Inicio / Famosos / El peor de los secretos de Kate Moss
El peor de los secretos de Kate Moss
El peor de los secretos de Kate Moss

El peor de los secretos de Kate Moss

Con casi 40 años Kate Moss sigue siendo una de las modelos más cotizadas. Pero el tiempo pasa para todos. Aunque la ‘top’ británica está estupenda, hay que dar paso a nuevas generaciones y, mientras que todos los flashes apuntaban a Cara Delevingne como la mejor sucesora, puede que le haya salido una dura competidora. Al menos, como sustituta de Kate, ya que la modelo… ¡tiene una doble de cuerpo!

Ojipláticos nos hemos quedado al ver que Kate Moss  no es tan auténtica como nos hacen creer… Así lo descubrimos hace unos días en el rodaje de un anuncio para la marca de calzado Stuart Weitzman. En pleno Londres, dos modelos casi idénticas lucían sendas melenas rubias, abrigos de piel y botas de ante: una, Kate Moss, y otra, una jovencísima modelo.

La versión inglesa de Vogue ha identificado a la joven maniquí como Natalie Morris, una modelo americana salida de Storm, la misma agencia de modelos que la propia Moss, Cindy Crawford o la antes mencionada Cara Delevingne.

Alison Jackson, especialista en encontrar dobles para famosos, ha declarado, no obstante, que encontrar a una doble para Moss es muy complicado: “Kate es perfecta. ¿Cómo encuentras eso? Algunas tienen el mismo torso, otras las mismas piernas, pero nadie se le parece”.

Lo cierto es que lo de que los famosos tengan sustitutos que hagan de ellos en determinadas escenas de anuncios o películas no es nada nuevo. El mismísimo David Beckham utilizó un doble para su última campaña –aunque él lo niega-, y también Jennifer Lopez, quien necesitó a un sustituto para rodar algunas escenas peligrosas para el videoclip de su canción Follow the leader y encima era… ¡un hombre!  Y eso por citar solo algunos…

Pero que Kate Moss utilice a una doble ha despertado varios interrogantes al mundo de la moda, ya que ella se dedica precisamente a eso. De este modo, se ha comenzado a cuestionar la autenticidad de otras campañas en las que Moss aparecía totalmente desnuda, como la de los autobronceadores de la marca St. Tropez o la última campaña de Versace.     Fuente

Las provocativas fotos de Kate Moss no serán … – Sitios España

VIDEO DE LENCERIA DE KATE MOSS – Sitios España

Kate Moss genera polémica vestida de monja en … – Sitios España

EL TOPLESS DE KATE MOSS – Sitios España

Actrices, cantantes y modelos diseñadoras – Sitios España

Kate Moss y Naomi Campbell en topless en la … – Sitios España

Kate Moss y Lindsay Lohan se besan – SITIOS ESPAÑA – PORTAL de

El video de Kate Moss y Pete Doherty – Sitios España

Charlize Theron y Kate Moss, pareja de lesbianas – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …