Inicio / Curiosidades / Policías suspendidos por vídeo obsceno en su coche patrulla – Ver Vídeo
Policías suspendidos por vídeo obsceno en su coche patrulla - Ver Vídeo
Policías suspendidos por vídeo obsceno en su coche patrulla - Ver Vídeo

Policías suspendidos por vídeo obsceno en su coche patrulla – Ver Vídeo

El Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) ha ha suspendido de empleo y sueldo a dos agentes de la Policía Local que han grabado un vídeo en el coche patrulla mientras estaban de servicio.

El vídeo, difundido través de la red social YouTube en Internet, muestra a los dos agentes claramente reconocibles e identificables a cara descubierta, bailando, realizando movimientos obscenos y cometiendo reiteradas infracciones de tránsito.

“Tuvimos conocimiento la tarde noche del lunes e iniciamos todo lo necesario a nivel administrativo; hemos incoado un expediente sancionador para recopilar datos, pero al mismo tiempo aplicamos medidas cautelares”, ha explicado en rueda de prensa la concejala de Recursos Humanos, Montserrat Montiel.

Paralelamente, el consistorio de Cerdanyola ha presentado una denuncia por las infracciones que se han detectado en el vídeo, como conducir sin cinturón, taparse los ojos, comer en el coche o sacar medio cuerpo por la ventanilla con el vehículo en marcha.

La investigación abierta deberá determinar si hay una tercera persona implicada en el vídeo, ya que antes de publicarse en Internet fue editado.

El Gobierno local ha rechazado la actuación de los policías y ha lamentado que se hayan divulgado las imágenes en la red, porque “perjudica la imagen” de la Policía Local, de todos los empleados públicos y de la ciudad de Cerdanyola, que ha llegado a ser ‘trending topic’ en Twitter.

El vídeo, que dura unos tres minutos y ya ha tenido más de 30.000 visitas, ha sido colgado como una crítica a la conducta de estos agentes, que aparecen conduciendo con los ojos cerrados, sin coger el volante, bailando, sacando la cabeza por la ventana y haciendo gestos.

La persona que ha colgado el vídeo lo titula de este modo ‘PL de Cerdanyola trabajando y con la que esta cayendo’ y añade el siguiente comentario: “Como vivimos en el país de la pandereta, tenemos estos trabajos donde podemos hacer lo que queramos”.     Fuente

DETIENEN BANDA QUE ROBABA HACIENDOSE PASAR POR …

Policías sancionados por tener sexo en el coche patrulla

Prohíben a policías indonesios aumentarse el pene

POLICIA EN ESPAÑA

CONOCE A LOS CHIMPACÉS POLICIAS

GRECIA ALQUILA A SUS POLICIAS POR 30 EUROS LA HORA

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Conoce cuáles son los 15 mejores países del mundo

Conoce cuáles son los 15 mejores países del mundo

Si a cualquier habitante del planeta le preguntan, sin especificar más, por “el mejor país …