Las redes sociales son una fuente inagotable de grandes historias. Tengo en el recuerdo la de ese joven noruego que pidió ayuda para tener sexo con su novia, o la de la chica que recorrió casi 100 km para agredir a otra que le había insultado a través de Facebook.
Pero hoy os traigo la de un padre ejemplar, un hombre que sería capaz de hacer cualquier cosa por su hija, incluso pagarle 200 doláres para que no utilice su perfil de Facebook durante los próximos cinco meses. El curioso contrato (podéis verlo en la imagen que ilustra este post) ha sido idea de Rachel Baier, una adolescente de Boston, que estaba harta de que su progenitor le pusiera limitaciones a la hora de navegar por la red social. Y decidió cortar por lo sano. Si no quieres que entre en Facebook, pagáme para que no lo haga, debió pensar Rachel.
Paul, que así se llama el ‘cándido’ padre, seguro que preocupado porque su hija de 14 años pudiera ser abducida atrapada conquistada por el encanto de esta red social, accedió a pagar la cantidad, siempre que hubiera un contrato firmado por ambas partes. Aquí pesó más su profesión, la consultoría, que el amor paternal.
El compromiso asegura que el perfil de Rachel estará desactivado hasta el 26 de junio. Si se cumple el plazo pactado, el señor Baier hará dos pagos en efectivo: uno de 50 dólares en abril, y los 150 restantes, en junio. Además, queda claramente estipulado en que gastará el dinero la hija, en “cosas“. Una cláusula maravillosa para cerrar cualquier tipo de contrato.
PS. ¿Pagará a una amiga para que abra otro perfil de Facebook donde ella pueda escribir sin ser vigilada? Viendo como se las gasta Raquel, cualquier cosa es posible. Fuente

Insólito: Mata a su marido por observarle viendo porno
‘El Intermedio’ explica el caso Bárcenas con monos – Vídeo imperdible
Polémica por el smartphone de Kim Jong-Un – Foto
Insólito: Descuento en la cuenta del restaurante por el buen comportamiento de sus hijos
Insólito: Chino vende ‘aire puro en latas’ y vende 8 millones en 10 días