Inicio / Curiosidades / Insólito: Roba un tren y lo choca contra un edificio – Fotos
Insólito: Roba un tren y lo choca contra un edificio - Fotos
Insólito: Roba un tren y lo choca contra un edificio - Fotos

Insólito: Roba un tren y lo choca contra un edificio – Fotos

Una mujer de la limpieza ha robado esta madrugada un tren de cercanías y tras conducirlo durante varios kilómetros lo ha descarrilado y hecho chocar contra una vivienda en el barrio de Saltsjoebaden, en el sureste de Estocolmo, según informan los medios locales. El tren iba vacío y los habitantes del inmueble han resultado ilesos pero la mujer ha sido trasladada en helicóptero a un hospital con lesiones “serias”, según los servicios de emergencia.

Sobre las tres de la madrugada, el convoy ha descarrilado a la altura de Saltsjoebaden, la estación final de la línea, y se ha desplazado 25 metros. La locomotora ha terminado empotrada en la cocina de un apartamento, en el primer piso de un edificio de viviendas. En ese momento había cinco personas de tres familias diferentes durmiendo en el edificio, según ha informado el periódico Expressen, pero ninguna de ellas ha sufrido daños.

La mujer ha quedado atrapada en el asiento del conductor, donde ha pasado dos horas hasta que a las cinco y media de la mañana han conseguido liberarla y trasladarla a un centro hospitalario. En estos momentos se encuentra bajo custodia policial por poner en riesgo la seguridad pública.

La empresa pública de transporte de la capital sueca, SL, ha explicado que la mujer no era conductora sino una limpiadora subcontratada por la empresa Arriva, que opera esta línea —el Saltsjoebanan, o “vía del mar”— que conecta el centro de Estocolmo con una zona residencial y de playa. Tomas Hedenius, portavoz de Arriva, ha confirmado al diario Aftonbladet que la mujer, de 22 años, era una empleada del servicio de limpieza que “de alguna manera logró entrar y robar el tren”, que condujo a 80 kilómetros por hora. Hedenius ha asegurado que la empresa investiga lo ocurrido.

Bengt Grandinson, un hombre de 71 años que vivía en la tercera planta del edificio, ha declarado al mismo medio que inicialmente pensó que un avión se había estrellado contra el inmueble.

La policía sueca también ha iniciado una investigación al respecto. “Ha sido una suerte que nadie de la casa resultara herido”, ha reconocido el portavoz policial Ulf Lindgren a la agencia TT. Lindgren también ha precisado que el edificio ha sido evacuado por motivos de seguridad.

La compañía SL ha establecido un servicio de autobuses para reemplazar el que prestaba este tren entre las estaciones de Neglinge, donde la conductora improvisada inició su viaje, y Saltsjoebaden, ya que este tramo seguía cortado a primera hora de la tarde. Además, ha prometido que el incidente llevará a realizar una “profunda revisión” de los actuales sistemas de seguridad de la empresa.

Este suceso ha ocurrido en un día aciago en Suecia. Este mediodía, alrededor de 100 vehículos han chocado entre ellos en un impactante accidente múltiple cerca de Helsingborg, en el sudoeste del país, que ha dejado al menos tres muertos.      Fuente

EEUU tiene una bomba que genera tsunamis

¿Marilyn Monroe era una agente comunista?

Insólito: Descubren cráneo con forma de alien – Fotos

Luchador se rompe el pene mientras mantenía relaciones sexuales

Fotos de Justin Bieber fumando marihuana

Padres de octillizos chinos deberán pagar multa millonaria

Insólito: La adolescente más alta del mundo – Fotos

Querían asesinar a Justin Bieber y previamente castrarlo

Insólito: Fallece tras bailar el Gangnam Style

Mata a su hija por amor

Tetrapléjica mueve un brazo robótico impulsado por su pensamiento

Se suicida por sus incontrolables orgasmos

Insólito: Vídeo de niño verdugo en Homs

Un té de hierbas desbanca a Coca-Cola

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Conoce cuáles son los 15 mejores países del mundo

Conoce cuáles son los 15 mejores países del mundo

Si a cualquier habitante del planeta le preguntan, sin especificar más, por “el mejor país …