Inicio / Famosos / Paris y Prince Jackson son hijos de distinto padre biológico, pero ninguno es Michael Jackson
Paris y Prince Jackson son hijos de distinto padre biológico, pero ninguno es Michael Jackson
Paris y Prince Jackson son hijos de distinto padre biológico, pero ninguno es Michael Jackson

Paris y Prince Jackson son hijos de distinto padre biológico, pero ninguno es Michael Jackson

Eran muchos los que habían hecho notar lo poco que se parecían los dos hijos mayores de Michael Jackson a su progenitor, y ahora, tras el intento de suicidio de Paris Jackson, están saliendo a la luz toda clase de datos soprendentes.

Las últimas se refieren al motivo por el que Paris Jackson se intentó quitar la vida. Según informan los medios sensacionalistas Daily Mail y The Sun, Paris se habría enterado de que su hermano Prince Michael y ella no comparten al mismo padre biológico, que a su vez no es Michael Jackson.

Esas dos publicaciones argumentan que Paris Jackson siempre había creído que ella y su hermano Prince Michael compartían padre. Según estas informaciones, la Productora AEG, querellada contra la familia del Rey del Pop, afirman lo que ya dijeron en su momento, que tenían informaciones de que Paris Jackson no era hija biológica de Michael.

La hija del Rey del Pop creía que su madre Debbie Rowe había confiado en el mismo hombre para darle a Michael sus dos hijos, sin embargo enterarse de esta noticia habría provocado un shock tremendo a Paris y por ello habría intentado suicidarse.

“Paris siempre ha querido creer que Michael era su padre pero estaba al tanto de que no era el caso”, asegura un amigo de la familia al diario The Sun, “sin embargo estaba convencida de que Prince y ella eran hermanos al 100%. Ella siempre le ha idolatrado. Enterarse de que no es así le ha llevado a una espiral depresiva”.

“Entre los hermanos hay muy buena relación pero el descubrir esta noticia ha hecho que Prince y Paris comenzaran a discutir y tener roces entre ellos”, insiste la fuente.

Muchos son los motivos que intentan explicar el intento de suicidio de Paris, pero cada móvil que sale es cada vez peor. Además no es la primera vez que reclaman la verdadera paternidad de los niños, hace tiempo el actor Mark Lester aseguraba ser el verdadero padre de ellos.

Debbie no quiere pedir la custodia de Paris

Por otro lado, la madre de Paris Jackson, Debbie Rowe, no tiene intención de hacerse cargo de la joven; según TMZ, la ex mujer de Michael Jackson, de 54 años, no quiere separarla de sus 3 hermanos a menos que la situación se agrave más aún.

Debbie, que ha pasado mucho tiempo con Katherine Jackson, abuela de Paris Jackson y su actual tutora, no quiere tener problemas con ella ya que le tiene mucho respeto y le tiene en alta estima.

Además, Debbie está preocupada por su otro tutor legal, TJ, el sobrino de Michael Jackson. Según la madre de Paris Jackson, el tutor de 34 años tiene su propia familia y está cargando con demasiadas responsabilidades para su propio bien.

Según el New York Times, el sobrino de Jackson hace poco fue muy criticado, ya que a pesar de ser el tutor de los hijos del difunto cantante ha estado viviendo durante un tiempo a más de 120 km de los jóvenes, información desconocida para las autoridades hasta el intento de suicido de Paris. Por su labor de tutor recibía 9.000 dólares mensuales, incluso aunque no viviese cerca de sus primos.

Y por si eso no fueran suficientes razones, aunque dice que ama a Paris con todo su corazón, teme que alejarla de sus hermanos y la familia en la que está creciendo solo pueda ser peor; muestra especial preocupación además por el hijo más pequeño de la familia, Blanket, ya que es muy sensible y desde la muerte de su padre se siente abandonado.     Fuente

El juez investigará el entorno de Paris Jackson – Sitios España

Conoce al verdadero padre de los hijos de Michael Jackson – Fotos

Paris Jackson en España

Debuta el hijo de Michael Jackson como … – Sitios España

FOTOS DE PARIS JACKSON – Sitios España

mira cómo han crecido los hijos de michael jackson – Sitios España

Michael Jackson tenía implantado en su cuerpo un … – Sitios España

PARIS JACKSON ENAMORADA DE JUSTIN BIEBER – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …