Inicio / Destacadas / El hijo de Robert Downey Jr es detenido por posesión de cocaína
El hijo de Robert Downey Jr es detenido por posesión de cocaína
El hijo de Robert Downey Jr es detenido por posesión de cocaína

El hijo de Robert Downey Jr es detenido por posesión de cocaína

Iron Man tiene problemas en casa y es que a pesar de ser un superhéroe, Robert Downey Junior está reviviendo la pesadilla de su pasado de adicciones de la peor manera, viendo caer a su hijo en el mismo pozo.

El hijo de tan sólo 20 años de Robert Downey Jr ha sido detenido por la policía de Los Ángeles por posesión de cocaína. Los hechos han tenido lugar hace escasas 48 horas cuando la policía patrullaba por la ciudad y encontró con un coche que conducía de un modo anormal.

Los agentes abordaron el vehículo en el que iban Indio Downey y un amigo, en aquel momento vieron al menor (en América se es mayor de edad a los 21) fumando una sospechosa pipa que no les hizo ninguna gracia así que les dieron el alto.

Al registrar el vehículo y a sus dos ocupantes, la policía no dudó en detenerles tras encontrar cocaína y utensilios para su consumo, según informa TMZ. Esto sucedió a las dos de la madrugada así que Indio pasó la noche encarcelado en la oficina del condado del sheriff de la localidad.

Tras pagar una fianza de 10.000 dólares ha sido puesto en libertad y su padre, el mítico actor, ha hecho unas declaraciones muy claras sobre la situación sin tratar de escurrir el bulto: “Por desgracia hay un componente genético en la adicción y Indio lo ha adquirido por completo. También debo añadir que tiene el apoyo de toda la familia y toda nuestra comprensión así que estamos decididos a estar detrás de él para ayudarse a ser un hombre capaz de cuidar de sí mismo.”

Además, Robert habló del trabajo de las fuerzas de la ley: “Estamos muy agradecidos al departamento del sheriff por su intervención y creemos que Indio puede ser otro exitoso caso de superación y de salir del pozo de las drogas.”

A sus 49 años Downey Jr. sabe muy bien de lo que habla debido a su pasado de adicción a la cocaína y a la heroína que tantas veces le llevó a prisión y que, por suerte, ahora ya es historia pero, ¿soportará revivir la pesadilla mediante su hijo de 20 años?    Fuente:    YAhoo

 

 

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gisele Bündchen se rapa el pelo - Fotos

Gisele Bündchen se rapa el pelo – Fotos

En shock nos hemos quedado al ver la última campaña de Balenciaga. Protagonizada por Gisele …