Conoce a la modelo que pasa de una talla XL a una XS – Fotos
7 febrero, 2013ModaComentarios desactivados en Conoce a la modelo que pasa de una talla XL a una XS – Fotos
Crystal Renn se hizo conocida como modelo de tallas grandes. Antes de eso había sufrido anorexia nerviosa y desde entonces su vida ha sido una continua lucha contra la báscula.
Ahora, Crystal luce una talla 36, como pudimos comprobar en la Gala amfAR (fundación para la investigación contra el Sida) dejándonos a todos boquiabiertos con el espectacular cambio. Fuente
Así de delgada pudimos ver a Crystal Renn en la Gala amfAR. La modelo de 26 años de edad se enfundó en un impresionante vestido rojo ceñido a su diminuta cintura acabado en cola de pez.
Desde que ha perdido peso, Crystal ha pasado de desfilar como modelo de tallas grandes a compartir pasarelas con las grandes top models.
Esta era la imagen de Crystal en 2005, acompañada por el diseñador Jean-Paul Gaultier al final de la presentación de su colección primavera/verano. El cambio ha sido sustancial.
La vida de Crystal no ha sido precisamente un camino de rosas: a los 14 años comenzó su carrera como modelo, pero poco tiempo más tarde tuvo que abandonarla por enfermar de anorexia. Ya con una talla 44, volvió a resurgir como modelo de tallas grandes.
Incluso escribió un libro: ‘Hungry: La historia de una modelo con apetito, ambición y aceptación de las curvas’ sobre su experiencia como modelo y los desórdenes alimenticios.
Pero nada hace recordar ya su pasado: en los últimos eventos la hemos visto delgada – según algunos, excesivamente- y los contratos de grandes firmas han comenzado a lloverle. En la actualidad, ha trabajado para Jimmy Choo y es la imagen de Agent Provocateur.
Crystal dice encontrarse en su mejor momento. En unas declaraciones realizadas al Daily Mail, la modelo manifestaba este desorden: «He usado una talla doble cero, ropa de niño, pesaba 40 kilos y he llegado a tener una talla 46. Ahora llevo una 36-38, depende del diseñador, y es un punto interesante dentro del mundo de la moda, donde los extremos son la norma».
De hecho, Crystal tuvo problemas cuando comenzó a adelgazar porque en todos los medios saltaban las alamars sobre una posible recaída.
Crystal supo hacerse un hueco en el mundo de la moda y ha sabido reinventarse con sus continuos vaivenes de peso. En la imagen, la maniquí en 2006 en una fiesta de Jean Paul Gaultier.
En esta foto, también en 2006. Crystal insiste en que ahora es feliz y que no deja que su cuerpo le dicte si debe ser feliz o no. «Independientemente de la talla, lo realmente importante es mantener una dieta equilibrada». Hemos de reconocer que el cambio ha sido espectacular. ¡Quién te ha visto y quién te ve!