Inicio / Moda / Las botas UGG son las más buscadas en el Black Friday

Las botas UGG son las más buscadas en el Black Friday

Algo debían olerse desde la central de UGG, porque el mismo «viernes negro» mandaron un email a todos sus suscriptores anunciando que podían «customizar» unas botas con motivos navideños, realizados con cristales de Swarovski, ese día en exclusivo, en las tiendas de la firma.

Y es que según la edición norteamericana del diario online «Huffington Post», los primeros datos que ha publicado Google sobre las búsquedas online durante lo que se conoce en EEUU como «Black Friday», apuntan a que la palabra más buscada en moda ha sido «UGG boots», o lo que es lo mismo, la botas UGG. ugg australia Las botas UGG customizadas con motivos Navideños «Black Friday» es una estrategia de marketing, para vender, ideada por los comerciantes estadounidenses.

Tiene lugar el primer viernes después del día de Acción de Gracias o «Thanksgiving» y es cuando empiezan las rebajas. Se hace sobre todo de cara a las compras de regalos de Navidad.

De la playa al asfalto urbano

El calzado UGG es conocido por sus botas de borrego de colores. Empezaron como botas para surferos, que las usaban al salir del agua, en climas más fríos, al quitarse el traje de neopreno, para no enfriarse los pies. Se las ponían sin calcetines.

Se hicieron famosas porque las empezaron a usar las actrices de Baywatch como Pamela Anderson entre rodajes, al salir del agua… y se las copiaron las demás celebrities de la costa este, que las calzaban al quitarse los tacones, para descansar los pies y rodar las escenas de planos cortos. De ahí, a la calle, porque todo el mundo quería llevar algo cómodo y considerado cool en los pies.

Años más tarde, por mucho que hayan perdido el elemento «cool» se siguen llevando por su comodidad y la firma las reinventa con estampados nuevos o incluso colaboraciones con firmas de lujo, como hicieron con Jimmy Choo. mou Las nuevas botas MOU Para los que ya tengan botas UGG en todos los colores y modelos, siempre queda la otra firma de botas de borrego que se está abriendo camino poco a poco en el mercado internacional.

Se llama MOU y es el mismo concepto de calzado, pero con un punto más de moda. Las usan celebrities como Sarah Jessica Parker o Cameron Diaz. Que por cierto, también usan UGG.     Fuente:   ABC

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gisele Bündchen se rapa el pelo - Fotos

Gisele Bündchen se rapa el pelo – Fotos

En shock nos hemos quedado al ver la última campaña de Balenciaga. Protagonizada por Gisele …