Inicio > Deportes > Previa Atlético de Madrid vs Milán

Previa Atlético de Madrid vs Milán

El Atlético de Madrid y el Milán se verán las caras el miércoles 19 de febrero en el estadio de San Siro en el partido de ida para los octavos de final de la Liga de Campeones. Mario Balotelli y su equipo desafiaran una excelente temporada para el Atlético de Madrid, el cual está creciendo y teniendo una de las mejores temporadas de su historia.

El conjunto rojiblanco arribo a Milán el martes y se perfila según los principales sportsbooks del sitio Sportsbook Review como el favorito para este encuentro, que será uno de los más importantes de la temporada, si logran la victoria la tendrán más fácil en casa para avanzar un poco más hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El logro del equipo madrileño de llegar a octavos de final por primera vez en cinco años ha sido un importante logro para el entrenador el argentino Diego Simeone, quien no se confía de que el juego de vuelta sea en el Estadio Vicente Calderon y está completamente enfocado en lograr la victoria en ambos encuentros.

La alineación para la escuadra madrileña será probablemente Thibaut Courtois en la portería, en defensa jugarán Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Emiliano Insua; en el medio campo Arda Turan, Gabi Fernández, Mario Suárez y Koke Resurrección; y la delantera será para Raúl García y Diego Costa.

El Milan de la mano de su nuevo entrenador holandés Clarence Seedorf, llega a los octavos de final luego  de dos victorias, tres empates y una derrota y como segundo en su grupo. Seedorf le dara prioridad a su escuadra ofensiva en el terreno de juego y junto con Mario Balotelli esperan sacar un resultado positivo en casa, ya que el juego de vuelta será en Madrid.

Seedorf también adelantó que Kaka aun es duda para el partido del miércoles ya que su lesión parece no haber sanado completamente y no se encuentra en las mejores condiciones.

Te puede interesar >>>

El Barcelona, a un paso de conseguir todo este año

El Fútbol Club Barcelona está donde aspiraba a estar cuando comenzó la temporada 2014-15. El …