La hija del “Rey del Rock” y su esposo, el guitarrista Michael Lockwood, decidieron mudarse a Rotherfield, en el sur inglés, hace dos años. Juntos emprendieron un viaje que los alejaría de los flashes y la vida de lujos de Hollywood.
Decidida a vivir como sus vecinos, ahora vende pescado y papas fritas, la típica comida rápida inglesa, en un negocio propiedad de unos amigos, según publicó el New York Daily News en su sitio web.
Kim Scales, quien es dueña del negocio junto con su esposo, declaró que la cantante no podía esperar a ponerse el delantal para atender a los clientes.
“Le gusta ver cómo vivimos y quería experimentarlo. Nos reímos mucho porque los clientes no la reconocían. Ella realmente lo disfrutó”, comentó la mujer al Kent & Sussex Courier.
En una entrevista radial con la BBC, la ex mujer de Michael Jackson, de 44 años, dijo que prefería a sus vecinos ingleses que a los californianos, que viven en su propio mundo. Y contó: “Viví en el mismo barrio por 17 años y nunca conocí a un solo vecino. Cuando me mudé aquí, recibí flores y mensajes. Eso es lo que amo. Es simple, no es un flash, es la calidad de vida que necesitaba”. Fuente
CONOCE A LA MUJER QUE RECHAZÓ A ELVIS PRESLEY
CANCIONES CON TABLATURAS Y ACORDES EN ESPAÑA
LA PELICULA DE LA VIDA DE HUGH HEFNER