Inicio > Destacadas > Insólito: Encuentran a joven ladrón argentino ‘crucificado’
Insólito: Encuentran a joven ladrón argentino 'crucificado'
Insólito: Encuentran a joven ladrón argentino 'crucificado'

Insólito: Encuentran a joven ladrón argentino ‘crucificado’

Un joven de 27 años fue hallado “crucificado” y con un cartel que ponía “no robarás” en la provincia argentina de Córdoba (centro), después de haber estado detenido en una comisaría de la vecina de provincia de Santa Fe, informaron este viernes fuentes judiciales.

El joven, identificado por la policía como Víctor Robledo, fue encontrado este jueves por la noche en la calle por un vecino, cubierto con cinta de embalaje y con los brazos atados a una cruz de madera en la localidad cordobesa de San Francisco.

Además, sobre Robledo se había colocado un cartel con la leyenda “no robarás”. Robledo fue hospitalizado, aunque no se detectaron lesiones de gravedad, según informó la agencia oficial Télam.

En declaraciones televisivas, la fiscal del caso, Leonor Failla, dijo que el joven “acusa de forma directa a la policía de Santa Fe”, la región vecina donde había estado detenido en una comisaría de la localidad de Frontera.

Por su parte, el propio Robledo, quien asegura que no recuerda bien los detalles, afirmó a emisoras locales que había sido detenido por la policía y, tras ser golpeado y perder el conocimiento, apareció atado a la cruz donde fue encontrado.

Sin embargo, para la fiscal, el testimonio del joven contiene contradicciones ya que los médicos “dijeron que esta persona no reviste ningún tipo de lesión” aunque “solito no lo hizo”. La Fiscalía no descarta que se trate de un ataque de otros vecinos o un ajuste de cuentas.       Fuente:     20minutos

Te puede interesar >>>

Tres destinos imprescindibles en España que debes conocer

A la hora de viajar por España, está claro que tenemos la posibilidad de elegir …