El luchador de kick boxing, Ray Elbe, se ha roto el pene cuando se encontraba manteniendo relaciones sexuales con su pareja, por lo que ha tenido que ser intervenido de urgencia de la que ha salido con 10 puntos de sutura. El deportista, que se había ido de vacaciones a Malasia junto a su novia, ha tenido que pagar 10.000 euros por la operación, que le ha tenido ingresado cinco días.
La cantidad de facturas acumuladas como resultado de la operación ha hecho que Elbe se esté planteando vender las imágenes de esos momentos a los medios de comunicación para poder costearlas, según apuntan desde ‘TMZ’. Todo ello después de que, tal y como ha admitido él mismo, ha sido la comidilla del centro médico: «Lo peor de todo fue el hecho de que todo el que trabajaba en el hospital quería ver mi pene».
Elbe ha contado a través de su propio perfil de la red social Twitter que el doctor ha estimado una recuperación de ocho semanas. Además, le ha recomendado tomar unas pastillas para evitar la erección durante dos semanas. Asimismo, ha agradecido a todos aquellos que han querido ayudarle económicamente con los gastos que debe afrontar por la operación y ha afirmado que, probablemente, no le queden secuelas de este incidente. Fuente
Insólito: Descubren cráneo con forma de alien – Fotos