Inicio > Deportes > Guardiola quería que Toni Kroos se quedase en el Bayern
Guardiola quería que Toni Kroos se quedase en el Bayern
Guardiola quería que Toni Kroos se quedase en el Bayern

Guardiola quería que Toni Kroos se quedase en el Bayern

Pep Guardiola compareció en rueda de prensa y nos dejó sus primeras impresiones públicas sobre la marcha de Toni Kroos. “Tuvimos muchos problemas durante el principio, sobre todo en el centro del campo, pero el siempre estuvo ahí cuando se le necesitaba. Jugó siempre. Hemos intentado convencerle para que siguiese en el club, pero le comprendo. Es joven y quiere afrontar nuevos retos. Es su decisión y tenemos que respetarla. Espero que esté contento en Madrid”.

“Fue un honor grandísimo para mí ser su entrenador. Le deseo lo mejor a él y su familia y al mismo tiempo quiero darle las gracias por lo que hizo por el club la temporada pasada”.

El técnico del Bayern también quiso dar su punto de vista sobre la actuación de España en el Mundial y el futuro de la selección. “La Federacion Española ha puesto a prueba su inteligencia. Nadie será capaz de repetir lo que este equipo ha hecho durante los últimos doce años. Pero claro, ahora los jugadores tienen doce años más y falta iniciar un cambio”.

Sobre la nueva generación de jugadores españoles añadió: “Tienen un talento y una calidad enormes. Con Del Bosque seguirá la idea. Siempre espero lo mejor para España, pero en esta clase de torneos basta con dos partidos malos para quedar fuera. Pero ellos lo tienen todo. Lo han ganado todo”.     Fuente:    Yahoo

Te puede interesar >>>

A la hora de emprender es importante que estés siempre bien respaldado

Estamos todos de acuerdo en que emprender es algo bastante complicado, y es que nos …