Cantaban The Troggs que “el amor está en todas partes” (“Love is all around”) y esa hermosa sentencia ha dado pie a variopintas versiones. La penúltima de ellas es “la música está en todos lados”, afirmación del músico español Jorge Pérez, que lo desmuestra palmeando con ritmo los firmes traseros de cuatro señoritas apostadas a modo de timbales, bongos o tam-tams.
El vídeo, titulado “Bottom percussion PATAX”, se está convirtiendo en un fenómeno de Internet y en apenas unos días ya ha conseguido más de tres millones de visualizaciones en YouTube. Como no soy un experto en música -¡ay, cómo lamento esta carencia!-, no me atrevo a enjuiciar la labor artística del señor Pérez. Lo que sí creo es que el hombre le pone una pasión tremenda a su trabajo (la verdad, yo también lo haría) y me atrevo a afirmar que disfruta como un enano haciendo resonar las nalgas de sus colaboradoras.
El final, por cierto, me parece apoteósico. Ese leve masajito con algo de crema para aliviar el “daño” causado a los culos de las señoritas, entre risas cómplices, es supremo. Me recuerda al mimo con el que @alexherreradiaz afina su guitarra.
También dejo una pregunta para la reflexión: ¿demuestra esto que cuatro culos bien puestos, usados con talento e imaginación, son sinónimo de éxito? Fuente
Padrastro de niña de 9 años que dio a luz en México es el padre de la bebé
Vídeo: Familia sale ilesa de espectacular atropello
Insólito: Niña de nueve años da a luz a un bebé en México
Insólito: Descuento en la cuenta del restaurante por el buen comportamiento de sus hijos
Insólito: Chino vende ‘aire puro en latas’ y vende 8 millones en 10 días