Inicio / Insolito

Insolito

 

 

Insólito: Director de colegio detenido por prostituir a sus alumnos

Insólito: Director de colegio detenido por prostituir a sus alumnos

El director de un colegio de enseñanza de inglés de Camboya ha sido detenido, y nueve estudiantes han sido interrogados, tras haber sido acusado de prostituir a sus alumnos con turistas extranjeros, informan hoy los medios locales. “Hemos investigado y hallado que el sospechoso enviaba dos adolescentes para que mantuviesen relaciones sexuales con extranjeros que financiaban su centro. Creemos que …

Leer más sobre »

Insólito: Fué violada y ahora la obligan a ser madre

“Hay un juez que está obligando a mi hija a tener un hijo que no quiere. Es algo horroroso”. La hija de esta mujer argentina —que ha preferido mantener su anonimato al hacer estas declaraciones al diario Página/12— tiene 14 años y quedó embarazada después de ser violada por su padrastro. Un magistrado de la provincia norteña de Salta, sobre …

Leer más sobre »

Curiosidades: 1° conversación entre un humano y un robot en el espacio

Es la primera conversación de la historia entre un humano y un robot en el espacio y supone el hito más reciente del proyecto Kibo Robot, un programa de investigación japonés llevado el Centro de Investigación de Ciencias y Tecnologías Avanzadas de la Universidad de Tokio (RCAST) y distintas empresas, como Toyota Motor Corporation (TMC). El astronauta Koichi Wakata, de …

Leer más sobre »

Insólito: Guardia civil condenado por poner multas falsas a vecino

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha confirmado la condena a cuatro años y siete meses de prisión impuesta a un agente de la Guardia Civil de Cádiz por haberle puesto cuatro multas de tráfico falsas a un vecino con el que estaba fuertemente enemistado. Los magistrados de la Sala de lo Penal del Supremo también han confirmado …

Leer más sobre »

Insólito: Golpea con un pico a amigo y fuma mientras muere

Un hombre ha sido condenado a quince años y un día de prisión por matar a golpes con un pico de obra a un amigo suyo que le había acogido en su casa de campo del municipio de Elche y cuyo cadáver arrojó a un aljibe, según una sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Alicante. El crimen ocurrió en …

Leer más sobre »

Insólito: Lo multan por mirar un cuadro abandonado junto a contenedor

Una mirada, un leve vistazo a un cuadro que alguien había dejado abandonado junto a un contenedor de basura en 2011, le costó a un vecino de Barcelona una multa de 90,15 euros. Así lo ha desvelado este martes la síndica de Barcelona, Maria Assumpció Vilà, quien ha dado la razón al ciudadano y ha afeado al consistorio que le …

Leer más sobre »

Descubren en Jerusalén un edificio del período asmoneo

Arqueólogos israelíes han descubierto por primera vez en Jerusalén un edificio del período asmoneo en un yacimiento al este del Muro de las Lamentaciones que se excava desde hace años. El inmueble, de cuatro metros de altura y 64 metros cuadrados, se encuentra en una zona conocida como la Ciudad de David y supone la primera prueba científica del testimonio …

Leer más sobre »

Insólito: Intoxicar a su compañera con galleta de marihuana y es arrestado

El delegado del Gobierno, Samuel Juárez, ha confirmado el arresto de un joven por intoxicar a una compañera en un colegio de La Coruña tras ingerir una galleta de marihuana y ha asegurado que se trabaja en conocer cómo tuvo acceso el joven al material suministrado. «Se produjo ese arresto y ahora mismo se trabaja para llegar al origen de …

Leer más sobre »

Curiosidades: Una cámara que fotográfica que retrata en la oscuridad total

Investigadores del MIT han desarrollado una sigilosa cámara capaz de fotografiar en la más completa oscuridad. El ingenio, que consiste en un nuevo algoritmo con barridos láser y procesamiento matemático, tiene la capacidad de generar imágenes en tres dimensiones con apenas un fotón para cada píxel. Algunos animales tienen una ventaja extraordinaria a la hora de ver en la oscuridad. …

Leer más sobre »

Insólito: La NASA quiere plantar nabos y albahaca en la Luna

¿Podrá alguna vez el ser humano vivir y trabajar en la Luna? No se trata de estancias pequeñas, sino de permanecer allí por décadas. La NASA cree que para lograr ese soñado asentamiento lunar es necesario que antes existan plantas como soporte vital para los futuros colonos. Por este motivo, ha anunciado que quiere hacer crecer una huerta en la …

Leer más sobre »

Insólito: Maduro obligará por decreto a bajar los precios de los coches

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que este lunes emitirá “un decreto especial” que obligará a una drástica reducción de los precios de los vehículos, regulará ese mercado y favorecerá “a la clase media”. La medida forma parte de la “ofensiva económica” contra “los altos precios, la especulación y el capitalismo salvaje” que ha emprendido y que, según …

Leer más sobre »

Curiosidades: 2.000 euros de multa por abandonar a perro con pata rota

La Generalitat ha multado con 2.001 euros a una vecina de Viladecans (Barcelona) que abandonó a su perro al no querer asumir los gastos de una intervención quirúrgica que requería el animal, según la asociación Faada. La propietaria del perro contactó con la asociación Animals Sense Sostre (ASS) para pedirles que se hicieran cargo del coste de la operación y …

Leer más sobre »

Insólito: Crean pila de combustible ultraligera para aviones sin tripulación

Investigadores de la Comunitat Valenciana y Aragón han desarrollado una pila ultraligera que utiliza el hidrógeno como combustible para su uso en aviones no tripulados (UAV) de menos de 30 kilos de peso, con el fin de que alcancen mayor altitud y mejoren su autonomía de vuelo. La pila ha sido desarrollada por investigadores de Ingeniería de la Energía de …

Leer más sobre »

Insólito: Prefieren jugar con el iPad antes que tener sexo

Al sexo le ha salido un feroz rival. Probablemente más de un británico haya notado que su vida sexual se apaga y sus parejas están menos receptivas. Tranquilos, no se trata de una infidelidad. Bueno, o quizá sí, pero con el iPad. Desde que las nuevas tecnologías irrumpieron en el dormitorio conyugal, la frecuencia con la que los británicos mantienen …

Leer más sobre »

Insólito: Ola gigantesca engulle al surfista Kirk Passmore – Vídeo

Insólito: Ola gigantesca engulle al surfista Kirk Passmore - Vídeo

Hace diez días, el realizador Larry Hayne grabó con su cámara una imagen que tardará tiempo en borrarse de su cabeza. Sin darse cuenta, registró cómo una ola gigantesta engullía al surfista Kirk Passmore en North Sore, en la isla de Oahu, en Hawai. Sería su última ola. Apenas dos días después del suceso y sin rastro del cuerpo del …

Leer más sobre »

Insólito: Venden un fragmento de la torre Eiffel por 220.000 euros

Un pedazo de escalera de la torre Eiffel, de 750 kilos de peso, ha sido vendida en París a un coleccionista portugués durante una subasta en la que pagó 220.000 euros, muy por encima del precio estimado, informó la casa de subastas Artcurial. Se trata de un tramo de escaleras en forma de caracol situado originalmente entre el segundo y …

Leer más sobre »

Insólito: Intenta entrar en un calabozo con una navaja en el cinturón

mossos d’esquadra El cinturón era desmontable y escondía la navaja Los Mossos d’Esquadra han localizado una navaja camuflada en el cinturón de un detenido al que estaban registrando antes de ingresar en los calabozos de la comisaría de Les Corts, en Barcelona, a la espera de pasar a disposición judicial. El hombre, un búlgaro de 39 años, está relacionado con …

Leer más sobre »

Nicolás Maduro garantiza televisores de plasma para todos

Boleíta es un barrio de galpones, talleres y edificios poco agraciados en el este de Caracas que, desde el pasado viernes, se convirtió en la zona cero de la “guerra económica” que dice librar el Gobierno venezolano de Nicolás Maduro. La noche de ese día, el mandatario dio la luz verde para iniciar la operación con que busca abatir la …

Leer más sobre »

Insólito: Irrumpen en un bar y propinan al dueño y clientes una golpiza

La Policía Nacional ha detiene a once personas tras un robo violento en un bar de Castellón en el que agredieron a siete personas y causaron daños, al parecer, debido a un ajuste de cuentas. Según informa la Policía en un comunicado, los hechos se produjeron el pasado 14 de octubre cuando los propietarios de un bar de la zona …

Leer más sobre »

Insólito: El despertador que cuenta los días que faltan para tu muerte

Alarmclock no es un despertador cualquiera. Cada vez que suena por las mañanas recuerda los días que quedan para tu muerte. Su función la alterna con otra información no menos deprimente, la cotización bursátil de tus acciones. Los creadores de este despertador, el estudio Fig de Chicago, han solicitado financiación en el sitio de Kickstarter. Ha obtenido el respaldo de …

Leer más sobre »

Insólito: Cocinar tortillas causa muerte prematura

En Centroamérica, las tortillas forman parte de la dieta de miles de familias de la región, pero en un viraje paradójico, también se han convertido en un enemigo público de la salud. Correctamente cocinadas, las tortillas son un alimento nutritivo, pero preparadas con fuego de leña se convierten en vehículo de las emisiones tóxicas de las llamas, proceso que mata …

Leer más sobre »

Insólito: Nicolás Maduro adelanta la Navidad en Venezuela

Insólito: Nicolás Maduro adelanta la Navidad en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha decidido adelantar ’un poquito’ la Navidad y, con el comienzo de noviembre, ha dado por inaugurada la “Navidad temprana”, que pretende dar al pueblo “la suprema felicidad social”. Entre fuegos artificiales y música navideña, el presidente del país de la crisis del papel higiénico aseguraba a sus conciudadanos que los dos últimos meses …

Leer más sobre »

Insólito: Se inscribe en sitios de citas para ir a comer gratis

Insólito: Se inscribe en sitios de citas para ir a comer gratis

“Todos sabemos que conseguir lo que quieres en la vida puede ser difícil. Por eso he decidido dejar que otra persona financie mis sueños: comer en los mejores restaurantes sin costarme un centavo”. Quien así se expresa en su Tumblr es Erin Wotherspoon, una chica de Toronto de 23 años predestinada desde la pila bautismal a degustar viandas en cuchara …

Leer más sobre »

Insólito: Venden a su bebé para comprar un iPhone

Insólito: Venden a su bebé para comprar un iPhone

En estos tiempos de crisis y falta de recursos muchas familias se ven abocadas a dar a sus hijos en adopción. Pero ¿cómo se explica que algunas lo hagan para lucrarse y poder comprar artículos de lujo? Que se lo pregunten a la familia china que ha conmocionado a la opinión pública internacional vendiendo a su hija para comprar un …

Leer más sobre »

Insólito: ‘Googlea’ el nombre de su novio y se entera que es un violador

Insólito: 'Googlea' el nombre de su novio y se entera que es un violador

Cuando Holly Thorogood conoció al “encantador y divertido” Haze Martin en el bar del hotel de sus padres en Torquay (al sur de Inglaterra), pensó que había encontrado el amor de su vida. “Era muy cariñoso, no tenía nada malo”, contó Holly este viernes en un programa de televisión. “Mis amigos lo adoraban”. Pero, como Holly iba a averiguar más …

Leer más sobre »

Insólito: Desgarra el pene de su hijo para castigarlo y trata de curarlo con pegamento

Una madre en Texas, aunque parezca mentira, ha sido detenida debido a que le ha ocasionado graves daños a su hijo de seis años en el escroto y el pene. Jennifer Marie Vargas, que así se llama la madre, habría tenido un ataque de ira sin contener y decidió pagarlo con su hijo y sus partes sensibles. La mujer fue …

Leer más sobre »

Insólito: Acuerda una cita a ciegas y su pareja resulta ser su suegro

Lo último que se imaginó una mujer que planeaba ser infiel fue ser descubierta de una forma tan insólita, ya que el “hombre misterioso” con el que se reuniría resultó ser el papá de su marido. Esto es lo que le pasó a Lili. La joven se aventuró en un encuentro secreto en la provincia de Heilongjiang, al norte de …

Leer más sobre »

