El matrimonio del príncpie Guillermo y la princesa Kate ha visitado el pequeño pueblo de Marau en las Islas Solomon, donde les han recibido con el habitual ritual de bienvenida y les han hecho entrega de las ’joyas’ oficiales.
Las mujeres de la zona los recibieron con sus pechos desnudos, lo que generó comentarios en la prensa, teniendo en cuenta el escándalo mundial que están produciendo las fotos tomadas a Kate en topless.
Antes de su visita a Marau, la duquesa de Cambridge tuvo una charla con 40 mujeres del Grupo Parlamentario de Mujeres Jóvenes, que fue creado un año atrás para abordar la desigualdad de género en el país.
En la charla, Kate Middleton ha revelado lo importante que es la familia para ella, sobre todo ahora que está casada.
Sin embargo, ha sido otro día ajetreado para la pareja Real, ya que cuando bajaron del avión un grupo de guerreros de la tribu se dirigió hacia ellos de manera desafiante.
Así, los miembros de la tribu, que iban cargados con lanzas y pintados con pintura de guerra, se abalanzaron sobre los duques gritando de manera agresiva, y sólo se calmaron cuando el jefe de la provincia decidió que la pareja no era enemiga.
Tras esto, los habitantes de Marau procedieron a dar a los príncipes la bienvenida a la provincia de Guadalcanal mediante un ritual en el que les entregaron los collares tradicionales de la zona y bailaron para ellos. Fuente
Guillermo y Kate demandan a la revista que publicó el ‘Topless’
CONOCE QUIÉN ES LA ENEMIGA N°1 DE KATE MIDDLETON
ATE MIDDLETON DISEÑA SU VESTIDO DE NOVIA
DESCUBRE LA OBSESIÓN DE KATE MIDDLETON
KATE Y PIPPA MIDDLETON VISTEN DE ZARA
PIPPA MIDDLETON PODRIA SER ARRESTADA