Inicio > Destacadas > TVE cierra el programa Entre Todos
TVE cierra el programa Entre Todos
TVE cierra el programa Entre Todos

TVE cierra el programa Entre Todos

Entre todos, el programa solidario de las tardes de La 1 no ha logrado renovar por una segunda temporada. El nuevo director de RTVE, José Ramón Díez ha informado al Consejo de Administración de su decisión de no continuar con la producción de este formato.

El motivo que ha llevado al ente público a echar el cierre a una de sus grandes apuestas no es otro que las constantes polémicas que se levantaban tras cada emisión. Al mismo tiempo, sus audiencias eran bastante discretas, por lo que finalmente no seguirá formando parte de la parrilla de la cadena.

Entre los sectores críticos han destacado asociaciones como el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Social o el Consejo General de Trabajo Social, desde donde se ha pedido en bastantes ocasiones la cancelación del programa, algo que finalmente ha tenido respuesta.

Y es que son muchas las voces que se han levantado en contra del show de Toñi Moreno, llegando a acusar al equipo de “jugar con los sentimientos de la gente”, tal y como afirmaron dos estudiantes de trabajo social que llamaron al programa en directo en uno de los momentos más críticos que se recuerdan. En otra ocasión los espectadores que llaman en directo al programa llegaron a pedir a la presentadora que donase parte de su sueldo (1.400 euros por cada emisión) a las familias que pedían ayuda.

A partir de ahora, la gente necesitada no podrá llamar al programa de TVE en busca de espectadores que les tienda la mano, sin embargo Toñi Moreno sí que seguirá al frente de las tardes del canal, ya que, tal y como ha podido saber Vertele, la presentadora continúa ligada a la cadena y ya se está buscando un sustituto que ocupe el hueco de Entre todos y que también estará capitaneado por ella.

La competencia de Amar es para siempre, Sálvame, Ciega a Citas y Zapeando, ha podido con Toñi Moreno y su equipo.      Fuente:     Yahoo

Comenta

Te puede interesar >>>

Problemática post trade y solución B4B

Cómo resolver la problemática post trade y la solución B4B El post trade es el desarrollo …