Insólito: Venden sus órganos para pagar sus deudas

Insólito: Venden sus órganos para pagar sus deudas

Su situación es límite, sus opciones limitadas y sus decisiones drásticas. Bangladés, uno de los países más pobres del mundo, situado en el sur de Asia junto a la India, está viendo cómo el fenómeno de vender los órganos para pagar las deudas, algo prohibido en el país a no ser que sea una donación para algún miembro de la …

Leer más sobre »

Conoce cuál es el clásico que desaparecerá de McDonald’s

Conoce cuál es el clásico que desaparecerá de McDonald's

Heinz y McDonald’s han puesto fin al acuerdo que les lleva vinculando desde hace 40 años en el negocio de las hamburguesas tras la entrada en escena de su mayor rival, Burger King. En un comunicado que salió el pasado viernes, la cadena de comida rápida señaló que “hemos decidido hacer la transición de nuestro negocio a otros proveedores”. La …

Leer más sobre »

Insólito: Se opone a la ejecución de quién le dejó paralítico

Insólito: Se opone a la ejecución de quién le dejó paralítico

El productor estadounidense de filmes pornográficos Larry Flynt exhortó al Estado de Misuri (centro) a revocar la orden de ejecución del hombre que lo dejó parapléjico, programada para el 20 de noviembre. En una carta publicada este jueves en el sitio Hollywoodreporter.com, el productor de 71 años, quien se desplaza en una silla de ruedas desde hace 35 años, realiza …

Leer más sobre »

Insólito: Invierte 100.000 dólares para parecerse a Justin Bieber – Fotos

Insólito: Invierte 100.000 dólares para parecerse a Justin Bieber - Fotos

Toby Sheldon tiene 33 años, es compositor en la ciudad de Los Ángeles y lleva 5 años sometiéndose a distintas operaciones. Todo comenzó en el 2008 cuando el nombre de Bieber empezaba a inundar las emisoras de radio, a medida que aumentaba su fama lo hacía su club de fans y entre ellos Toby Sheldon, un chico que la primera …

Leer más sobre »

Insólito: Serpiente decapitada se muerde a sí misma – Vídeo

Insólito: Serpiente decapitada se muerde a sí misma - Vídeo

“¡Oh, se ha mordido a sí misma!”. Cuando Sam Billiter, vecino de Huntsville, Alabama (EEUU) decapitó hace unos días a una serpiente cabeza de cobre (Agkistrodon contortrix) y se puso a grabar no se esperaba un desenlace tan rocambolesco. En el segundo 26 de la grabación, la cabeza del animal, que lleva un rato seccionada y separada del cuerpo, abre …

Leer más sobre »

Multada por ir con una bici plegable en el metro

Multada por ir con una bici plegable en el metro

Metro de Madrid permite introducir bicicletas en sus instalaciones. Eso sí, no se pueden transportar a cualquier hora ni de cualquier modo, bajo riesgo de recibir una sanción. Así le ha ocurrido a Ana Jiménez, una usuaria habitual del suburbano que fue denunciada el 3 de septiembre cuando transitaba por los pasillos de la estación Méndez Álvaro con su bici …

Leer más sobre »

Insólito: Se traga el móvil para que su novio no lea los mensajes

Insólito: Se traga el celular para que su novio no lea los mensajes

Una brasileña pensó que no había mejor manera de evitar que su novio leyera los mensajes de texto de su celular que tragándoselo. Identificada como Adriana Andrade, esta joven de 19 años engulló su móvil cuando su novio se lo pidió para revisarlo. Fue trasladada a un hospital cercano, donde fue atendida antes de que se produjera una desgracia. Los …

Leer más sobre »

Insólito: Cuenta su plan de suicidio en un blog y se pega un tiro

Insólito: Cuenta su plan de suicidio en un blog y se pega un tiro

Martin Manley odiaba levantarse temprano, pero en su cumpleaños 60 lo hizo, o probablemente nunca se fue a dormir la noche anterior. A las cinco de la mañana entró a un estacionamiento de una comisaría de policía en un suburbio de Kansas City, se dirigió al extremo sur del lugar, debajo de un árbol, y sacó su teléfono. Marcó al …

Leer más sobre »

Conoce las hamburguesas edición limitada ’Blanco y Negro’ de McDonald’s – Fotos

Conoce las hamburguesas edición limitada ’Blanco y Negro’ de McDonald’s - Fotos

Creatividad y publicidad son dos términos muy unidos. La creatividad ofrece a la publicidad ese plus que la hace especial y original, además de otorgar a la marca un valor especial. Muchos dicen que hay empresas que pecan de falta de visión artística y creativa, como por ejemplo la cadena de comida rápida McDonald’s. Pero su última acción promocional ha …

Leer más sobre »

Insólito: Cirujano opera a paciente y luego le pide matrimonio

Insólito: Cirujano opera a paciente y luego le pide matrimonio

Un cirujano plástico usó sus habilidades para esculpir cuerpos para crear a la mujer de sus sueños antes de proponerle matrimonio en su primera cita. El Dr. David Matlock conoció a su novia Verónica, de 38 años, en 2007, cuando ella tenía 20 kilos de más y lo visitó buscando una cirugía que comúnmente se conoce como “vagina de diseñador”, …

Leer más sobre »

Insólito: Niño con cuerpo de hombre de 110 años – Fotos

Insólito: Niño con cuerpo de hombre de 110 años-1

Dos de sus hermanos y tres de sus hermanas han muerto de la enfermedad en Bihar, el estado más pobre de la India. Progeria es una enfermedad genética de la infancia extremadamente rara, caracterizada por un gran envejecimiento brusco y prematuro en niños entre su primer y segundo año de vida. Se estima que afecta a uno de cada 7 …

Leer más sobre »

Insólito: Una mujer da a luz en pleno vuelo

Una mujer de 39 años ha dado a luz en un vuelo de la compañía Royal Air Maroc entre Casablanca y Bolonia (Italia) y ha obligado al avión a aterrizar en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona, según un comunicado de la compañía recogido por la agencia MAP. La mujer y su hijo recién nacido se encuentran «en buenas …

Leer más sobre »

El bádminton ayuda a corregir la miopía

El bádminton ayuda a corregir la miopía

El estudio consistió en separar a veinte jóvenes en tres grupos. Los integrantes del primer grupo se sometieron a dos horas de entrenamiento tres o cuatro veces por semana. Al segundo grupo se le aplicó 10 sesiones de un tratamiento médico para corregir la miopía. El tercer grupo recibió una combinación de las dos técnicas. Los resultados del estudio concluyeron …

Leer más sobre »

Insólito: Muere al electrocutarse con su iPhone 5

Insólito: Muere al electrocutarse con su iPhone 5

Apple ha asegurado que iniciará una investigación tras el fallecimiento de una joven china al electrocutarse con su iPhone 5. Este fin de semana Ma Ailun, una joven de 23 años murió electrocutada cuando, al parecer, contestó a una llamada en su iPhone 5 mientras este todavía estaba conectado al cargador. La hermana mayor de la víctima se dirigió directamente …

Leer más sobre »

Insólito: Mujer sin ropa distrae a vecino mientras su marido desvalija la casa

Alegrarse la vista durante algo más de veinte minutos le ha salido muy caro a Stephen Amaral, un estadounidense residente en Crossville (Tennessee). Aunque la noticia ha trascendido ahora a los medios, esta historia de ‘amor a primera vista’ comienza una tarde calurosa de finales de junio cuando Mr. Amaral (‘Alma Cándida’ a partir de ahora) pasaba una relajada jornada …

Leer más sobre »

Insólito: Se avergüenza por tener orgasmos en el pie

Insólito: Se avergüenza por tener orgasmos en el pie

La señora A vive en Holanda desde que tenía 21 años. De madre tanzana y padre griego, acaba de cumplir los 55 en pleno disfrute de una vida sexual de lo más provechosa: una media de tres encuentros semanales con su marido. Sin embargo, a finales de 2008 su saludable vida sexual va a sufrir un giro demencial, inimaginable, inédito …

Leer más sobre »

Insólito: Compañía aérea se olvida de cargar papel higiénico en un vuelo de 10 horas

Insólito: Compañía aérea se olvida de cargar papel higiénico en un vuelo de 10 horas

Las personas que volaban en un vuelo ofrecido por la compañía United Airlines se quedaron sorprendidas cuando al subir al avión se encontraron con que no había papel higiénico, según ha publicado el Huffington Post de San Francisco. El viaje, con origen en San Francisco, tenía una duración de diez horas hasta su destino, la ciudad de Londres. Los empleados …

Leer más sobre »

Volvo crea un sistema donde el coche aparca sin el conductor dentro

Volvo crea un sistema donde el coche aparca sin el conductor dentro

El fabricante sueco de automóviles Volvo Car Group ha desarrollado un nuevo sistema de aparcamiento autónomo, es decir, un coche capaz de encontrar huecos y aparcar en ellos, algo que ya incluyen gran parte de las últimas hornadas de vehículos inteligentes en varias casas, como Ford por ejemplo. La novedad llega en el hecho de que el vehículo nórdico puede …

Leer más sobre »

Insólito: Profesora pide como tarea a sus alumnos que escriban una carta de suicidio

Insólito: Profesora pide como tarea a sus alumnos que escriban una carta de suicidio

Las ideas de algunos educadores hay veces que se pasan de castaño oscuro en su afán de dar una formación completa a sus estudiantes. A una profesora de una elitista escuela de Nueva York se le ha ocurrido que la mejor forma de que sus chicos aprendieran el significado de suicidio era escribir sobre ello. Así que les mandó como …

Leer más sobre »

Insólito: La BBC estrena un ‘Gran Hermano’ protagonizado por gatos

Insólito: La BBC estrena un 'Gran Hermano' protagonizado por gatos

Parecía que todo estaba ya inventado en televisión, pero no: la cadena británica BBC 2 ha emitido La vida secreta de los gatos, un reality show protagonizado solo por felinos, convirtiéndose en un éxito inmediato de público. El escenario es Surrey, un condado de Inglaterra donde la productora ha instalado un GPS a 50 gatos para saber dónde y que …

Leer más sobre »

Insólito: Niño de 11 años tiene un hijo con una mujer de 36

Insólito: Niño de 11 años tiene un hijo con una mujer de 36

Según informa el periódico neozelandés The New Zealand Herald, un chico de once años ha sido padre tras tener una relación sexual con una mujer de 36 años, madre de un amigo de la escuela. Fue precisamente el director del colegio el que sacó el caso a la luz pública, provocando ahora que los responsables locales de vigilar los abusos …

Leer más sobre »

Insólito: Ejecutan a un adolescente de 15 años por blasfemia

Insólito: Ejecutan a un adolescente de 15 años por blasfemia

Mientras las tropas leales al Ejército de Bachar El Asad avanzan en la guerra siria y recuperan terreno frente a las milicias rebeldes, estas caen cada vez más en una profunda división, entre las facciones moderadas, mayoritarias, y los grupos islamistas, que, según denunció un fiable grupo opositor, el domingo mataron a un joven vendedor de café de 15 años …

Leer más sobre »

Desarrollan un avión que podrá volar indefinidamente con energía solar

Desarrollan un avión que podrá volar indefinidamente con energía solar

El primer prototipo de un avión solar no tripulado, de 16 metros de envergadura y que podrá volar de manera indefinida, será realidad en septiembre de este año, dentro de un proyecto coordinado por el Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) del Cabildo de Tenerife. Se trata de un proyecto financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad en …

Leer más sobre »

Insólito: Un extrabajador de la CIA desvela el programa de vigilancia y espionaje

Insólito: Un extrabajador de la CIA desvela el programa de vigilancia y espionaje

Edward Snowden, un exasistente técnico de la CIA, ha admitido que fue él quien filtró al diario The Guardian el programa de vigilancia y espionaje a millones de ciudadanos llevado a cabo por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos. En estos momentos se encuentra en paradero desconocido tras abandonar la habitación del hotel de Hong Kong donde …

Leer más sobre »

Insólito: La apuesta más cara del mundo – Fotos

Insólito: La apuesta más cara del mundo - Fotos

El séptimo y definitivo partido de las Finales de la Conferencia Este de la NBA entre Miami Heat e Indiana Pacers, emitido en directo a nivel nacional, congregó en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami a cerca de veinte mil espectadores entre los que destacaba la presencia de David Beckham, Justin Bieber y el campeón del mundo …

Leer más sobre »

