Inicio / Curiosidades / Insólito: Irrumpen en un bar y propinan al dueño y clientes una golpiza

Insólito: Irrumpen en un bar y propinan al dueño y clientes una golpiza

La Policía Nacional ha detiene a once personas tras un robo violento en un bar de Castellón en el que agredieron a siete personas y causaron daños, al parecer, debido a un ajuste de cuentas.

Según informa la Policía en un comunicado, los hechos se produjeron el pasado 14 de octubre cuando los propietarios de un bar de la zona norte de la ciudad denunciaron que un grupo de personas había entrado a su establecimiento y había agredido y robado a los presentes, a los que quitaron dos cordones de oro Además sustrajeron 150 euros de la caja registradora y ocasionaron daños en el mobiliario del bar valorados en más de 1.000 euros.

En el interior del establecimiento llegaron a golpear a siete personas, entre ellos, el gerente del bar, y algunos de los agredidos necesitaron puntos de sutura y grapas como consecuencia de las lesiones.

Los agentes averiguaron que la agresión y el robo podrían haberse debido a un ajuste de cuentas, ya que el propietario del bar había tenido diferencias con una mujer de la familia de los detenidos, por lo que el día de los hechos al parecer acudieron al bar y robaron y agredieron a las personas que estaban dentro.

Finalmente, los agentes identificaron y detuvieron a once personas como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y daños. A uno de los detenidos, un español de 43 años de edad, además se le imputa un delito de lesiones, ya que al parecer, golpeó a uno de los presentes con una barra de hierro en la cabeza.     Fuente:  ABC

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Insólito: Director de colegio detenido por prostituir a sus alumnos

Insólito: Director de colegio detenido por prostituir a sus alumnos

El director de un colegio de enseñanza de inglés de Camboya ha sido detenido, y …