Inicio / Moda / Qué medias debes usar según tu vestimenta

Qué medias debes usar según tu vestimenta

Cortas, largas, transparentes, opacas o texturadas.

Cada vez hay más opciones, cada temporada las firmas de ropa interior sorprenden con nuevas propuestas de medias para sumar a tu guardarropas según tu estilo.

Si bien no hay reglas y las medias negras traslúcidas son un básico que puede combinarse con casi cualquier tipo de look, armamos una guía práctica para saber qué elegir según tu estilo.

Clásica:

si sos de los trajecitos, los colores neutros y los vestiditos monocromos, las medias negras traslúcidas, las nude o las de tonos tostados son las ideales para vos. En invierno, podés llevarlas tanto con faldas como debajo de pantalones para modelar tu figura.

Fashion victim:

para las que viven pendientes de las últimas tendencias, lo nuevo para este verano son los soquetes de colores (definitivamente el menta es el color de la temporada) combinados tanto con sandalias de plataforma como con mocasines acordonados. Otra tendencia en soquetes de algodón son las llamadas “funny socks” (medias divertidas) con dibujos lúdicos con detalles en neón.

Marca personal:

para las que adoran vestirse bien combinando tendencia y estilo personal, las medias ideales son las que vienen con alguna trama o textura interesante. Para la noche, las de estrellas, corazones o lunares pueden darle un toque diferente a cualquier conjunto.

Ladylike:

para lograr un outfit más naïf las medias plumetí son las ideales (son las translúcidas con puntitos pequeños). Puede ser negra, blanca o en tonos pasteles. ¿Se animan a esta última opción?

Rocker:

si tenés un look más rockero, sin duda, unas medias microred o con roturas pueden ser tus mejores aliadas. Para esta temporada vienen unas que parecen rotas que son buenísimas.     Fuente

MEDIAS Y CALCETINES EN ESPAÑA

EL TAMAÑO DE LOS PECHOS Y LA CIUDAD DONDE VIVES

LENCERIA EN ESPAÑA

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gisele Bündchen se rapa el pelo - Fotos

Gisele Bündchen se rapa el pelo – Fotos

En shock nos hemos quedado al ver la última campaña de Balenciaga. Protagonizada por Gisele …