Polémica en Israel por fotos de soldados en tanga y sujetador – Fotos

Polémica en Israel por fotos de soldados en tanga y sujetador - Fotos

La imagen del Ejército israelí puede haberse visto perjudicada en el pasado por algún encontronazo con prisioneros palestinos o algún virulento intercambio de opiniones gubernamentales en la franja de Gaza, pero esos casos no han tenido la repercusión viral e inesperada de cuatro nalgas y un escote. Las dueñas de tales atributos son cuatro soldados de una de las bases …

Leer más sobre »

Curiosidades: Va a prisión por quemar vivo al violador de su hija

Curiosidades: Va a prisión por quemar vivo al violador de su hija

La Audiencia Provincial de Alicante ha ordenado el ingreso en prisión de la mujer condenada por quemar en la localidad alicantina de Benejúzar en 2005 al violador de su hija. Ramón, alias Pincelito, murió por las quemaduras once días después en el hospital La Fe de Valencia. El abogado de la afectada, Joaquín Galant, había solicitado a la Audiencia Provincial …

Leer más sobre »

Insólito: Hombre sin manos y joven con una sola pierna escalan el Everest – Fotos

Insólito: Hombre sin manos y joven con una sola pierna escalan el Everest - Fotos

La cima del Everest, tan propensa a los récords, acaba de ser testigo de dos nuevas plusmarcas, al haber sido conquistada por primera vez por un hombre sin manos y por una joven con una sola pierna. El canadiense de origen nepalí Sudharshan Gautam, de 35 años, y la hindú Arunima Shinha, de 25, se unieron en mayo pasado a …

Leer más sobre »

Insólito: Aerolínea impide embarcar a mujer en silla de ruedas

Insólito: Aerolínea impide embarcar a mujer en silla de ruedas

La compañía Air Europa ha denegado el embarque en uno de sus vuelos a una mujer en silla de ruedas que quería viajar sin acompañante, porque entiende que “no es capaz” de alcanzar “por sí sola” la salida del avión en caso de emergencia, lo que compromete la seguridad del pasaje. Así lo explica la compañía en una carta remitida …

Leer más sobre »

Insólito: Gasolina gratis para jóvenes que demuestren no haber bebido alcohol

Insólito: Gasolina gratis para jóvenes que demuestren no haber bebido alcohol

El Ayuntamiento de Huelva y la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE) han premiado este fin de semana con cheques de gasolina por valor de 20 euros a los jóvenes onubenses que practicaron la figura del «conductor alternativo», medida que ha beneficiado a 127 personas. Esta acción, correspondiente al programa Los Noc-Turnos, se realizó en distintos locales de ocio nocturno …

Leer más sobre »

La macabra broma que dejó sin dedos al niño autista

La macabra broma que dejó sin dedos al niño autista

“Lo último que hizo Michael fue ir de compras con su padrastro para encontrar un regalo para el Día de la Madre. El propio padrastro ha dicho que ese regalo será probablemente lo último que sostenga”. El alcalde Paul Pisasale resumía así el sábado la historia que ha conmovido a Ipswich, una localidad al oeste de Brisbane, en el Estado …

Leer más sobre »

Insólito: Mata a puñaladas a su hermanita de 8 años

Mata a puñaladas a su hermanitaa de 8 años

La policía arrestó por homicidio al hermano de 12 años de una pequeña de ocho, muerta a puñaladas en su casa hace dos semanas, en un caso que suscitó la atención de los medios y una intensa cacería policial en un poblado rural del centro de California (oeste de Estados Unidos). “Los detectives de la oficina del alguacil (sherif) del …

Leer más sobre »

Proponen comer insectos para combatir el hambre

Proponen comer insectos para combatir el hambre

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) recomienda comer insectos para combatir el hambre. Saltamontes, hormigas y otras especies pueden ser una buena fuente de comida para el hombre o el ganado y las mascotas, según un informe de 200 páginas. La FAO dice que unas 2.000 millones de personas en el mundo complementan …

Leer más sobre »

Insólito: Intercambiaron a sus hijas para violarlas

Intercambiaron a sus hijas para violarlas

Sevilla, 5 may  (EFE).- La Fiscalía de Sevilla y la Junta de Andalucía pedirán el martes veinte años de cárcel para dos padres, acusados de intercambiar a sus dos hijas de 6 y 7 años y abusar sexualmente de ellas con el conocimiento de las madres de las menores. En sus escritos de calificación, tanto la Fiscalía como la Junta …

Leer más sobre »

Insólito: Nobel de Medicina elige la eutanasia para morir

Nobel de Medicina elige la eutanasia para morir

El bioquímico Christian De Duve, premio Nobel de Medicina en 1974 gracias a sus descubrimientos acerca de la estructura y el funcionamiento de la célula, falleció el pasado sábado en Bélgica a los 95 años, según ha informado hoy lunes el diario Le Soir que señala además, citando fuentes familiares, que De Duve eligió la eutanasia para morir, tras ver …

Leer más sobre »

Insólito: Preso deja embarazadas a cuatro guardias – Fotos

Preso deja embarazadas a cuatro guardias

Fans de The Wire, esta noticia os arrancará una sonrisa de medio lado por tener como escenario la sórdida y apasionante ciudad de Baltimore. Más concretamente su prisión, donde un recluso se ha estado poniendo las botas a costa de algunas empleadas de seguridad del centro. El sujeto en cuestión es Tavon White, líder de la Black Guerrilla Family, una …

Leer más sobre »

Insólito: Mexicano abusa sexualmente de su suegro

Mexicano abusa sexualmente de su suegro

Un hombre, identificado como José Bernardo Medina Carrizosa, de 36 años, fue atrapado al abusar sexualmente de su suegro, según informó la Dirección de Seguridad Pública de Navojoa, Sonora, en México. La hija de la víctima y cuñada del agresor, Judith Ibarra Rodríguez, de 26, contó que ambos estaban tomando bebidas alcohólicas desde la mañana del domingo y ya por …

Leer más sobre »

Insólito: Muere al cruzar un río amarrado por su pelo – Fotos

Muere al cruzar un rio amarrado por su pelo

El indio Sailendra Nath Roy, Récord Guiness en 2011 por cruzar la mayor distancia sobre un cable colgado de su coleta, murió cuando intentaba superar su propio récord. Roy había avanzado el 40 % de los 183 metros que pretendía recorrer colgado de su pelo sobre un cable a 20 metros sobre el río Teesta, en el estado de Bengala …

Leer más sobre »

Papúa Nueva Guinea aplicaría la pena de muerte en casos de brujería

Papua Nueva Guinea aplicaria la pena de muerte en casos de brujeria

El Gobierno de Papúa Nueva Guinea planea introducir la pena de muerte para castigar actos de violencia contra mujeres como violaciones o agresiones por brujería, informó hoy la prensa local. El fiscal general y ministro de Justicia, Kerenga Kua, aseguró que la opinión pública respalda la adopción de “medidas radicales” después de la muerte de al menos ocho mujeres acusadas …

Leer más sobre »

Mira el polémico tatuaje de este futbolista

El delantero de los Queen’s Parks Rangers Jay Bothroyd ha sido objeto de muchas críticas al mostrar su nuevo tatuaje, en el que aparecen dibujados una pistola, una granada, un cuchillo y un fusil. Ha sido el propio futbolista el que se ha encargado de colgar las fotos en una red social. En la imagen se puede ver que el …

Leer más sobre »

Insólito: Decapitan a dos ancianas acusadas de brujería

Insólito: Decapitan a dos ancianas acusadas de brujería

Dos ancianas murieron en Papúa Nueva Guinea al ser decapitadas tras sufrir tres días de torturas por sus vecinos que las acusaron de practicar actos de brujería, según informó este lunes la prensa local. El suceso ocurrió la semana pasada en Lopele, en la región autónoma de Bougainville, a pesar de la presencia de la Policía que no pudo disuadir …

Leer más sobre »

Insólito: Organiza su funeral para ver qué pensaba la gente de ella – Fotos

Insólito: Organiza su funeral para ver qué pensaba la gente de ella - Fotos

Se dice que algunas personas son tan impuntuales que llegarían tarde a su propio funeral, pero eso no fue lo que le sucedió a la estudiante china Zeng Jia, quien organizó su propio funeral porque quería estar vivo para poder “disfrutarlo”. Así lo reseñó el portal Metro. La estudiante, con tan solo 22 años, invirtió una buen suma de dinero …

Leer más sobre »

Insólito: Arabia Saudí condena a un joven a quedar parapléjico

Insólito: Arabia Saudí condena a un joven a quedar parapléjico

Un tribunal de Arabia Saudí ha condenado a un hombre de 24 años a quedarse parapléjico por el supuesto apuñalamiento por la espalda de un amigo suyo hace diez años, según ha denunciado este martes la organización Amnistía Internacional, que ha pedido la revocación de esta pena. Durante el juicio, el tribunal ha analizado la responsabilidad de Ali al Jawahir, …

Leer más sobre »

Muerte en el ‘Supervivientes’ francés

Muerte en el 'Supervivientes' francés

Un francés de 25 años falleció en Camboya cuando participaba en el rodaje de uno de los más exitosos concursos de telerrealidad de Francia, informó la televisión TF1. El joven, cuyo cadáver ha sido repatriado, murió víctima de un paro cardiaco en el primer día del rodaje del programa ‘Koh Lanta’, que durante semanas graba a dos equipos de concursantes …

Leer más sobre »

Insólito: La quieren matar por protestar en topless – Fotos

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) – El grupo feminista FEMEN ha expresado este jueves su preocupación tras la ‘fatua’ –pronunciamiento legal no vinculante en el Islam– emitida por el imam tunecino Adel Almi solicitando que la joven Amina Tyler sufra cien latigazos y sea lapidada hasta la muerte por publicar una foto en Facebook en la que aparece desnuda de cintura …

Leer más sobre »

Polémica por la muerte de una maestra transexual acosada por la prensa

Polémica por la muerte de una maestra transexual acosada por la prensa

Lucy Meadows, una profesora de primaria de 32 años, fue hallada muerta el martes en Lancashire, Reino Unido, después de varios meses lidiando con la prensa sensacionalista debido a su reciente cambio de sexo. La Policía de Lancashire explicó el viernes que no había “circunstancias sospechosas” alrededor de su muerte, y aunque los resultados de la autopsia no se han …

Leer más sobre »

Insólito: Lista de espera en el primer centro privado holandés para eutanasia

Insólito: Lista de espera en el primer centro privado holandés para eutanasia

La Levenseindekliniek (en español, Clínica para Morir), la primera institución privada holandesa dedicada a la eutanasia, practicada hasta ahora solo en la medicina pública, lleva un año abierta y tiene ya una lista de espera de 200 personas. En 12 meses, el centro —sin habitaciones pero cuyos equipos ambulantes acuden a domicilio— ha recibido 714 peticiones, de las cuales 104 …

Leer más sobre »

Conoce la teoría de conspiración en la muerte de Hugo Chávez

Conoce la teoría de conspiración en la muerte de Hugo Chávez

“El comandante Chávez fue envenenado por fuerzas oscuras para golpear al pueblo venezolano y golpear a América Latina”. Detrás de la enfermedad de Chávez están los “enemigos históricos” de la revolución bolivariana. Mensajes de este tipo se han venido repitiendo estos días entre las autoridades del Gobierno interino de Venezuela. Discursos que siembran todas las dudas del mundo pero que …

Leer más sobre »

Insólito: Denuncia que su hijo comió un condón usado en McDonald’s

Insólito: Denuncia que su hijo comió un condón usado en McDonald's

(Reuters) Una mujer denunció a la cadena de hamburgueserías McDonald’s Corp alegando que su hijo de dos años comió un condón usado que encontró en la zona de juegos de uno de sus restaurantes de Chicago. Anishi Spencer inició la demanda contra la cadena de comida rápida el miércoles en la corte de Circuito del Condado de Cook a nombre …

Leer más sobre »

Conoce las zapatilla de Google que hablan a su propietario – Vídeo y Fotos

Conoce las zapatilla de Google que hablan a su propietario - Fotos

En Google parecen dispuestos a hacer que el mundo parezca tan futurista como se muestra en las películas de ciencia ficción. Cuando aún siguen realizando pruebas con las gafas de realidad aumentada Google Glass, ya piensan en un nuevo ingenio, las zapatillas inteligentes Google Shoes, que son capaces de hablar con su propietario. La compañía ha mostrado este tecnológico calzado …

