Inicio / Insolito / Insólito: Venden a su bebé para comprar un iPhone
Insólito: Venden a su bebé para comprar un iPhone
Insólito: Venden a su bebé para comprar un iPhone

Insólito: Venden a su bebé para comprar un iPhone

En estos tiempos de crisis y falta de recursos muchas familias se ven abocadas a dar a sus hijos en adopción. Pero ¿cómo se explica que algunas lo hagan para lucrarse y poder comprar artículos de lujo? Que se lo pregunten a la familia china que ha conmocionado a la opinión pública internacional vendiendo a su hija para comprar un iPhone.

La noticia se ha extendido por Internet como la pólvora y es que la gravedad del asunto no es para menos. La señora Zhang y el señor Teng, como se los ha llamado para ocultar sus identidades, están acusados de traficar con humanos, de colocar ilegalmente anuncios y de dar a su hija en adopción para obtener dinero a cambio.

Los primeros datos de la investigación, en la que la policía ha revisado las cuentas de la familia, demuestran que la joven pareja usó el dinero para comprar un iPhone, un par de zapatillas de marca y otros productos de gran valor.

Pese a que la información policial no ha revelado aún cuánto dinero recibieron por la niña, algunos medios como el Daily Mail han llegado a hablar de 50.000 yuanes (6.000 euros aproximadamente).

El conocimiento de este caso por las autoridades no se habría producido si los padres no hubiesen publicado un anuncio anónimo en un periódico. Además, según las declaraciones de algunos vecinos de la familia, la madre de la niña había intentado ocultar su embarazo argumentando que sufría un tumor.

Sin embargo, los datos truculentos no dejan de aparecer y como apunta la CNN, puede que la pareja, que actualmente tiene dos hijos de 6 y 9 años, hubiese vendido a otros dos bebés en el pasado.

Por el momento, ellos lo han negado todo. Defienden que pusieron el anuncio con la simple intención de buscar un mejor futuro para la niña, teniendo en cuenta su situación actual como familia desempleada y sin recursos.

Aunque noticias como ésta suelen ser ignoradas por la agenda setting de la mayoría de los medios de comunicación, la venta de menores en Asia y en otras partes del mundo es un tema de especial calado que no deja de extenderse.

Y es que no puede ser ni legal ni lícito que las personas se enriquezcan a costa de unos bebés indefensos.     Fuente

Insólito: Serpiente decapitada se muerde a sí misma – Vídeo

Niño con cuerpo de hombre de 110 años – Fotos

Insólito: Se traga el móvil para que su novio no lea los mensajes

Cirujano opera a paciente y luego le pide matrimonio

Insólito: Cuenta su plan de suicidio en un blog y se pega un tiro

Una mujer da a luz en pleno vuelo

El bádminton ayuda a corregir la miopía

Conoce las hamburguesas edición limitada ’Blanco y Negro’ de McDonald’s – Fotos

Muere al electrocutarse con su iPhone 5

Insólito: Se avergüenza por tener orgasmos en el pie

Multada por ir con una bici plegable en el metro

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Insólito: Fué violada y ahora la obligan a ser madre

“Hay un juez que está obligando a mi hija a tener un hijo que no …