Inicio / Coches / Insólito: Coche de 2 millones de dólares solo para ricos – Fotos
Insólito: Coche de 2 millones de dólares solo para ricos - Fotos
Insólito: Coche de 2 millones de dólares solo para ricos - Fotos

Insólito: Coche de 2 millones de dólares solo para ricos – Fotos

Los fabricantes de automóviles parecen contemplar el mercado chino como la tierra soñada a conquistar, ya que tanto las marcas para todos los públicos como las más exclusivas, no paran de lanzar ofertas y modelos exclusivos para los conductores del gigante asiático.

La última propuesta es la del fabricante sueco Koenigsegg, que ha decidido lanzar un modelo muy exclusivo para el público chino. Se trata del One:1, una serie limitada a cinco unidades que alcanzaría un precio de unos 2 millones de dólares (algo más de 1,5 millones de euros).

Desde luego, la apuesta china de Koenigsegg derrocha “fibra de carbono” por los cuatro costados y tampoco le faltan curvas de vértigo en su diseño. Aún así, su principal carta de presentación será su inaudita potencia, un caballo (CV) por cada kilo de peso del vehículo. De ahí viene precisamente el nombre con el que han bautizado al modelo, que se denomina One:1.

Récord de velocidad

Este nombre responde a la relación peso-potencia de uno a uno. Y es que con 1 CV por cada kilo, los expertos en la materia auguran que será uno de los vehículos más rápidos del mundo.

Credenciales no le faltan, aunque puede ser complicado encontrar compradores deseosos de realizar una inversión de este calibre en un automóvil. Por eso, los responsables de Koenigsegg han decidido no limitarse solo al gigante asiático y han comenzado a explorar también las posibilidades de este modelo en Oriente Medio.

Una vez asegurados los propietarios, la maquinaria de fabricación se pondrá en marcha. Solo serán cinco los afortunados dueños de una de estas maravillas de la ingeniería, el resto de los mortales se tendrán que conformar con soñar con el One:1.     Fuente

COCHES EN ESPAÑA

LEASING DE COCHES EN ESPAÑA

ACCESORIOS PARA COCHES en ESPAÑA

REVISTAS DE COCHES EN ESPAÑA

AUDIO PARA COCHES EN ESPAÑA

COCHES EN ESPAÑA – CONCESIONARIOS

COMPRA VENTA DE COCHES EN ESPAÑA

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Conoce cuáles son los 15 mejores países del mundo

Conoce cuáles son los 15 mejores países del mundo

Si a cualquier habitante del planeta le preguntan, sin especificar más, por “el mejor país …