Leer más sobre »

Insólito: Bebé muere por un beso de su papá

Insólito: Bebé muere por un beso de su papá

Una familia de Reino Unido contó la corta batalla que perdió su bebé. Kaiden McCormick pasó seis semanas con soporte vital después de su padre, Carl Maclaren, le diera un beso y, sin saberlo, le contagiara herpes. El y la madre del bebé Marrie-Claire están haciendo campaña por una mayor conciencia sobre los peligros de que los recién nacidos estén …

Leer más sobre »

Curiosidades: Chávez murió el mismo día que Stalin

Curiosidades: Chávez murió el mismo día que Stalin

El presidente de Venezuela Hugo Chávez murió un 5 de marzo, el mismo día en el que se cumplen 60 años del fallecimiento de Josef Stalin, máximo líder comunista de la extinta Unión Soviética. Stalin- cuyo nombre de pila era Iósif Vissariónovich Stalin- fue Presidente del Consejo de Ministros de la Unión Soviética desde mayo de 1941 hasta el 5 …

Leer más sobre »

Suri Cruise tiene una doble de cuerpo

Suri Cruise una doble de cuerpo

Con tan sólo seis añitos la pequeña Suri Cruise, fruto del matrimonio fallido entre Katie Holmes y Tom Cruise, siempre está rodeada de paparazzi, por este motivo parece ser que sus padres recorren a un curioso método para despistarles… El New York Daily News asegura que la pequeña ya cuenta con una doble de cuerpo y, por lo tanto, en …

Leer más sobre »

Insólito: Fotógrafo capta sin querer a una pareja que se arroja de un puente – Fotos

Insólito: Fotógrafo capta sin querer a una pareja que se arroja de un puente - Fotos

Una casualidad realmente drámatica. Así podemos definir la pericia de este fotógrafo que, sin quererlo ni tan solo imaginarlo, ha captado la secuencia de una pareja tirándose de un puente el pasado 27 de febrero. Únicamente estaba intentando fotografiar la niebla que rodeaba al puente del río Whan Yangtze en Wuhan, en la provincia china de Hubei, pero en todas …

Leer más sobre »

Insólito: Arrestada por tener sexo con su pitbull en público – Fotos

Insólito: Arrestada por tener sexo con su pitbull en público - Fotos

Esto de las parafilias se nos está yendo de las manos. Hay gente que se excita con las cosas más insospechadas y, luego, los hay que pierden los papeles por un orgasmo. Es el caso de Kara Vandereyk, una joven estadounidense que fue arrestada en Las Vegas por tener relaciones sexuales con su pitbull. La muchacha exhibió su desinhibida conducta …

Leer más sobre »

EE UU: Aseguran haber curado a un bebé con VIH

Un equipo médico de EE UU aseguró este domingo que ha conseguido curar a un bebé con virus de inmunodeficiencia humana (VIH) por primera vez en la historia, en un caso que podría abrir un nuevo capítulo en el tratamiento de los niños seropositivos. El bebé, una niña nacida en el Mississippi rural a finales de 2010, recibió un tratamiento …

Leer más sobre »

Insólito: Hombre sobre el techo de su coche para evitar que el granizo le dañe – Vídeo

Sabemos que hay tíos que quieren más a su coche que a su pareja. Y digo tíos porque, en al menos un 90% de los casos, son ellos los que están obsesionados con su vehículo. Ellas, y vuelvo a generalizar, están más preocupadas por otras cosas no tan absurdamente materiales y les importa bien poco que alguien les haya arañado …

Leer más sobre »

Insólito: Polémica por el Playmobil que representa un atraco a un banco

Insólito: Polémica por el Playmobil que representa un atraco a un banco

Los niños tienen presente el bien y el mal desde su más tierna infancia. Juegos de polis y cacos o dibujos animados donde siempre hay un personaje maléfico al que combatir dan cuenta de ello. Pero un juguete que hasta ahora era inofensivo se ha visto envuelto en controversia en Reino Unido por una de sus últimas versiones. Bajo el …

Leer más sobre »

Profecías: El próximo Papa podría ser el último

Profecías: El próximo Papa podría ser el último

Desde que el pasado lunes 11 de febrero se anunciase a través de la agencia de noticias italiana ANSA de la renuncia de Benedicto XVI como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, mucho se está hablando sobre quién será el cardenal escogido a través de un cónclave para sustituirle. Pero al mismo tiempo se han puesto en marcha todo tipo …

Leer más sobre »

Insólito: Hackean el Twitter de Burger King y colocan el logo de McDonald’s – Fotos

Insólito: Hackean el Twitter de Burger King y colocan el logo de McDonald’s - Fotos

La seguridad en las redes sociales es a veces delicada, lo hemos dicho en más de una ocasión. De ello pueden dar fe los responsables de comunicación de Burger King, cuya cuenta de Twitter en EE.UU. ha sido hackeada de la manera más dolorosa en un día festivo: los responsables de la fechoría han cambiado el nombre por el de …

Leer más sobre »

Irán muestra fotos de su caza invisible; pero trucado con Photoshop! – Fotos

Irán muestra fotos de su caza invisible; pero trucado con Photoshop! - Fotos

Si la cuestión de las supermodelos retocadas con Photoshop nos empieza a parecer algo excesivo, eso es porque aún no hemos mirado con atención la otra gran tendencia del retoque fotográfico, las fuerzas armadas. Desafortunadamente para el gobierno de Irán sus expertos en Photoshop se fueron de clase sin asistir a las últimas lecciones o al menos… eso se puede …

Leer más sobre »

Insólito: Músico toca nalgas femeninas como instrumento de percusión – Vídeo

Cantaban The Troggs que “el amor está en todas partes” (“Love is all around”) y esa hermosa sentencia ha dado pie a variopintas versiones. La penúltima de ellas es “la música está en todos lados”, afirmación del músico español Jorge Pérez, que lo desmuestra palmeando con ritmo los firmes traseros de cuatro señoritas apostadas a modo de timbales, bongos o tam-tams. …

Leer más sobre »

Padrastro de niña de 9 años que dio a luz en México es el padre de la bebé

Padrastro de niña de 9 años que dio a luz en México es el padre de la bebé

La niña que dio a luz en el oeste de México a finales de enero pasado tiene entre 12 y 13 años, no nueve como se informó inicialmente, y su padrastro es el padre de su hija recién nacida, informó el miércoles la fiscalía del estado de Jalisco (oeste). “Los exámenes de ADN determinan que el sujeto responsable de este …

Leer más sobre »

Vídeo: Familia sale ilesa de espectacular atropello

Espantosas las imágenes que nos llegan de una calle de Coventry, en el centro de Inglaterra, donde una mujer y su sobrino, de tres años, fueron atropellados por un conductor que después se dio a la fuga. No resultaron heridos de gravedad. La policía busca al conductor o conductora del coche, un Audi, que circulaba con temeridad.   Fuente Insólito: Incapaces …

Leer más sobre »

Insólito: Incapaces de determinar cuál de dos gemelos es un violador en serie

Insólito: Incapaces de determinar cuál de dos gemelos es un violador en serie

Elwin y Yohan son dos hermanos gemelos de 24 años tan idénticos que ni las más avanzadas pruebas científicas son capaces de determinar cuál de los dos es responsable de las seis violaciones que, se sospecha, uno de ellos ha perpetrado. Por poder, podría ser que los dos fueran responsables. O, algo más improbable, que los dos fueran inocentes. Es …

Leer más sobre »

Insólito: El ramo de flores de San Valentín desde el más allá

Insólito: El ramo de flores de San Valentín desde el más allá

La que viene a continuación es probablemente una de las historias de amor más bonitas que hayas leído jamás. Todos soñamos con encontrar el amor verdadero; un amor que traspase fronteras y que destruya incluso la barrera de la vida y la muerte. Y Sue Johnston lo ha conseguido. Esta mujer de 68 años y residente en Houston (Texas, EEUU) …

Leer más sobre »

Insólito: Cae rayo en la cúpula de San Pedro el mismo día que el Papa dimite – Fotos

Insólito: Cae rayo en la cúpula de San Pedro el mismo día que el Papa dimite - Fotos

La dimisión del Papa ha sido recibida en el Vaticano como “un rayo caído del cielo”. Como si de una señal divina se tratara, un relámpago golpeó la cúpula de San Pedro el mismo día que Benedicto XVI renunció a su cargo. El momento fue inmortalizado por Alessandro Di Meo, fotógrafo de la agencia ANSA. Una instantánea espectacular tomada en …

Leer más sobre »

Alice Amos, la niña que es más inteligente que Stephen Hawking

Alice Amos, la niña que es más inteligente que Stephen Hawking

Alice Amos apenas levanta medio metro del suelo y ya se le ha detectado el potencial de ser más inteligente que Stephen Hawking, Abraham Lincoln, Napoleón Bonaparte o Sigmund Freud. Es más, Alice Amos no es solo una de las solo 1.000 personas admitidas en la sociedad para niños superdotados Mensa que tienen menos de 18 años; es la alumna …

Leer más sobre »

Toni Cantó: ‘Los animales no tienen ni derechos ni obligaciones’ – Vídeo

Toni Cantó: 'Los animales no tienen ni derechos ni obligaciones' - Vídeo

El diputado valenciano de UPyD Toni Cantó, realizó este martes unas polémicas declaraciones en el debate de tramitación de la ILP que declaraba los toros Bien de Interés Cultural, al afirmar que los animales “no tienen derechos”, aunque sí padecen dolor y sufrimiento. A pesar de considerar que las subvenciones al toreo merecen “un debate aparte”, Cantó aseguró que UPyD defiende …

Leer más sobre »

Insólito: Papá paga 200 dólares a hija para que no use Facebook

Insólito: Papá paga 200 dólares a hija para que no use Facebook

Las redes sociales son una fuente inagotable de grandes historias. Tengo en el recuerdo la de ese joven noruego que pidió ayuda para tener sexo con su novia, o la de la chica que recorrió casi 100 km para agredir a otra que le había insultado a través de Facebook. Pero hoy os traigo la de un padre ejemplar, un …

Leer más sobre »

Insólito: Mata a su marido por observarle viendo porno

Insólito: Mata a su marido por observarle viendo porno

La vallisoletana María Reyes García-Pellón se encuentra detenida en Estados Unidos por matar presuntamente a su marido, el ex jugador de baloncesto Matthew White, en su vivienda de Media (Pennsilvania) tras observarle cuando veía un vídeo pornográfico con “niñas jóvenes”, según la confesión de la mujer recogida en diversos medios digitales norteamericanos. La prensa estadounidense informa de que la mujer …

Leer más sobre »

‘El Intermedio’ explica el caso Bárcenas con monos – Vídeo imperdible

Después del éxito de `Monos y Cristianos´y `Behind the Monos´, `El Intermedio´ continua su saga de reportajes sobre la actualidad política protagonizado por monos. En el último programa, emitieron `Juego de Monos´, una crónica muy animal e irónica sobre el plan de Rubalcaba en el caso Bárcenas.     Fuente Conoce las cuentas secretas de Luis Bárcenas – Sitios España investigan la …

Leer más sobre »

Insólito: Abandona a su perro porque tiene cara de humano – Fotos

Insólito: Abandona a su perro porque tiene cara de humano - Fotos

Un perro fue abandonado por su dueño ya que no lo quería porque tenía cara de humano, en Estados Unidos. Se trata de un pequeño can mezcla de Poodle con Shih Tzu fue dejado a la deriva debido a que a su dueño no le gustaba su cara. Ahora, la mascota de dos años de edad  fue vacunada y puesta …

Leer más sobre »

Insólito: Adolescente insulta a juez y lo hace enojar – Imperdible Vídeo

Insólito: Adolescente insulta a juez y lo hace enojar - Imperdible Vídeo

Penelope Soto había estrellado su bicicleta contra la calle Miami bajo la influencia de ansiolíticos de la marca Xanax. La pena que le correspondía por esta falta no debería haber sido tan grande como la que finalmente tuvo, ni siquiera teniendo en cuenta el agravante de que la policía encontró otras 26 pastillas en su poder cuando fue a socorrerla. …

Leer más sobre »

Insólito: Descuento en la cuenta del restaurante por el buen comportamiento de sus hijos

