Inicio / Moda

Moda

 

 

Gisele Bündchen se rapa el pelo – Fotos

Gisele Bündchen se rapa el pelo - Fotos

En shock nos hemos quedado al ver la última campaña de Balenciaga. Protagonizada por Gisele Bündchen, la modelo nos recuerda a la teniente O’Neil porque… aparece con el pelo rapado. No obstante, dudamos de que la brasileña se haya afeitado la cabeza de verdad, ya que en sus últimas fotos de Instagram aún aparece con su bella melena intacta. Como …

Leer más sobre »

Las botas UGG son las más buscadas en el Black Friday

Algo debían olerse desde la central de UGG, porque el mismo «viernes negro» mandaron un email a todos sus suscriptores anunciando que podían «customizar» unas botas con motivos navideños, realizados con cristales de Swarovski, ese día en exclusivo, en las tiendas de la firma. Y es que según la edición norteamericana del diario online «Huffington Post», los primeros datos que …

Leer más sobre »

Lady Gaga ayuda a su amiga Donatella Versace

Todo empezó en 2011 cuando Lady Gaga eligió Versace vintage para el vídeo musical The Edge of Glory”y la marca puso su archivo de prendas a su entera disposición. Durante un tiempo la cantante lució varios diseños emblemáticos de la casa, como el vestido de los imperdibles popularizado por Liz Hurley; además encargó a la firma italiana el vestuario de …

Leer más sobre »

Curiosidades: Músculos definidos sin ir al gimnasio en 20 segundos

Curiosidades: Músculos definidos sin ir al gimnasio en 20 segundos

Músculos definidos sin ir al gimnasio. Eso es lo que vende la página web Funkybod, gracias a una camiseta que simula pectorales a base de viscosa y elastán. De esa forma, mejora la apariencia de pectorales, hombros, bíceps, tríceps y, además, «parece realista al tacto», dice la página web. «Usada como una camiseta interior normal, Funkybod es una gran inyección …

Leer más sobre »

El peor de los secretos de Kate Moss

El peor de los secretos de Kate Moss

Con casi 40 años Kate Moss sigue siendo una de las modelos más cotizadas. Pero el tiempo pasa para todos. Aunque la ‘top’ británica está estupenda, hay que dar paso a nuevas generaciones y, mientras que todos los flashes apuntaban a Cara Delevingne como la mejor sucesora, puede que le haya salido una dura competidora. Al menos, como sustituta de …

Leer más sobre »

Conoce las zapatilla de Google que hablan a su propietario – Vídeo y Fotos

Conoce las zapatilla de Google que hablan a su propietario - Fotos

En Google parecen dispuestos a hacer que el mundo parezca tan futurista como se muestra en las películas de ciencia ficción. Cuando aún siguen realizando pruebas con las gafas de realidad aumentada Google Glass, ya piensan en un nuevo ingenio, las zapatillas inteligentes Google Shoes, que son capaces de hablar con su propietario. La compañía ha mostrado este tecnológico calzado …

Leer más sobre »

Rihanna ahora es diseñadora

Rihanna ahora es diseñadora

La cantante Rihanna presentó anoche una colección de ropa femenina entallada y sensual en la Semana de la Moda de Londres, en la que mostró sus propuestas para la próxima primavera-invierno. Su participación en el evento este fin de semana había causado una gran expectación tras conocerse recientemente que había alcanzado un acuerdo de colaboración con la firma River Island. …

Leer más sobre »

Descubre cómo mató Pistorius a Reeva

Descubre cómo mató Pistorius a Reeva

Según fuentes del citado tribunal, está previsto que Pistorius se presente ante el juez Desmond Nair a las 09.00 hora local (07.00 hora GMT). La decisión sobre la libertad bajo fianza del deportista sudafricano de 26 años fue pospuesta el pasado viernes, al solicitar la defensa más tiempo para preparar el caso. La fiscalía, que se opone a la libertad …

Leer más sobre »

Reeva Steenkamp le envió un mensaje a Pistorius por San Valentín antes de morir

Reeva Steenkamp le envió un mensaje a Pistorius por San Valentín antes de morir

La novia del atleta sudafricano Oscar Pistorius, asesinada a tiros presuntamente a manos del deportista, le escribió al corredor un mensaje de amor para San Valentín, horas antes de morir. “¿Qué escondes en la manga para tu amada mañana?”, le escribió este miércoles a Pistorius Reeva Steenkamp, la modelo de 30 años y compañera del atleta, en un mensaje enviado …

