Inicio / Destacadas / La modelo Cara Delevingne habla sobre su elección sexual
La modelo Cara Delevingne habla sobre su elección sexual
La modelo Cara Delevingne habla sobre su elección sexual

La modelo Cara Delevingne habla sobre su elección sexual

Es una de las modelos más solicitadas de los últimos tiempos. Única, joven y con un estilo muy personal, Cara Delevingne enamora a diseñadores y fotógrafos. Además, desde hace algún tiempo su vida personal ha comenzado a despertar interés entre sus fans. Desde que salieron a la luz unas fotos donde se podía ver aCara compartir una jornada de playa con la actriz Michelle Rodríguez, comenzaron los rumores sobre la inclinación sexual de la modelo. Ahora, y por primera vez, Cara Delevingne se ha lanzado en una entrevista a hablar sobre su orientación sexual dejando claro que poco le importa lo que los demás piensen de ella. Cara sólo quiere disfrutar de su juventud y de su vida de la manera más divertida posible.

Muchas han sido las hipótesis sobre la relación que unía a Cara Delevingne y a Michelle Rodríguez. Mientras algunos aseguraban que eran pareja, otros se quedaban en la opción de la simple amistad. Pero lo cierto es que Cara y Michelle han sido más que amigas, aunque hace un mes se ponía fin a la relación entre ambas. Durante varios meses, se ha especulado mucho sobre la orientación sexual de Cara Delevingne. Ahora, la modelo, de 21 años, ha hablado sobre ello en una entrevista para The Telegraph, donde ha asegurado que no quiere que la etiqueten ni la metan en ningún grupo concreto.

Cuando el periodista le preguntó sobre su opinión sobre la homosexualidad, éstas fueron sus palabras: Creo que la gente no debe tener miedo de eso, afirmaba la modelo británica. Soy joven, me estoy divirtiendo, no quiero pretender ser algo que no soy. No me importa esa materia. La gente puede decir lo que quiera, pero estoy teniendo un buen momento, añadía Delevingne.

Cara lo tiene claro: vivirá su vida sin dar importancia a los comentarios del resto de la gente. Aunque ahora mismo Cara no tiene pareja, entendemos por sus palabras que no le importaría mantener una relación sentimental tanto con un hombre como con una mujer. Lo cierto es que Cara también ha comentado que siempre ha tenido más amigos chicos que chicas, aunque eso ha ido cambiado en los últimos tiempos: Los chicos ahora no quieren ser tus amigos. Creo que es más difícil de hacerse amigos de los chicos ahora porque sólo quiere tener sexo contigo, decía sin tapujos Cara.

Por ahora la top británica no tiene pretendientes. Está centrada en su trabajo y en su nueva faceta como actriz, ya que participará en una película junto a Cressida Bonas, ex novia de Harry de Inglaterra.      Fuente:    Yahoo

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gisele Bündchen se rapa el pelo - Fotos

Gisele Bündchen se rapa el pelo – Fotos

En shock nos hemos quedado al ver la última campaña de Balenciaga. Protagonizada por Gisele …