Inicio / Famosos / Kate Moss y Naomi Campbell en topless en la portada de Interview – Fotos

Kate Moss y Naomi Campbell en topless en la portada de Interview – Fotos

Naomi Campbell desnuda, en toda su gloria, recostada en el suelo y con la mirada apuntando al infinito. Al mirar esta imagen es imposible no pensar en aquel combo de palabras que se repetía incesantemente en los 90`s cada vez que se pronunciaba su nombre: Diosa de Ébano.

Detrás de ella, sosteniendo la mirada dulcemente a la cámara, Kate Moss entreabre la boca mientras un rizo le cae en paralelo a esos míticos pómulos. Sí, son ellas. Kate y Naomi. Lo mejor de los años 90`s en estado puro, historia de la moda en blanco y negro en la portada de la revista Interview en su versión alemana y rusa.

Con Kate y Naomi se popularizó el uso de la palabra top para referirse a las modelos, pero solo ellas y un selecto grupo de maniquíes se merecen realmente ese apelativo superlativo. Las dos están en los 40 y las dos están a tope.

Kate Moss acaba de presentar su autobiografía (una magnífica sucesión de sus mejores fotografías de moda jalonadas con extractos apasionantes de su vida; que, como todos sabemos, es bastante apasionante) y ha encadenado varias portadas de revistas de primer nivel este año. La última, la de Vogue España, donde ha sido fotografiada por Mario Testino en un editorial casi pictórico.

En él, también desnuda, posa junto a Jose Mari Manzanares, en unas páginas muy goyescas. De hecho, todo el número de diciembre de Vogue España es la visión e interpretación artística de España a través del objetivo de Mario Testino. Naomi Campbell lleva un año mucho más sosegado y eso, teniendo en cuenta como se las gasta en cuanto a carácter, es mucho.

La portada de este Interview está realizada por dos magníficos de la fotografía, Mert Alas y Marcus Piggott, que firman como dúo Mert&Marcus. El interior sigue la ultra elegante línea que marca la portada; fotografías calmas, mucha ropa negra, los mejores cuerpos del mundo y una serena belleza que a todas luces no se apaga. Así se las gastan las diosas.     Fuente

El video de Kate Moss y Pete Doherty

Naomi Campbell calva

FOTOS DE KATE MOSS – Sitios España

EL TOPLESS DE KATE MOSS – Sitios España

Naomi Campbell en el Fashion Río – Sitios España

Kate Moss genera polémica vestida de monja en topless – Fotos

las webs de los famosos – Sitios España

Kate Moss y Lindsay Lohan se besan – Sitios España

VIDEO DE LENCERIA DE KATE MOSS – Sitios España

PÍLDORAS PARA LA BELLEZA

Las provocativas fotos de Kate Moss no serán retiradas

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …