Inicio / Famosos / La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia
La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia
La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por un dulce momento sentimental y es que ha encontrado a su media naranja en Angel Haze, la rapera que acaba de confirmar que son mucho más que amigas y que comparten, por lo tanto, una relación lésbica.

La naturalidad con la que Ireland Baldwin mostró hace un tiempo en las redes sociales un beso lésbico con la que hoy es su novia sorprendió a muchos pero, obviamente, es algo de lo más natural.

Ahora, las dos chicas han querido dar un paso más allá y han confirmado públicamente el amor que se profesan. Angel, que ha sido la encargada de dar la noticia, lo ha hecho de un modo tajante: “Todo el mundo se dedica a decir que somos grandes amigas, mejores amigas y nadie le da nombre a lo que realmente somos. No somos dos amigas que sólo salen por ahí juntas, por una parte me hace gracia y por otra me jode muchísimo.”

“Si fuésemos dos hombres seguro que habríamos llamado la atención en el sentido negativo pero al ser dos chicas todos los hipócritas están en plan ‘qué monas, míralas, son súper amigas… pero no. Nosotras somos una pareja gay interracial. Parece que todavía es algo raro en Estados Unidos pero es así, nosotras tenemos sexo, las amigas no lo tienen. Nunca he tenido sexo con ninguna amiga pero nosotras sí tenemos sexo y es una locura.”

La joven lo tiene claro y a sus 22 años ha salido del armario para no volver. Además, se muestra súper enamorada de Ireland, de 18, que tiene claro que es la mujer de su vida. Angel también ha comentado que “cuando encuentras el amor te cambia la vida y la perspectiva de las cosas. Yo salía con un chico y estaba bien pero con el tiempo me di cuenta de mi cambio personal y eso me hizo odiar las ideas tradicionales sobre cómo tiene que ser una relación. Lo importante es el sentimiento, las mariposas… eso es lo que te impide dejar a la otra persona.”      Fuente:     Yahoo

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia
La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

 

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gisele Bündchen se rapa el pelo - Fotos

Gisele Bündchen se rapa el pelo – Fotos

En shock nos hemos quedado al ver la última campaña de Balenciaga. Protagonizada por Gisele …