Inicio / Insolito / El ‘monstruo de Amstetten’ se divorcia de su mujer por no ir a visitarlo a la cárcel
El 'monstruo de Amstetten' se divorcia de su mujer por no ir a visitarlo a la cárcel
El 'monstruo de Amstetten' se divorcia de su mujer por no ir a visitarlo a la cárcel

El ‘monstruo de Amstetten’ se divorcia de su mujer por no ir a visitarlo a la cárcel

El ‘monstruo de Amstetten’, el austriaco que cumple cadena perpetua por haber abusado de su hija Elisabethy haber tenido siete hijos con ella durante los 24 años que la tuvo encerrada en un sótano, se ha divorciado de su mujer, Rosemarie, por no visitarlo en la cárcel, según ha publicado este jueves la revista austriaca ‘News’.

Josef Fritzl, que tuvo siete hijos con Elisabeth durante su cautiverio, está condenado por incesto, violación, coerción, detención ilegal, esclavitud y el homicidio de uno de sus hijos por negligencia.

Un portavoz del tribunal del distrito de Krems, en la región de Baja Austria, donde Fritzl cumple condena, ha dicho que no estaba autorizado para hablar sobre temas privados, tales como el divorcio, por lo que no se ha podido confirmar la noticia.

De los siete hijos que Fritzl tuvo con su hija, uno murió por negligencia, otros tres vivieron con Elisabeth hasta que pudieron huir en 2008 y los otros fueron criados por el matrimonio después de que el ‘monstruo de Amstetten’ los dejase a la puerta de su casa, para que pareciese que habían sido abandonados.

Según la revista, la esposa no recibiría ningún tipo de pensión. Rosemarie denunció la desaparición de su hija pero Fritzl ordenó a Elisabeth que escribiese una carta en la que dijese que había huido.    Fuente

Josef Fritzl saldría en libertad condicional en 15 años – Sitios España

El monstruo de Amstetten sueña con regresar a casa para cuidar de …

Fritzl condenado a cadena perpetua – Sitios España

Roman Polanski queda en libertad bajo fianza – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

35 muertos tras las intensas lluvias en Brasil

El número de muertos por las mayores lluvias de la historia del sureste del país, …