Insólito: Descuento en la cuenta del restaurante por el buen comportamiento de sus hijos

Parece que últimamente las cuentas extrañas en restaurantes de EE.UU están de moda. A finales de 2012, por ejemplo, trascendió la de una hamburguesería de California, que llamó gordas a tres jóvenes en el recibo final. La última, en cambio, ha demostrado el gran gesto del encargado de un restaurante de Poulsbo, en el estado de Washington: un descuento en …

Leer más sobre »

Insólito: Chino vende ‘aire puro en latas’ y vende 8 millones en 10 días

Insólito: Chino vende 'aire puro en latas' y vende 8 millones en 10 días

Vender aire enlatado: ésa es la idea que ha tenido el multimillonario y filántropo chino Chen Guangbiao para concienciar a la población de su país de la gravedad del problema que representa una contaminación galopante y de la necesidad de proteger el medioambiente. Chen, toda una celebridad en China, anunció esta semana que colocará tiendas ambulantes en las ciudades de …

Leer más sobre »

Marines chilenos entonan ‘cantos xenófobos’ en contra de Bolivia, Perú y Argentina – Vídeo

Marines chilenos entonan 'cantos xenófobos' en contra de Bolivia, Perú y Argentina - Vídeo

El diputado del Partido Comunista de Chile (PC), Hugo Gutiérrez, exigió hoy al ministro de Defensa del vecino país, Rodrigo Hinzpeter, que inicie una investigación en la Armada chilena por los “cantos xenófobos” en contra de argentinos, bolivianos y peruanos que interpretaron un grupo de aspirantes a oficiales a la Marina mientras trotan por la costanera de Viña del Mar. …

Leer más sobre »

Insólito: Niña de nueve años da a luz a un bebé en México

Insólito: Niña de nueve años da a luz a un bebé en México

Una niña de nueve años dio a luz a un bebé en el estado de Jalisco (México), según confirmaron a 20minutos.es fuentes de la Secretaría estatal de Salud. La pequeña y su bebé recibieron el alta este fin de semana, después de haber ingresado el pasado 27 de enero en un centro hospitario de Zoquipan para dar a luz. “Mi …

Leer más sobre »

Insólito: Animadora de la Superbowl de 56 kg. echada por sobrepeso – Fotos

La Super Bowl sigue dejando noticias curiosas. En esta ocasión, Courtney Lenz, animadora de los Baltimore Ravens, uno de los rivales, no podrá animar a su equipo por cuestiones de peso. La cheerleader, que lleva cinco años formando parte del club, se quedará fuera de este evento por pesar más de lo debido. Courtney Lenz, de 23 años, ha confesado …

Leer más sobre »

Insólito: Multimillonario desaparece durante meses y no sabe dónde ha estado

Insólito: Multimillonario desaparece durante meses y no sabe dónde ha estado

El hombre escuálido estaba paseando por una carretera secundaria de Irlanda cuando fue encontrado, herido y descalzo, con barba y uñas inusualmente largas, aspecto desorientado y con pinta de no haberse lavado en mucho tiempo. Tan inusual era su apariencia que Catherine Vallely, la mujer que asegura haberlo encontrado en la frontera entre el condado de Leitrim y el de …

Leer más sobre »

Insólito: Envejece 43 años en un sólo año – Fotos

Insólito: Envejece 43 años en un sólo año - Fotos

Una mujer de 27 años luce como una de 70 a causa de una rara enfermedad. Después de dar a luz a su hijo hace un año ha comenzado este envejecimiento express. La señora Wu era una mujer feliz y completamente sana hasta hace apenas un año. Era guapa, joven y acababa de dar a luz a su hijo cuando …

Leer más sobre »

Insólito: El secreto de belleza de Oprah es un sérum a base de prepucios de bebé humano

El secreto de belleza de Oprah es un sérum a base de prepucios de bebé humano

Que a los americanos les encanta sacar las cosas de quicio no es nada nuevo. La última víctima ha sido la popular presentadora Oprah Winfrey, que ha confesado su secreto de belleza: un sérum al que ha llamado su “mágica fuente de juventud”. La polémica ha saltado porque dicho sérum ha sido desarrollado en un laboratorio con prepucios de bebé …

Leer más sobre »

Conoce cuales son las cosas que bajarán de precio en 2013

Año nuevo, subida nueva. Casi siempre por estas fechas, el cambio de año suele ir acompañado del incremento de precios en servicios básicos como el transporte o la luz. En este sentido, 2013 no ha sido una excepción. Sin embargo, en estos 12 meses sí encontraremos productos o servicios que bajarán de precio, en algunos casos de manera notable. Por …

Leer más sobre »

Insólito: Niño de 8 años se ofrece a entrenar un club de fútbol y lo llaman!

Insólito: Niño de 8 años se ofrece a entrenar un club de fútbol y lo llaman!

“Es una declaración muy positiva”, reconoció John Ryan, presidente del equipo Doncaster Rovers, que confiesa que se quedó tan impresionado al ver su solicitud de empleo para el puesto vacante dejado por el entrenador Dean Saunders, que decidió invitarlo a una entrevista. Ryan llamó a la casa del pequeño y contestó el padre, que tampoco se esperaba la llamada. Cuando …

Leer más sobre »

Insólito: Avión es alcanzado por rayo y se incendia en pleno vuelo – Vídeo

Insólito: Avión es alcanzado por rayo y se incendia en pleno vuelo - Vídeo

Cuando comenzaba a prepararse para el aterrizaje, un rayo alcanzó el motor derecho de la nave, produciendo al momento un incendio.El vuelo TK2348 Estambul-Izmir, con 112 pasajeros a bordo, se convirtió en una gran bola de fuego en plena noche para gran asombro de los habitantes de la zona. El comandante trató en todo momento de mantener la trayectoria correcta …

Leer más sobre »

Insólito: Un vaso que permite ‘inhalar’ tragos en lugar de beberlos

Insólito: Un vaso que permite ‘inhalar’ tragos en lugar de beberlos

Cuando Julie Palmer visitaba a un amigo en Suecia, los lugareños celebraban el solsticio de invierno en una sauna. La estadounidense descubrió con sorpresa que el ritual cada vez más habitual en el país nórdico era disfrutar de una sesión de sauna sustituyendo el agua que genera el vapor por una botella de vodka. La sensación, según Palmer, no era …

Leer más sobre »

Nuevo coche Smart con videoproyector de cine incorporado – Fotos y Vídeo

Nuevo coche Smart con videoproyector de cine incorporado - Fotos y Vídeo

Los amantes del celuloide ya pueden convertir en realidad su sueño de llevarse el cine a todas partes. Para disfrutar de sus cintas favoritas, vayan donde vayan, solo tienen que comprarse un Smart Forstars, un nuevo modelo eléctrico biplaza de Smart equipado con un videoproyector. Lo único que necesitarás, además de tu Smart Forstars, para ver una buena película allá …

Leer más sobre »

Insólito: Coche de 2 millones de dólares solo para ricos – Fotos

Insólito: Coche de 2 millones de dólares solo para ricos - Fotos

Los fabricantes de automóviles parecen contemplar el mercado chino como la tierra soñada a conquistar, ya que tanto las marcas para todos los públicos como las más exclusivas, no paran de lanzar ofertas y modelos exclusivos para los conductores del gigante asiático. La última propuesta es la del fabricante sueco Koenigsegg, que ha decidido lanzar un modelo muy exclusivo para …

Leer más sobre »

Atentado frustrado a un político búlgaro en vivo – Vídeo

Atentado frustrado a un político búlgaro en vivo - Vídeo

Sofía, 19 ene (EFE).- El detenido por un atentado frustrado el sábado con una pistola de gas contra el líder de la minoría turca en Bulgaria afirma que actuó solo y no quiso matar al político sino “asustarlo”. Así lo aseguró hoy el director del Instituto Psicológico del Ministerio búlgaro del Interior, Nedeltcho Stojtchev, al revelar en una rueda de …

Leer más sobre »

Irán lanzará un mono al espacio el próximo mes – Fotos

Irán lanzará un mono al espacio el próximo mes - Fotos

El jefe de la Agencia Espacial Iraní, Hamid Fazeli, ha anunciado que lanzarán un mono al espacio el próximo mes de febrero. Según ha informado la agencia de noticias del país, Mehr, los animales “ya están actualmente en cuarentena” y uno de ellos será puesto en órbita durante el período del Fajr, del 31 de enero al 10 de febrero, …

Leer más sobre »

Insólito: Roba un tren y lo choca contra un edificio – Fotos

Insólito: Roba un tren y lo choca contra un edificio - Fotos

Una mujer de la limpieza ha robado esta madrugada un tren de cercanías y tras conducirlo durante varios kilómetros lo ha descarrilado y hecho chocar contra una vivienda en el barrio de Saltsjoebaden, en el sureste de Estocolmo, según informan los medios locales. El tren iba vacío y los habitantes del inmueble han resultado ilesos pero la mujer ha sido …

Leer más sobre »

EEUU tiene una bomba que genera tsunamis

EEUU tiene una bomba que genera tsunamis

Las pruebas de las bombas fueron realizadas en las aguas alrededor de Nueva Caledonia y Auckland durante la Segunda Guerra Mundial y de acuerdo a los registros encontrados, los expertos concluyeron que el arma era viable, y que para crear un tsunami de 10 metros capaz de inundar una ciudad pequeña se necesitaban una serie de diez explosiones fuera de …

Leer más sobre »

Insólito: La adolescente más alta del mundo – Fotos

Insólito: La adolescente más alta del mundo - Fotos

Aunque solo tiene 17 años, Elisany Silva da Cruz es la adolescente más alta del mundo. Y no es para menos ya que mide la friolera de 2,06 metros. Pero la espectacular altura de esta brasileña no se debe solo a su crecimiento natural sino a un tumor hipofisario que le ha cambiado la vida. Con 11 años, Elisany ya …

Leer más sobre »

Fotos de Justin Bieber fumando marihuana

Fotos de Justin Bieber fumando marihuana

Las imágenes de la polémica fueron captadas por el portal de noticias ‘TMZ’, y en ellas encontramos a Justin Bieber disfrutando de una fiesta privada mientras sostiene lo que parece un cigarro de marihuana. La polémica ya está servida, pero el abogado de Bieber ya se ha puesto manos a la obra para lavar la imagen del cantante señalando a …

Leer más sobre »

¿Marilyn Monroe era una agente comunista?

¿Marilyn Monroe era una agente comunista?

Hubo muchas cosas que Marilyn Monroe hizo en contra de su voluntad. Encasillada en papeles de rubia seductora, curvilínea y de pocas entendederas, su insatisfacción la convirtió en un juguete que se acabó de romper hace medio siglo, con su muerte a solas en su casa, a los 36 años de edad. Se sabe ahora que por aquel entonces el …

Leer más sobre »

EE.UU. estudia medidas para permitir armas en las escuelas

EE.UU. estudia medidas para permitir armas en las escuelas

Legisladores de varios estados de EEUU estudian la posibilidad de que los profesores y otros trabajadores de los colegios puedan portar armas para proteger a los alumnos de eventuales ataques, como el que ocurrió en la escuela de Newtown (Connecticut). Los últimos en sumarse han sido Virginia y Carolina del Norte, según recogen medios locales de ambos estados. Varios legisladores …

Leer más sobre »

Insólito: Luchador se rompe el pene mientras mantenía relaciones sexuales

Insólito: Luchador se rompe el pene mientras mantenía relaciones sexuales

El luchador de kick boxing, Ray Elbe, se ha roto el pene cuando se encontraba manteniendo relaciones sexuales con su pareja, por lo que ha tenido que ser intervenido de urgencia de la que ha salido con 10 puntos de sutura. El deportista, que se había ido de vacaciones a Malasia junto a su novia, ha tenido que pagar 10.000 …

Leer más sobre »

Insólito: Descubren cráneo con forma de alien – Fotos

Insólito: Descubren cráneo con forma de alien - Fotos

Arqueólogos del país han publicado las fotografías del esqueleto de una persona que posiblemente padecía desfiguración craneal. Los expertos consideran que los restos tienen más de 1.000 años de antigüedad y que su malformación podría deberse a una alteración intencional que se hacía para diferenciar las distintas clases sociales. Según publica Mail Online, el descubrimiento ha tenido lugar en un …

Leer más sobre »

Padres de octillizos chinos deberán pagar multa millonaria

Padres de octillizos chinos deberán pagar multa millonaria

Pekín, 18 dic (EFE).- Una pareja de Cantón, provincia del sur de China, se enfrenta a una multa de entre 5 y 10 millones de yuanes (de 0,8 a 1,6 millones de dólares) por haber tenido octillizos mediante fecundación in vitro, informaron hoy diversos medios chinos. Uno de ellos, el diario cantonés “Southern Metropolis Daily”, señaló que las autoridades de …

Leer más sobre »

Camerunés es condenado a la cárcel por practicar la homosexualidad

Camerunés es condenado a la cárcel por practicar la homosexualidad

Un estudiante de Camerún ha sido condenado a tres años de cárcel tras haber sido acusado de practicar la homosexualidad después de enviar a un compañero el mensaje “estoy muy enamorado de ti”. Un tribunal de Yaundé condenó el pasado lunes a Jean-Claude Roger Mbébé, de 33 años, en una decisión que su abogado, Michel Togue, que ha recibido amenazas …

Leer más sobre »

Un té de hierbas desbanca a Coca-Cola

Un té de hierbas desbanca a Coca-Cola

Coca-Cola ha perdido parte de su poder en China y ha sido desbancada por un té de hierbas, que ha pasado a ser la bebida más consumida en el país. ‘Jiaduobao’ es el responsable de la pérdida de liderazgo del famoso refresco de cola. Se trata de una bebida sin gas a base de té de hierbas con propiedades supuestamente …

Leer más sobre »

Malagueño reparte participaciones gratuitas de Lotería a los parados

Cortes de pelo gratuitos. Calendarios en venta con recaudación para discapacitados. Pisos entregados sin coste a familias desahuciados. Aportaciones vecinales voluntarias para personas en riesgo de exclusión. Son los distintos métodos que desde hace varios meses varios ciudadanos han usado para capear el tormentón de recortes y desempleo que azota España. Allí donde no llega el Estado, llega la iniciativa …

Leer más sobre »

Tetrapléjica mueve un brazo robótico impulsado por su pensamiento

Tetrapléjica mueve un brazo robótico impulsado por su pensamiento

Parece ciencia ficción, pero es una realidad que puede cambiar la vida de millones de personas. Jan Scheuermann, una mujer de 52 años, paralizada de cuello para abajo, ha logrado mover un brazo robótico utilizando su propio pensamiento y lo ha hecho con una precisión muy cercana a la que tiene un brazo humano, según ha publicado la revista especializada …

Leer más sobre »

Insólito: Fallece tras bailar el Gangnam Style

Insólito: Fallece tras bailar el Gangnam Style

Un inglés falleció el sábado pasado tras bailar demasiado enérgicamente el hit del momento, “Gangnam Style”, durante una fiesta en Lancashire. Según la información publicada por el medio británico The Telegraph.co.uk, Eamonn Kilbride sufrió de una falla cardíaca durante la fiesta de fin de año de su oficina. Kilbride, de 46 años y padre de tres hijos, comenzó a manifestar …

Leer más sobre »

Insólito: Se suicida por sus incontrolables orgasmos

Después de conocer el caso de Kim Ramsey, la mujer que tenía cerca de 100 orgasmos al día, nos llega el drama de Gretchen Molanne, una mujer que tras padecer otro trastorno genital incontrolable se ha suicidado a los 39 años de edad. Al parecer, las autoridades encontraron su cuerpo el primer fin de semana de diciembre en su casa …

Leer más sobre »

Lloran en televisión los autores de la broma que provocó el suicidio de la enfermera de Kate – Vídeo

Lloran en televisión los autores de la broma que provocó el suicidio de la enfermera de Kate - Vídeo

Los presentadores de la emisora australiana 2Day FM que gastaron la broma en la que se hacian pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos se ha declarado “destrozados” por la muerte de la enfermera que les atendió por teléfono en el hospital rey Eduardo VII. En entrevistas concedidas a las cadenas de televisión Channel 9 y Seven …

Leer más sobre »

Insólito: Vídeo de niño verdugo en Homs

Insólito: Vídeo de niño verdugo en Homs

Tantas veces hemos reflexionado en este blog sobre cómo la guerra empuja la condición humana a sus abismos más abyectos, perversos y lóbregos. Y hemos mirado a los ojos a esta realidad – a los ojos de sus verdugos – en los conflictos que asuelan Somalia, Afganistán, Gaza, Sudán y la República Democrática del Congo. Pero por más que conozcamos …

Leer más sobre »

Insólito: Mata a su hija por amor

Insólito: Mata a su hija por amor

Keren Shtalrid era una chica israelí de 33 años que le decía constantemente a su padre que quería morir y él no podía soportar verla sufrir tanto. Ella le pedía ayuda para morir y él se la brindó. Keren padecía un cáncer terminal desde hacía cuatro años y había pasado por ocho operaciones; un camino lleno de dolor y desesperanza …

Leer más sobre »

Rusia construirá de una central nuclear flotante

El consorcio atómico ruso, Rosatom, negocia con China la construcción de una central nuclear flotante, anunció este jueves Dmitri Rogozin, viceprimer ministro ruso encargado de la industria militar y nuclear. “Estamos dispuestos a trabajar en dicho proyecto ‘llave en mano'”, dijo Rogozin, citado por las agencias locales, coincidiendo con la visita a este país del primer ministro chino, Wen Jiabao. …

Leer más sobre »

Insólito: La palabra más larga del mundo se dice en 3 horas

Si os atascabais con la palabra “supercalifragilisticoespialidoso”, de la famosa película de Disney ‘Mary Poppins’, o el nombre del lago Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg, también conocido como Lago Webster, lo tenéis bastante crudo a la hora de leer  la palabra más larga del mundo. Tiene la friolera de ¡¡¡189.820 letras!!! y un caballero con mucho tiempo libre ha dedicado tres horas y media de …

Leer más sobre »

Insólito: Nueva moda de amputarse el dedo meñique para llevar tacones más altos

Insólito: Nueva moda de amputarse el dedo meñique para llevar tacones más altos

Que Estados Unidos no deje de sorprendernos, no es una novedad. La nueva moda consiste en amputarse el dedo meñique para poder lucir tacones más altos con más comodidad. Esta revolución ha causado mucha discrepancia entre los cirujanos, quienes se niegan a realizar este tipo de prácticas que pueden ir desde acortar los dedos demasiado largos a inyectar colágeno en …

Leer más sobre »

Insólito: Multan a una televisión turca por ‘Los Simpson’

Insólito: Multan a una televisión turca por 'Los Simpson'

El Consejo Supremo de la Radio y la Televisión turcas (RTÜK) ha multado con 52.951 liras turcas (más de 22.700 euros) a la televisión privada CNBC-E por emitir un episodio de la serie de animación estadounidense Los Simpson en el que aparece Dios sirviendo una taza de té a Satanás. Además, uno de los personajes anima a otro a perpetrar un asesinato …

Leer más sobre »

Insólito: Crean un pan que dura 60 días

Insólito: Crean un pan que dura 60 días

Seguro que alguna vez le ha pasado: estaba a punto de prepararse un sándwich y no lo pudo hacer porque la rebanada de pan tenía moho. Pero alégrese porque pronto esto podría ser cosa del pasado. Una compañía estadounidense, Microzap, ha desarrollado una técnica que, asegura, puede hacer que el pan de molde dure 60 días. Consiste en introducir el pan en …

Leer más sobre »

Insólito: Mujer sufre implante de glúteos mal hecho – Vídeo

Insólito: La mujer sufre implante de glúteos mal hecho - Vídeo

El video donde se la ve acomodando sus curvas se convirtió en un viral en la web, pero ella sólo quiere que las siliconas se queden en su lugar. Una mujer -de quien sólo se sabe que habla inglés acento estadounidense- protagonizó el nuevo video viral de la web al mostrar el resultado adverso de una fallida operación de implantes …

Leer más sobre »

Crean un brazo biónico como el de Terminator – Fotos y Vídeo

Crean un brazo biónico como el de Terminator - Fotos y Vídeo

Perder una extremidad es una experiencia traumática, por lo que física y mentalmente supone para el afectado el dejar de contar con ella. Y probablemente aún peor sea perder nuestro brazo dominante, que es un miembro con una movilidad y posibilidades que, aún a día de hoy, la robótica no consigue imitar. Sin embargo, BeBionic3 (también conocido como “el brazo …

Leer más sobre »

Director de la CIA dimite por una relación extramatrimonial

Director de la CIA dimite por una relación extramatrimonial

El director de la CIA, el general David Petraeus, uno de los militares más laureados y respetados de toda la historia de Estados Unidos, ha presentado su dimisión al presidente Barack Obama, justificada por la situación personal a la que se ha visto abocado como consecuencia de una relación extramatrimonial. La renuncia de Petraeus, conocida tres días después de las …

Leer más sobre »

Pepsi Special: El nuevo refresco ‘antigrasa’

¿Te imaginas un taco de tocino light, unas patatas fritas anticelulíticas o una tarta de queso reafirmante? Pues esa misma paradoja se da en los refrescos antigrasa, el último invento de los grandes fabricantes de bebidas carbonatadas de sabores. Pepsi lanza mañana en Japón una variedad de su refresco de cola denominada Special, que supuestamente dificulta la absorción de grasa …

Leer más sobre »

El pasado ‘divertido’ de Angela Merkel

El pasado 'divertido' de Angela Merkel

Todas las mañanas, Angela Merkel prepara el desayuno de su marido, calibra el comportamiento del euro en la apertura de los mercados y pasa a deglutir balances económicos y rivales políticos con la misma premiosidad con la que escancia café sobre la taza de su taciturno consorte, Joachim Sauer, un talento en química cuántica. La amorosa rutina de primera hora, …

Leer más sobre »

La nueva forma de pagar, sin dinero ni tarjetas, con el dedo

La nueva forma de pagar, sin dinero ni tarjetas, con el dedo

Ni con billetes, ni con moneda, ni con tarjeta de crédito…. Ni siquiera con el móvil. El sistema de pago del futuro es nuestro dedo y ya se está probando en el norte de Francia. 1.500 clientes de un supermercado de las ciudades de Villeneuve d’Ascq y de Angoulême han accedido a ser conejillos de indias de la empresa francesa …

Leer más sobre »

Insólito: Monja roba cervezas en supermercado – Vídeo

Insólito: Monja roba cervezas en supermercado

¡Caray, cómo está el clero! No voy a frivolizar con la peculiar Sor María, tan de actualidad durante los últimos meses, pero sí voy a denunciar aquí el comportamiento de una de sus hermanas, que ha faltado al séptimo mandamiento de la Ley de Dios: no robarás. Ojo, además lo ha hecho por puro egoísmo, creo, no al estilo de …

Leer más sobre »

Insólito: Encuentran gusanos en la sopa de un colegio

Insólito: Encuentran gusanos en la sopa de un colegio

Los alumnos del servicio de comedor de un colegio de Alicante detectaron el pasado lunes la presencia de gusanos en la sopa, según ha confirmado Mercedes Villar, la directora de Calidad de la empresa de catering Serunion Educa, responsable del servicio de comedor del centro. Villar ha explicado que el insecto ha sido localizado en uno de los sacos de …

Leer más sobre »

Conoce los injertos quirúrgicos más bizarros – Fotos

Conoce los injertos quirúrgicos más bizarros - Fotos

Los injertos de hueso o partes del cuerpo son procedimientos quirúrgicos en los cuales se reemplaza el hueso u órgano faltante a fin de reparar las fracturas. Son mecanismos extremadamente complejos que se aplican como última opción y suelen representar un riesgo significativo para la salud del paciente. Aquí algunos de los casos más soprendentes 1-La mujer a la que …

Leer más sobre »

Insólito: Pierde la llave maestra que abre 180 celdas de una prisión

Insólito: Pierde la llave maestra que abre 180 celdas de una prisión

Los guardianes de la prisión belga de Lovaina buscan desde hace una semana la llave que abre 180 celdas de la institución penitenciaria, lo que ha llevado a que su director haya sido apartado temporalmente de su puesto, informó la cadena de televisión RTL-BE. El incidente se suma a otros ocurridos en las últimas semanas en ese establecimiento carcelario, según …

Leer más sobre »