Leer más sobre »

Atleta paralímpico Pistorius es acusado de matar a tiros a su pareja, la modelo Reeva Steenkamp – Fotos

Atleta paralímpico Pistorius es acusado de matar a tiros a su pareja, la modelo Reeva Steenkamp - Fotos

Oscar Pistorius ha sido interrogado -y oficialmente acusado por la policía sudafricana- tras haber acabado con la vida de su novia de varios disparos. Por medio de la emisora radiofónica Johannesburgo Talk Radio 702 se ha indicado que el incidente se habría producido al confundir Pistorius a su pareja con un ladrón. La mujer habría muerto en el acto y …

Leer más sobre »

Conoce a la modelo que pasa de una talla XL a una XS – Fotos

Crystal Renn se hizo conocida como modelo de tallas grandes. Antes de eso había sufrido anorexia nerviosa y desde entonces su vida ha sido una continua lucha contra la báscula. Ahora, Crystal luce una talla 36, como pudimos comprobar en la Gala amfAR (fundación para la investigación contra el Sida) dejándonos a todos boquiabiertos con el espectacular cambio.     …

Leer más sobre »

Carla Bruni lanza su próximo disco de estudio

Carla Bruni lanza su próximo disco de estudio

La exmodelo y cantante Carla Bruni ha cambiado el sello independiente Naïve Records por la enseña Barclay, de la discográfica multinacional Universal Music, para el lanzamiento el próximo abril de su álbum Little French Songs, ha informado la web Challenges.fr. Diez años después de grabar su primer y exitoso disco (Quelqu’un m’a dit), la exprimera dama francesa y esposa de …

Leer más sobre »

Bancos de tiempo: Ya no paguéis más con dinero

Bancos de tiempo: Ya no paguéis más con dinero

La crisis ha cambiado la vida de la mayoría de los ciudadanos. Ante las dificultades para cuadrar los presupuestos familiares y la necesidad de ahorrar por si la situación empeora, se han impuesto soluciones tradicionales como el trueque, las compras de segunda mano o el préstamo de artículos necesarios para el día a día, como los libros de texto. Otra …

Leer más sobre »

Los pantalones vaqueros influyen en tu estado de ánimo

Los pantalones vaqueros influyen en tu estado de ánimo

Una investigación de la Universidad de Hertfordshire, Inglaterra, ha descubierto que las mujeres que se visten con pantalones vaqueros es porque podrían estar deprimidas. “Nuestros estudios demuestran que la forma de vestirnos no influye solo a los que nos rodean sino a nosotros mismos. El poder psicológico de la ropa es verdaderamente fuerte”, explica Karen Pine, coordinadora de la investigación. …

Leer más sobre »

BOUTIQUES ERÓTICAS EN ESPAÑA

Bitxigorria General Etxague Kalea, 15, 20003 Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa 943 42 00 00 ‎ Tu Boutique Erótica Carrer Viver, 21, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona 606 78 55 11 Sex Shop Le Petit Boutique Carrer Jovara, 333, 08370 Calella, Barcelona 937 66 21 50 Boutique eròtica pìcara C/Madrid 40, ( Calle del cuartel de la guardia civil ), 30820 Alcantarilla …

Leer más sobre »

Vanity Fair le dedica su portada al secretario del Papa – Fotos

Vanity Fair le dedica su portada al secretario del Papa - Fotos

El arzobispo Georg Ganswein, secretario personal del papa Benedicto XVI y conocido como “Bello Jorge” por los medios italianos, se ha convertido en un auténtico chico de portada. El prelado ha sido retratado para la portada de Vanity Fair. La portada de la edición italiana de la revista muestra al arzobispo de 56 años y de brillantes ojos azules sonriendo …

Leer más sobre »

Amancio Ortega compra la sede del BBVA en Barcelona

Amancio Ortega compra la sede del BBVA en Barcelona

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, ha comprado el edificio que acoge la sede del BBVA en Barcelona por cerca de cien millones de euros, según informa el periódico económico Expansión. El inmueble, situado en la céntrica plaza Catalunya, tiene una superficie de 13.875 metros cuadrados repartidos en trece plantas y ha sido adquirido por Ortega al anterior propietario, el …

