Inicio > Policiales > Conoce a Miranda Barbour, la adolescente asesina serial – Fotos
Conoce a Miranda Barbour, la adolescente asesina serial - Fotos
Conoce a Miranda Barbour, la adolescente asesina serial - Fotos

Conoce a Miranda Barbour, la adolescente asesina serial – Fotos

Miranda Barbour, una adolescente estadounidense de 19 años, se enfrenta a la pena de muerte después de haber reconocido el asesinato de un gran número de personas. La joven cometía los crímenes en el marco de un ritual satánico que le llevó a quitar la vida a un número de víctimas que no podría determinar, ya que reconoció que “dejó de contar a las personas que quitaba la vida a partir de la vigesimosegunda víctima”.

Las autoridades que investigan el caso someterán tanto a Miranda como a su marido Elytte, de 22 años, a pruebas psicológicas. La pareja de la asesina está también acusado de haber asesinado a una persona en el estado de Pensilvania. El periódico local “The Daily Item” publicó que durante una entrevista realizada en prisión, Miranda reconoció que llevaba seis años cometiendo los crímenes. Según la publicación la joven “hablaba muy bien, con mucha educación”. El periodista Francis Scarcella, autor de la entrevista, reconoció que notó a Miranda muy “educada”, además de añadir que “en ningún momento vaciló en sus comentarios durante la entrevista”

La pareja negó el pasado mes de diciembre haber acabado con la vida de Troy LaFerrara, de 42 años. En cambio, Miranda acaba de asumir la autoría del crimen. Según ha reconocido la joven, contactó con LaFerrara mediante un anuncio en el que ofrecía a su víctima sexo a cambio de 100 dólares.     Fuente:    Yahoo

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Insólito: Encuentran a joven ladrón argentino 'crucificado'

Insólito: Encuentran a joven ladrón argentino ‘crucificado’

Un joven de 27 años fue hallado “crucificado” y con un cartel que ponía “no …