Insólito: Paga 100.000 dólares a su ex marido por darle una hija fea – Fotos

Insólito: Paga 100.000 dólares a su ex marido por darle una hija fea - Fotos

¡Esto no nos lo habían enseñado en los cuentos infantiles! El amor no es, ni de lejos, tan bonito como algunos nos quieren hacer creer. Hemos visto recientemente a hombres que subastan a sus esposas en Internet o a multimillonarios que no encuentran pareja ni pa’trás. Sin embargo, la historia que riza el rizo es la de un chino que …

Leer más sobre »

Brasilera que vendió su virginidad es procesada por prostituta

Joven que vendió su virginidad por 4,5 millones de pesos puede terminar ante la Justicia. El creador australiano que impulsó el documental Virgin Wanted, en el que una joven brasileña subastó su virginidad, podría enfrentar cargos en el país sudamericano Tras la polémica que estalló en todo el mundo, por los US$ 780 mil (unos 4,5 millones de pesos) que …

Leer más sobre »

Insólito: Esperó 6 años para reclamar lo que ganó en la lotería

Insólito: Esperó 6 años para reclamar lo que ganó en la lotería

Andy Ashkar ha pasado estos últimos seis años sabiendo que tenía un boleto de lotería que equivalía a cinco millones de dólares (3,8 millones de euros) y que podía canjear cuando quisiera. Pero este neoyorkino de origen palestino no quería; no de momento. Andy, de 34 años, esperó y esperó hasta el último minuto. Porque sabía que ganar tanto dinero …

Leer más sobre »

Insólito: Muere atropellado por la conductora a la que acababa de robar el bolso

Insólito: Muere atropellado por la conductora a la que acababa de robar el bolso

Un motorista de 25 años falleció este lunes en Madrid después de ser arrollado por el coche conducido por una mujer a la que, supuestamente, había robado el bolso momentos antes. El suceso, según informaron un portavoz de Emergencias Madrid y fuentes policiales, tuvo lugar en torno a las 15.00 horas en el barrio de Montecarmelo de la capital cuando, …

Leer más sobre »

El perrito más pequeño del mundo mide lo que un esmalte de uñas – Fotos

El perrito más pequeño del mundo mide lo que un esmalte de uñas - Fotos

Si bien no tiene el título oficial, este perrito podría ser el más pequeño del mundo, pues es sólo un poco más alto que un esmalte de uñas convencional. Se trata de Meysi, un diminuto Terrier de 3 meses oriundo de Polonia, quien al momento de nacer pesó apenas 44 gramos y hoy ya se empina por los 92, pero …

Leer más sobre »

Para castigar a su hija, padres cuelgan fotos ridículas en su muro

Para castigar a su hija, padres cuelgan fotos ridículas en su muro

La pareja decidió castigar a su hija por un mal comportamiento y han echado mano a la red social Reddit para que tenga más repercusión, sobre la “joven descarriada”, según publicó el ’Daily Mail’. Los padres decidieron subir unas diez fotos en poses ridículas y colgarlas en el muro de la hija. En una de las imágenes que colgó el …

Leer más sobre »

Broma de mal gusto para las Beliebers hace que se rapen el pelo

Broma de mal gusto para las Believers hace que se rapen el pelo

Locas como cabras. Así están algunas de las fans de Justin Bieber, en concreto las llamadas Beliebers. Su filosofía es, todo es poco para demostrarle a Justin lo que lo queremos. Además de entregadas son confiadas y muestra de ello es lo que os cuento. Unos trolls de 4Chan empezaron a correr el rumor de que el cantante tenía cáncer …

Leer más sobre »

El ‘monstruo de Amstetten’ se divorcia de su mujer por no ir a visitarlo a la cárcel

El 'monstruo de Amstetten' se divorcia de su mujer por no ir a visitarlo a la cárcel

El ‘monstruo de Amstetten’, el austriaco que cumple cadena perpetua por haber abusado de su hija Elisabethy haber tenido siete hijos con ella durante los 24 años que la tuvo encerrada en un sótano, se ha divorciado de su mujer, Rosemarie, por no visitarlo en la cárcel, según ha publicado este jueves la revista austriaca ‘News’. Josef Fritzl, que tuvo …

Leer más sobre »

Agreden sexualmente a reportera en directo – Vídeo

Agreden sexualmente a reportera en directo - Vídeo

Una reportera de un canal de la televisión francesa fue agredida sexualmente mientras realizaba una retransmisión en directo sobre las protestas en la plaza Tahrir de El Cairo. En el vídeo se puede ver cómo Sonia Dridi, corresponsal de France 24, es rodeada por un grupo de hombres, en su mayoría jóvenes, y comienzan a acosarla. Dridi asegura que empezaron …

Leer más sobre »

6 años de cárcel por no predecir el terremoto de L’Aquila

6 años de cárcel por no predecir el terremoto de L'Aquila

El Tribunal de L’Aquila ha condenado hoy a seis años de cárcel a los siete miembros -seis científicos y un funcionario- de la Comisión de Grandes Riesgos que se reunieron seis días antes del terremoto que azotó la región de Los Abruzos en abril de 2009, causando más de 300 muertos, y que no dispusieron medidas de prevención ante un …

Leer más sobre »

Insólito: Revive justo antes de que donen sus órganos

Insólito: Revive justo antes de que donen sus órganos

La familia de una joven de 19 años no se podía creer lo que estaba presenciando. Carina Melchior llevaba tres días en coma tras un aparatoso accidente de coche, los médicos le habían retirado ya la respiración asistida y estaban preparándose para la donación de órganos cuando la adolescente volvió milagrosamente a la vida. Su caso ha desatado un debate …

Leer más sobre »

Insólito: Joven decapitada al rechazar ser prostituida por su suegra

Insólito: Joven decapitada al rechazar ser prostituida por su suegra

Una joven, Mha Gul, de 20 años, de la región occidental afgana de Herat, ha sido decapitada tras negarse a que su suegra la prostituyera con uno de sus primos, el cual la mató después de atarla, informó este jueves una fuente oficial. El crimen ocurrió durante la madrugada del martes, cuando la suegra de Gul aprovechó la ausencia de …

Leer más sobre »

Roban obras de Picasso, Matisse, Monet y otros en museo de Holanda

Roban obras de Picasso, Matisse, Monet y otros en museo de Holanda

Siete cuadros de un considerable valor, entre ellos obras maestras de Pablo Picasso, Henri Matisse, Claude Monet y Paul Gauguin, fueron robados el martes del museo Kunsthal de Róterdam, oeste de Holanda, informó la policía holandesa. “En la mañana del martes siete obras de arte fueron robadas del Kunsthal de Róterdam”, informó la policía que difundió las fotos de los …

Leer más sobre »

Insólito: 99 años de cárcel por pegar las manos de su hija a la pared con SuperGlue

Insólito: 99 años de cárcel por pegar las manos de su hija a la pared con SuperGlue

Elizabeth Escalona sabía que iba a pagar cara aquella lección que le dio a su hija de dos años sobre cómo usar el váter en septiembre de 2011. Iba a pagar caro haber perdido los estribos y propinarle una patada en el estómago así como varios golpes con una jarra. Iba a pagar caro el haber cogido, en un momento …

Leer más sobre »

Grecia vende alimentos caducados a un precio más barato

Grecia vende alimentos caducados a un precio más barato

Atenas, 15 oct (EFE).- Grecia va a permitir la venta de alimentos caducados a un precio inferior al original, en una medida que el Gobierno no ha sido capaz de justificar pero que las asociaciones de consumidores han interpretado como una prueba de su incapacidad para detener la escalada del coste de los productos básicos. Un decreto ministerial acaba de …

Leer más sobre »

Insólito: Madre le tatúa a su pequeña hija – Fotos

Insólito: Madre le tatúa a su pequeña hija - Fotos

Si tu hija pre-adolescente se muere de ganas de tener un tatuaje, ¿se lo permitirías? Odessa Clay, tatuadora de profesión, pensó que no había nada de malo en darle ese capricho.  Sin embargo, la han llevado a juicio porque en Carolina del Norte (donde viven) y en otros estados de norteamérica es un delito hacer  tatuajes a menores de de …

Leer más sobre »

Insólito: Adolescente se suicida tras ser acosada en Internet

Insólito: Adolescente se suicida tras ser acosada en Internet

La joven canadiense Amanda Todd, de 15 años, apareció muerta este miércoles en Coquitlam, (Canadá), tras aparentemente haberse suicidado. El suceso tuvo lugar un mes después de que la adolescente publicara un vídeo en el que denunciaba ser víctima de bullying en las redes sociales, así como en el instituto. Amanda fue ‘linchada’ socialmente tras la publicación de una foto …

Leer más sobre »

Insólito: Aerolíneas donde no se admiten niños

Insólito: Aerolíneas donde no se admiten niños

Air Asia ofrecerá billetes “libres de niños” en sus vuelos. No prohibirán el acceso a los más pequeños, pero sí delimitarán ciertas áreas donde no podrán pasar. En la web de esta aerolínea malaya se justifica la decisión con esta frase: “sabemos que a veces lo más valioso de un viaje es un poco de paz y de tranquilidad”. ¿Cuándo …

Leer más sobre »

Insólito: Muere tras ingerir cucarachas vivas, gusanos y larvas en concurso de EEUU

Insólito: Muere tras ingerir cucarachas vivas, gusanos y larvas en concurso de EEUU

Un hombre que ganó el primer premio en un concurso de comer cucarachas vivas en el sur de Florida (EEUU) murió poco después de ingerir docenas de estos insectos, además de gusanos y larvas, informaron este martes las autoridades. Edward Archbold, de 32 años, murió tras sufrir vómitos y perder el conocimiento cuando se disponía a recoger el premio (una …

Leer más sobre »

Chaval intenta poner 140 kilos de explosivos en la Universidad de Baleares

Chaval intenta poner 140 kilos de explosivos en la Universidad de Baleares

La policía ha detenido a Juan Manuel M. S., de 21 años, estudiante de electrónica en un instituto de Formación Profesional, que pretendía sembrar de bombas la Universidad de Illes Balears, imitando la masacre de Columbine en la que dos jóvenes acabaron con la vida de 13 personas. La detención de Juan Manuel se produjo a las diez de la …

Leer más sobre »

CarSafe: Nueva aplicación para conductores

CarSafe: Nueva aplicación para conductores

La aplicación CarSafe -para Smartphones con sistema operativo Android- utiliza la cámara frontal del teléfono para detectar si el usuario está distraído o cansado -estudiando el movimiento de la cabeza, los ojos y la frecuencia de parpadeo-, mientras que con la trasera registra las condiciones ambientales. Unido a sensores que detectan la velocidad y la situación en el mapa (GPS), …

Leer más sobre »

Policías suspendidos por vídeo obsceno en su coche patrulla – Ver Vídeo

Policías suspendidos por vídeo obsceno en su coche patrulla - Ver Vídeo

El Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) ha ha suspendido de empleo y sueldo a dos agentes de la Policía Local que han grabado un vídeo en el coche patrulla mientras estaban de servicio. El vídeo, difundido través de la red social YouTube en Internet, muestra a los dos agentes claramente reconocibles e identificables a cara descubierta, bailando, realizando movimientos …

Leer más sobre »

Insólito: Es violada por policías y luego acusada de ‘atentado al pudor’

Insólito: Es violada por policías y luego acusada de 'atentado al pudor'

Una mujer violada por dos policías era interrogada este martes por la mañana por un juez de instrucción de Túnez, quien deberá decidir si la procesa por “atentado al pudor” o rechaza la acusación. La joven, quien quiere mantener su anonimato, llegó al tribunal poco antes de las 9h GMT, el rostro cubierto por sus gafas de sol y un …

Leer más sobre »

Justin Bieber vomita en pleno concierto – Vídeo

Justin Bieber vomita en pleno concierto - Vídeo

[kkstarratings]  Todo ocurrió en plena inauguración de su gira mundial. El pequeño canadiense debió encontrarse tan mal que no pudo aguantar las ganas de vomitar encima del escenario ante la atenta mirada de sus miles de seguidores. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y ha sido el propio cantante quien ha explicado cómo se encuentra en Twitter. Nada más …

Leer más sobre »

