Inicio > Deportes > Conoce cuáles son los futbolistas más odiados
Conoce cuáles son los futbolistas más odiados
Conoce cuáles son los futbolistas más odiados

Conoce cuáles son los futbolistas más odiados

Pese a la gran calidad que atesoran, algunos futbolistas no son bien recibidos ni en los vestuarios ni entre la grada. Las polémicas, los casos de infidelidad a sus mujeres y la soberbia o el gusto por presumir de sus propiedades son algunas de las causas que generan rechazo. Descubre quienes son los jugadores más odiados.

Pepe

Nadie olvida el partido entre Real Madrid y Getafe en el que Pepe se volvió completamente loco y pataleó literalmente a Casquero. Desde entonces le está costando quitarse la fama de defensa duro. Los aficionados no son muy partidarios de tener futbolistas agresivos en sus clubes.

Sergio Busquets

El caso de Sergio Busquets es atípico. Mientras unos dicen que es un chico estupendo, entre ellos el seleccionador Vicente Del Bosque, otros lo repudian por su actitud en los terrenos de juego, donde ha protagonizado jugadas polémicas por simular agresiones y faltas que realmente no había recibido

Luis Suárez

Luis Suárez ya era uno de los futbolistas menos queridos antes del famoso mordisco del Mundial de Brasil. Aunque intenta limpiar su imagen y cuenta con el apoyo de los uruguayos, todavía hay muchos detractores del delantero.

Mario Balotelli

Mario Balotelli no tiene muy buena prensa fundamentalmente por sus extravagancias. Aunque también es un jugador un tanto conflictivo, lo que más rechazo produce entre los aficionados son sus gestos de divinidad.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic causa rechazo tanto entre algunos compañeros como entre la afición debido a su ego y su soberbia. En su etapa en el Barcelona protagonizó un enfrentamiento directo con Guardiola.

Emre Belezoglu

Emre Belezoglu fue acusado de lanzar insultos racistas al marfileño Didier Zokora durante su etapa en el Fenerbahce. Eso, unido a su estilo duro de juego le ha servido para que nadie quiera compartir vestuario con él.

John Terry

John Terry es toda una joyita. En Inglaterra cuenta con pocos fieles que lo defiendan de sus continuos problemas. Si no son los líos de faldas son sus excesos con el alcohol. Incluso trató de lucrarse con un polémico sistema de visitas guiadas a las instalaciones del Chelsea. ¿Se puede pedir más?

Ashley Cole

Ashley Cole insultó a la afición inglesa y al propio país en su cuenta de Twitter y protagonizó un polémico episodio de infidelidad a exmujer, Cheryl, una de las cantantes británicas más queridas. Se ha tenido que ir a Italia para refugiarse del rencor de sus compatriotas.

Joey Barton

Joey Barton no solo es un futbolista duro dentro del campo sino también polémico en las redes sociales. En una ocasión llamó a Thiago Silva “transexual con sobrepeso”.

El-Hadji Diouf

El-Hadji Diouf no puede controlar un carácter conflictivo y avasallador que intimida a sus propios compañeros de equipo.     Fuente:    Yahoo

Te puede interesar >>>

Todas las formas de recuperar tu teléfono móvil Android

Todas las formas de recuperar tu teléfono móvil Android Las nuevas tecnologías han impactado en …