Leer más sobre »

Olivia Culpo es la nueva Miss Universo 2012 – Fotos

Olivia Culpo es la nueva Miss Universo 2012 - Fotos

La candidata de Estados Unidos se ha llevado una vez más la corona de Miss Universo, por octava vez en la historia del certamen. En contra de los pronósticos de ‘missólogos’ y fanáticos, nuevamente el país norteamericano ha logrado el tan preciado título. Nació en Cranston, Rhode Island, el 8 de mayo de 1992. Es modelo profesional, desde niña toca …

Leer más sobre »

Kate Moss y Naomi Campbell en topless en la portada de Interview – Fotos

Naomi Campbell desnuda, en toda su gloria, recostada en el suelo y con la mirada apuntando al infinito. Al mirar esta imagen es imposible no pensar en aquel combo de palabras que se repetía incesantemente en los 90`s cada vez que se pronunciaba su nombre: Diosa de Ébano. Detrás de ella, sosteniendo la mirada dulcemente a la cámara, Kate Moss …

Leer más sobre »

Insólito: Nueva moda de amputarse el dedo meñique para llevar tacones más altos

Insólito: Nueva moda de amputarse el dedo meñique para llevar tacones más altos

Que Estados Unidos no deje de sorprendernos, no es una novedad. La nueva moda consiste en amputarse el dedo meñique para poder lucir tacones más altos con más comodidad. Esta revolución ha causado mucha discrepancia entre los cirujanos, quienes se niegan a realizar este tipo de prácticas que pueden ir desde acortar los dedos demasiado largos a inyectar colágeno en …

Leer más sobre »

Dolce y Gabbana juzgados por fraude fiscal

Dolce y Gabbana juzgados por fraude fiscal

El juicio contra Domenico Dolce y Stefano Gabbana, dos de los diseñadores más famosos del mundo, comenzó hoy en la corte de Milán. Tras años de recursos y más recursos en los tribunales, el Supremo cree que hay indicios suficientes para llevar a los modistos a juicio. No opinan lo mismo los creadores, que no acudieron a la cita con …

Leer más sobre »

La actual Miss España renuncia a su título

La actual Miss España renuncia a su título

La historia del certamen de belleza de Miss España ha estado en los últimos años llena de sobresaltos. En marzo, la organización se vio obligada a desmentir la noticia de que el concurso se disponía a cerrar a causa de la quiebra económica. También entonces se rumoreó que Miss España, Andrea Huisgen, había pedido la carta de libertad, algo que …

Leer más sobre »

Kate Moss genera polémica vestida de monja en topless – Fotos

La modelo británica de 38 años que jamás rechazaría un photoshoot provocador con tal de crear polémica, se ha superado a sí misma con su último posado: ahora le ha dado vestirse de monja con muy poca ropa. Aquí tenéis la exquisita instantánea llevada a cabo por Tim Walker. La verdad es que si somos capaces de abstraernos de las …

Leer más sobre »

Calendario de Sports Illustrated 2013 – Fotos

Sports Illustrated, una de las publicaciones más famosas del mundo y una referencia al momento de publicar fotografías sensuales de las mujeres más hermosas del mundo, acaba de presentar su calendario 2013, protagonizado por Kate Upton, Cintia Dicker, Alysa Miller e Irina Shayk, entre otras. Uno de los calendarios más atractivos y famosos del mundo es el que realiza la …

Leer más sobre »

Miley Cyrus muestra todo con su minishort – Fotos

Miley Cyrus salió a pasear con sus padres y con su novio y futuro marido, el actor Liam Hemsworth, luego de acudir al concierto del padre de la actriz y cantante, el músico Billy Ray Cyrus, en West Hollywood. La popular cantante, de 19 años, lució su cabellera corta y rubia y llamó la atención de todos por su short, …

Leer más sobre »

Qué medias debes usar según tu vestimenta

Cortas, largas, transparentes, opacas o texturadas. Cada vez hay más opciones, cada temporada las firmas de ropa interior sorprenden con nuevas propuestas de medias para sumar a tu guardarropas según tu estilo. Si bien no hay reglas y las medias negras traslúcidas son un básico que puede combinarse con casi cualquier tipo de look, armamos una guía práctica para saber …

Leer más sobre »