Inicio / Curiosidades / Irán muestra fotos de su caza invisible; pero trucado con Photoshop! – Fotos
Irán muestra fotos de su caza invisible; pero trucado con Photoshop! - Fotos
Irán muestra fotos de su caza invisible; pero trucado con Photoshop! - Fotos

Irán muestra fotos de su caza invisible; pero trucado con Photoshop! – Fotos

Si la cuestión de las supermodelos retocadas con Photoshop nos empieza a parecer algo excesivo, eso es porque aún no hemos mirado con atención la otra gran tendencia del retoque fotográfico, las fuerzas armadas. Desafortunadamente para el gobierno de Irán sus expertos en Photoshop se fueron de clase sin asistir a las últimas lecciones o al menos… eso se puede deducir al ver las imágenes oficiales de su nuevo caza invisible. Y es que si en los últimos días se había especulado con que el Qahar 313 podía ser simplemente una maqueta a escala 1:1 sin ningún poder ofensivo, ahora la codsa ha ido a peor. La agencia de noticias Khouz News ha publicado unas imágenes del aparato sobrevolando el monte Damavand que acrecientan las sospechas incluso sobre su posibilidad de volar. ¡Está evidentemenete trucada con Photoshop!

El milagro tecnológico está en Photoshop. En un vistazo rápido se puede comprobar como la imagen del avión pertenece a las mostradas el día de su presentación en tierra, mientras que las del escenario natural de fondo pertenecer a un banco de imágenes (pickywallpapers). La composición es bantante sencilla, casi un corta-pega fotográfico sin mayor intención que exagerar su poder ofensivo. Al menos no han intentado adelgazar a la modelo.

Vale que aquí tampoco nos libramos de fotomontajes bastante evidentes como algunas felicitaciones navideñas que todos tenemos en la memoria, pero parece que en oriente tienen más querencia por trucar las imágenes de sus militares y armas, y eso da más miedo. No hace tanto clonaban sus misiles en un lanzamiento de prueba o sus drones -aviones no tripulados- en otras imágenes manipuladas con fines entre lo propangandístico y lo amenazador. El sindicato de photoshopeadores debería tomar cartas en el asunto, y el ejercito iraní aprender la lección de una vez por todas. En la guerra fria se tomaban más molestias, oiga.     Fuente

IRÁN DEJA DE EXPORTAR PETROLEO A ESPAÑA

IRAN EN ALERTA POR ATAQUE DE ISRAEL – Sitios España

Irán tiene uranio enriquecido para dos bombas … – Sitios España

IRÁN CAMBIA ORO Y PETROLEO POR ALIMENTOS – Sitios España

Irán puede fabricar una bomba atómica en diez meses – Sitios España

El presidente de Irán es voluntario para ser el primer … – Sitios España

La familia Bin Laden está en Irán – Sitios España

IRAN ENTRENA A 3.500 MUJERES NINJA – Sitios España

Irán construye dos nuevas centrales nucleares – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Ahora Letizia ya no puede divorciarse

Ahora Letizia ya no puede divorciarse

Ahora Letizia está casada con un rey. La inviolabilidad adquirida por Felipe VI hace que …