Insólito: Una mujer da a luz en pleno vuelo

Una mujer de 39 años ha dado a luz en un vuelo de la compañía Royal Air Maroc entre Casablanca y Bolonia (Italia) y ha obligado al avión a aterrizar en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona, según un comunicado de la compañía recogido por la agencia MAP.

La mujer y su hijo recién nacido se encuentran «en buenas condiciones de salud» después de que fueran evacuados desde El Prat al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona tras el parto este domingo, que tuvo lugar en pleno vuelo.

Según el comunicado, la mujer sintió sus primeras contracciones varios minutos después del despegue y el comandante de a bordo decidió por precaución derivar el vuelo a Barcelona. Las azafatas de vuelo y el jefe de cabina, asistidos por una pasajera que resultó ser comadrona de profesión, realizaron la operación «con éxito» varios segundos antes del aterrizaje.

La compañía agradece «la intervención eficaz de los servicios locales de Royal Air Maroc en Barcelona, los servicios aeroportuarios y de salud de la capital catalana». El avión retomó su vuelo hacia Bolonia unos 50 minutos después del aterrizaje en Barcelona, según la compañía, que asegura que su personal de vuelo está formado en técnicas de intervención médica, entre ellas, los partos.     Fuente

Insólito: Se avergüenza por tener orgasmos en el pie

Insólito: Profesora pide como tarea a sus alumnos que escriban una carta de suicidio

La apuesta más cara del mundo – Fotos

Un extrabajador de la CIA desvela el programa de vigilancia y espionaje

Insólito: Niño de 11 años tiene un hijo con una mujer de 36

Desarrollan un avión que podrá volar indefinidamente con energía solar

Polémica en Israel por fotos de soldados en tanga y sujetador – Fotos

Ejecutan a un adolescente de 15 años por blasfemia

Insólito: La BBC estrena un ‘Gran Hermano’ protagonizado por gatos

Te puede interesar >>>

Insólito: Fué violada y ahora la obligan a ser madre¡

Insólito: Fué violada y ahora la obligan a ser madre

“Hay un juez que está obligando a mi hija a tener un hijo que no …