Sabemos que hay tíos que quieren más a su coche que a su pareja. Y digo tíos porque, en al menos un 90% de los casos, son ellos los que están obsesionados con su vehículo. Ellas, y vuelvo a generalizar, están más preocupadas por otras cosas no tan absurdamente materiales y les importa bien poco que alguien les haya arañado levemente la pintura de una aleta en el parking.
Uno de esos sujetos que aman a su coche por encima de todas las cosas es el protagonista de este post. Me he permitido la licencia de apodar al caballero ‘El hombre que nadaba para espantar el granizo’ y el vídeo deja muy claro el porqué. Es un argentino que debe haber comprado su coche hace no mucho tiempo y que, según parece, trata de evitar que una antológica granizada dañe su carrocería. El método es curioso y, creo, poco efectivo, ya que sólo puede tapar el techo del vehículo, por lo que las abolladuras del capó o el portón del maletero no se las quita nadie. Además, imagino su cuerpo trufado de moratones, como si hubiese ejercido de diana en una partida de paintball.
Ps. Los hay que insinúan un comportamiento más lúdico y menos racional en la acción del protagonista del vídeo. Esa corriente afirma que sólo se subió al techo del coche para hacer una gracieta, al estilo ‘Jackass‘. ¿Qué opináis vosotros: cubrecarrocería tarado o sólo tarado? Fuente
Insólito: Extirpan el bazo a árbitro tras agresión por haber mostrado una tarjeta roja
Profecías: El próximo Papa podría ser el último
Padrastro de niña de 9 años que dio a luz en México es el padre de la bebé
Vídeo: Familia sale ilesa de espectacular atropello
Insólito: Niña de nueve años da a luz a un bebé en México
Insólito: Descuento en la cuenta del restaurante por el buen comportamiento de sus hijos
Insólito: Chino vende ‘aire puro en latas’ y vende 8 millones en 10 días