Inicio / Curiosidades / Suri Cruise tiene una doble de cuerpo
Suri Cruise una doble de cuerpo
Suri Cruise una doble de cuerpo

Suri Cruise tiene una doble de cuerpo

Con tan sólo seis añitos la pequeña Suri Cruise, fruto del matrimonio fallido entre Katie Holmes y Tom Cruise, siempre está rodeada de paparazzi, por este motivo parece ser que sus padres recorren a un curioso método para despistarles…

El New York Daily News asegura que la pequeña ya cuenta con una doble de cuerpo y, por lo tanto, en ocasiones a la cría que vemos con la nanny o cubierta con mantas en brazos de sus padres, no es Suri sino una ‘impostora’.

Y, vosotros os preguntaréis de quién ha sido esta ‘maravillosa’ idea, ¡pues del bueno de Tom Cruise! ¿De quién si no? Por lo visto el padre de la criatura está obsesionado (entre otras cosas) con proteger a su Suri en desmesura y, como medida de seguridad, ha decidido meter a otra niña en su vida haciéndole pasar por su hija en algunas ocasiones.

La última ha tenido lugar esta misma semana, mientras Katie Holmes era (per)seguida por la prensa junto a una niña vestida como Suri pero que intentaba ocultar su rostro, la verdadera Suri llegaba a su casa ‘sana y salva’ junto a su niñera sólo con unos minutos de diferencia. Lo más escalofriante es que ambas crías iban vestidas igual.

Sinceramente, esto me parece horrible. Por “proteger” a Suri, Tom y Katie estarían haciendo ‘trabajar’ a una niña pequeña que poco entenderá de lo que sucede a su alrededor. ¿Qué es eso de usar a una pobre niña como doble de otra? Me parece algo cruel y fuera de lugar, de hecho, dudo que sea algo legal.

Por otra parte, fuentes cercanas al entorno del ex matrimonio han declarado que nada de lo escrito por el New York Daily News era cierto sino que fue una ‘coincidencia’ la indumentaria de las dos pequeñas y que ella era, simplemente, una amiga de Suri. Pero, de ser así, ¿por qué la amiguita iba con Katie y la auténtica Suri iba con su niñera? ¿Nos lo creemos? No tiene mucho sentido pero, sinceramente, ¿acaso algo tiene sentido en el universo Cruise?    Fuente

Suri Cruise recibirá 37.000 euros en regalos … – Sitios España

conoce las excentricidades de los famosos – Sitios España

FOTOS DEL TOPLESS DE KATIE HOLMES – Sitios España

tom cruise dice tener poderes telepaticos gracias a … – Sitios España

Los excrementos de la hija de Tom Cruise saldrán a … – Sitios España

Los famosos quieren recuperar sus nombres en … – Sitios España

Katie Holmes se viste de Jackie Kennedy – Sitios España

descubre las cosas que no sabes de la cienciologia – Sitios España

fotos del nuevo look de tom cruise: rockero y sexy – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …