Inicio / Curiosidades / Insólito: Intenta entrar en un calabozo con una navaja en el cinturón

Insólito: Intenta entrar en un calabozo con una navaja en el cinturón

mossos d’esquadra El cinturón era desmontable y escondía la navaja Los Mossos d’Esquadra han localizado una navaja camuflada en el cinturón de un detenido al que estaban registrando antes de ingresar en los calabozos de la comisaría de Les Corts, en Barcelona, a la espera de pasar a disposición judicial.

El hombre, un búlgaro de 39 años, está relacionado con un robo violento en el distrito de Ciutat Vella, cuando asaltó a un peatón que resultó ser un agente fuera de servicio, que lo redujo y detuvo, ha informado la policía catalana. Los hechos ocurrieron la mañana del 14 de noviembre cuando el agente se dirigía al trabajo y le asaltó un individuo que le pedía tabaco, y que le metió la mano en el bolsillo para robarle el dinero o pertenencias.

Tras ser detenido, el hombre fue trasladado a la comisaría de Les Corts para ingresar en el calabozo a la espera de pasar a disposición judicial, y en el Área de Custodia de Detenidos, los agentes le localizaron una navaja camuflada en la hebilla del pantalón.

Según han informado las mismas fuentes, a simple vista era complicado detectar el arma blanca en la hebilla, en el que había una pieza metálica que se desplazaba y que escondía la navaja. Se da la circunstancia que cuando los agentes le estaban registrando, el hombre se pasaba la mano por la cintura como si quisiese coger una cosa sin conseguirlo; el detenido quedó en libertad tras pasar a disposición judicial.    Fuente:  ABC

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Insólito: Director de colegio detenido por prostituir a sus alumnos

Insólito: Director de colegio detenido por prostituir a sus alumnos

El director de un colegio de enseñanza de inglés de Camboya ha sido detenido, y …