Hija de Elvis vende papas fritas – Fotos

Hija de Elvis vende papas fritas - Fotos

La hija del “Rey del Rock” y su esposo, el guitarrista Michael Lockwood, decidieron mudarse a Rotherfield, en el sur inglés, hace dos años. Juntos emprendieron un viaje que los alejaría de los flashes y la vida de lujos de Hollywood. Decidida a vivir como sus vecinos, ahora vende pescado y papas fritas, la típica comida rápida inglesa, en un …

Leer más sobre »

Mira a la mujer con los pechos más grandes del mundo – Fotos

Chelsea Charms es el nombre artístico de la mujer con los pechos más grandes del mundo. Tiene 36 años y es conocida por ser modelo nudista y actriz para filmes xxx. Es más, este año ganó el Récord Guinness por sus tremendos dotes. Pero no es nada fácil portar esa carga. Desde el año pasado, se registró que sus “lolas” …

Leer más sobre »

Comer chococlate te hace más inteligente

Comer chococlate te hace más inteligente

Aunque el chocolate negro no es un ingrediente habitual de la dieta de los caracoles, tal vez debería empezar a serlo. Sobre todo después de que investigadores de la Universidad de Calgary (Canadá) hayan demostrado que la epicatequina que contiene este alimento mejora la memoria de los caracoles de la especie Lymnaea stagnalis. Lee Fruson y Ken Lukowiak decidieron en …

Leer más sobre »

Boeing permitirá el uso del móvil y Wi-Fi en sus aviones

Boeing permitirá el uso del móvil y Wi-Fi en sus aviones

La compañía Boeing ha mejorado la conectividad de parte de su flota de aviones comerciales, según un comunicado. Los usuarios de las aeronaves de la compañía podrán utilizar con normalidad sus teléfonos móviles o conectarse a una red Wi-Fi para navegar por Internet sin que suponga ningún problema. Lo de “les recordamos que durante el vuelo está prohibido el uso de teléfonos móviles” tiene …

Leer más sobre »

Cuanto más ayuda el hombre en casa hay más riesgo de divorcio

Cuanto más ayuda el hombre en casa hay más riesgo de divorcio

Un estudio noruego ha concluído que cuanto más equitativo es el reparto de las tareas domésticas entre una pareja, más alto es el riesgo de divorcio. Según el Instituto de Investigación en Ciencias Sociales Nova, el porcentaje de divorcios en los hogares que comparten las tareas domésticas equitativamente es un 50% más alto que en aquellos en los que la …

Leer más sobre »

Insólito: Un magnate ofrece 50 millones al hombre que se case con su hija lesbiana

Insólito: Un magnate ofrece 50 millones al hombre que se case con su hija lesbiana

El magnate del sector inmobiliario de Hong Kong Cecil Chao ha ofrecido 500 millones de dólares de Hong Kong (50,1 millones de euros) al hombre que logre ganarse el corazón de su hija lesbiana y casarse con ella. Chao ha realizado la oferta después de que algunos medios aseguraran que su hija, Gigi Chao, se casó esta primavera en Francia …

Leer más sobre »

Cambian el lugar donde su guarda la fórmula secreta de la Coca-Cola

Cambian el lugar donde su guarda la fórmula secreta de la Coca-Cola

Coca-Cola, el mayor fabricante de refrescos del mundo, anunció que ha cambiado por primera vez desde 1925 la ubicación de la fórmula de la más famosa de sus bebidas, uno de los secretos industriales mejor guardados de la historia. Durante 86 años, la codiciada fórmula del refresco había permanecido en una caja fuerte en el banco SunTrust de Atlanta (Georgia), …

Leer más sobre »

Las hamburguesas ‘blanca y negra’ de McDonalds

Las hamburguesas 'blanca y negra' de McDonalds

La multinacional de la alimentación estadounidense McDonald’s ha lanzado en China un nuevo menú consistente en una pareja de hamburguesas, una de color blanco y otra negra, una promoción que ha despertado toda clase de lecturas, entre ellas algunas políticas. Según la revista The Beijinger , la pareja de hamburguesas de insólito color simbolizaría “el bien y el mal en …

Leer más sobre »

Insólito: Vagabundo pero con iPad

Insólito: Vagabundo pero con iPad

En la actualidad resulta más importante estar interconectado a traves de Internet que tener una casa. Un vagabundo en Paris lo sabe y por eso tiene su iPad en Francia. “Soy vagabundo y no tengo casa, muy vagabundo, estoy sucio y todo lo que implica ser un vagabundo, pero tengo un iPad y una laptop MSI Wind u130. Estas son …

Leer más sobre »

Insólito: Tiene alergia a su propio bebé

Insólito: Tiene alergia a su propio bebé

Un extraño caso afecta a una mujer británica a la que le salieron manchas y un poderoso sarpullido desde que quedó embarazada. Dayle Byrom, de 20 años, concurrió al dermatólogo para encontrar el motivo por el que le seguían saliendo todo tipo de marcas en el cuerpo a pesar de haber perdido contacto con muchas de las cosas que se …

Leer más sobre »

Los nacidos en Otoño viven más

Los nacidos en Otoño viven más

¿Celebras tu cumpleaños en esta estación? Pues sonríe, porque tendrás por delante muchos años para soplar las velas de tu tarta. La medicina ha encontrado una nueva pieza que encaja en el complejo puzzle de la longevidad humana. Según varios estudios realizados por la Universidad de Chicago y publicados ahora en la revista Journal of Ageing Research (Investigación sobre el …

Leer más sobre »

Insólito: La asesina por salir en TV y decir que era prostituta

Insólito: La asesina por salir en TV y decir que era prostitut

Ruth Thalía Sayas, de tan solo 19 años, nunca imaginó cuan cruel sería el destino con ella. Saltó al estrellato gracias a `El valor de la verdad´ (la versión peruana del extinto `El juego de tu vida´) y dos meses más tarde ha sido hallada muerta, crimen por el que han detenido a su expareja y cuyo móvil, según destacan …

Leer más sobre »

La octogenaria restauradora del ‘eccehomo’ quiere cobrar

La octogenaria restauradora del 'eccehomo' quiere cobrar

Cecilia Giménez ataca de nuevo. La ‘restauradora’ más famosa de los últimos tiempos vuelve a la palestra otra vez con su eccehomo. Pero esta vez desde una perspectiva muy distinta.La octogenaria artista de la localidad zaragozana de Borja quiere cobrar por el estropicio que hizo a la obra del siglo XIX. ¿Por qué? Porque la a Fundación Hospital Santi Spiritus, …

Leer más sobre »

Insólito: Se acuesta borracha al lado de su bebe y lo ahoga

Insólito: Se acuesta borracha al lado de su beba y la ahoga

Una joven mexicana de 17 años jamás olvidará el 16 de septiembre: ese día perdió a su único hijo de 45 días al acostarse borracha sobre él. Todo sucedió el domingo por la madrugada cuando Rosalba Mondragón Ruiz, originaria de Huimanguillo Tabasco, llegó a su domicilio en la colonia Pozo Monte de Champotón, México, y acostó a su bebé a …

Leer más sobre »

Ex estrella de Disney se droga en su coche – Fotos

Ex estrella de Disney se droga en su coche - Fotos

La joven actriz Amanda Bynes le está siguiendo los pasos a Lindsaay Lohan y con sus acciones se va convirtiendo en una de las actrices problemáticas del momento. La actriz fue arrestada por manejar borracha y chocar, mientras que días más tarde una mujer la denunció por haberla embestido en la calle y no frenar para intercambiar los datos del …

Leer más sobre »

Insólito: Láser cambia el color de tus ojos

Insólito: Láser cambia el color de tus ojos

Barbie tiene ojos claros. Y Ken también. Modelos de belleza impuestos desde hace décadas, su piel dorada, su pelo rubio y sus ojos celestes son el ideal perseguido por hombres y mujeres. Hasta ahora, todo se conseguía. Todo se modificaba a medida de las necesidades de quién lo requiriera. Pero la cuestión del color de los ojos era lo más …

Leer más sobre »

Insólita bicicleta de cartón por sólo 16 dólares – Fotos

Insólita bicicleta de cartón por sólo 16 dólares - Fotos

Una bicicleta de cartón puede parecer una forma poco probable de transporte, pero un inventor afirma haber desarrollado una que cuesta 16 dólares nada más fabricarla. Plegando hojas para duplicar su fuerza, afirma que la máquina es durable, resistente al agua y que su producción es barata. Aparte de los frenos y de la cadena, todo lo demás está hecho …

Leer más sobre »

Kate Middleton es recibida por mujeres en ‘topless’ – Fotos

El matrimonio del príncpie Guillermo y la princesa Kate ha visitado el pequeño pueblo de Marau en las Islas Solomon, donde les han recibido con el habitual ritual de bienvenida y les han hecho entrega de las ’joyas’ oficiales. Las mujeres de la zona los recibieron con sus pechos desnudos, lo que generó comentarios en la prensa, teniendo en cuenta …

Leer más sobre »

Actriz twitea su foto desnuda a todos sus contactos

La actriz Alison Pill, de la serie de HBO Newsroom, cometió uno de los errores más temidos por los twitteros: envió a sus casi 30 mil seguidores una foto que en realidad era para su novio y en donde se la ve sin corpiño y muy sonriente. Alison se dio cuenta del error y la borró al instante. Pero los …

Leer más sobre »

Florica Leonida se pasa de gimnasta a prostituta – Fotos

Por sorpresa. Así se tomó la familia de Florica Leonida, exgimnasta rumana de 25 años, las noticias que publicaron varios medios de su país y de las que también se han hecho eco diarios de Alemania, donde reside actualmente la gimnasta, en los últimos días. Según apuntan varios medios, Florica Leonida habría pasado de practicar la gimnasia, deporte que le …

Leer más sobre »

Conoce los trucos para ‘no enamorarte’

Conoce los trucos para 'no enamorarte'

¿Crees que se puede evitar sentir amor cuando tienes una relación? ¿Hay trucos para enceder la chispa y encontrar el amor verdadero? Algunos estudios podrían arrojar algo de luz a este repecto. Según diversas investigaciones sobre psicología y química cerebral, podría haber una aplicación práctica en esto de los sentimientos. Hay momentos en la vida en los que enamorarse podría …

Leer más sobre »

Insólito: Crean un auto propulsado con aire comprimido

Nueva Delhi, 15 sep (EFE).- Tras probar suerte con “el coche más barato del mundo”, la compañía india Tata Motors está desarrollando un prototipo de vehículo alimentado por aire comprimido con vistas a comercializarlo en las atestadas vías de la India. “La tecnología es muy nueva y probablemente llevará un par de años tener a punto un resultado operativo. Pero …

Leer más sobre »

Conoce al pájaro con inteligencia casi humana – Fotos

Un pájaro se posa en una rama alta de un árbol. Un mono se mueve más abajo y agita las ramas. La espesura de la selva impide que el ave pueda ver qué o quién provoca que las hojas se alboroten. El primate es el «agente causal oculto». Hasta ahora se creía que sólo los seres humanos podían razonar sobre …

Leer más sobre »

Científicos hacen levitar gotas mediante ondas sónicas

Científicos norteamericanos del Laboratorio Nacional de Argonne (Chicago, Estados Unidos), dependiente del Departamento de Energía, han logrado hacer levitar líquidos mediante la utilización de ondas sónicas. Según publica la revista «Scientific American» en su versión digital, los científicos han empleado para ello un instrumental diseñado por la NASA y utilizado para crear situaciones de microgravedad. El instrumento incorpora dos pequeños …

Leer más sobre »

Mira al perro más alto del mundo – Fotos

Mira al perro más alto del mundo - Fotos

Zeus, un gran danés de Michigan (Estados Unidos) es el perro más alto del mundo. Con sus 111,8 centímetros de altura, el can de sólo tres años mide lo mismo que un asno y acaba de ser incluido en la 57ª edición del libro Guinness de los récords, que se ha presentado en Londres y que también incluye al hombre …

Leer más sobre »

Conoce al perro más grande del mundo – Fotos

Conoce al perro más grande del mundo - Fotos

Hércules entró en el Libro de Récord Guinness tras ser considerado el perro más grande del mundo. Se trata de un Mastín inglés de tres años que pesa 127 kilos y mide 97 centímetros. El dueño de Hercules, Flynn, está orgulloso de su mascota aunque admite que ha tenido que trabajar horas extras para poder pagar su alimentación que requiere …

Leer más sobre »