Casi cuatro años después de su muerte, Michael Jackson sigue estando de rabiosa actualidad. A las últimas conclusiones sobre las causas de su muerte, ahora hay que sumar el salto a la palestra de Mark Lester, un actor británico que asegura que donó su esperma para que Jacko pudiera cumplir su sueño de formar una familia.
Lester afirma ser el padre biológico de Prince Michael, de 16 años, Paris, de 15, y Blanket, de 11. Es más, se ha comprometido a realizarse una prueba de paternidad para demostrar que no es un oportunista en busca de dinero y fama rápida. Este artista, de 55 años, se hizo amigo de Jacko en 1978 después de asistir a un concierto de los míticos Jackson 5 en Londres y accedió a dar su esperma al Rey del Pop como favor personal, siendo utilizado para la fecundación in vitro de Debbie Rowe. Tan solo dos meses después del trágico fallecimiento, contó a ‘News of the World’ cómo se gestó la llegada al mundo de los tres retoños.
«Ha sido un secreto durante mucho tiempo. En 1996 Michael me pidió que donara mi esperma y le dije que sí. Fue un regalo. No hubo dinero, fue un honor hacerlo. Quería tener niños desesperadamente», reveló Lester.
El proceso se llevó a cabo en una clínica situada en Westminster, Londres. Concretamente en Harley Street, referente mundial de la atención médica privada y de calidad.
Cuestión aparte es lo que piensen los hijos del desaparecido Michael. Eso sí, Mark, a sabiendas de que puede provocar un drama familiar de consecuencias colosales, ha dejado claro que solo se hará la prueba de paternidad si los tres adolescentes le dan una respuesta positiva cuando cumplan la mayoría de edad.
Desde junio de 2009 Lester no ha visto a sus tres presuntos hijos biológicos, que de momento rechazan pronunciarse públicamente ante el bombazo.
«Me di cuenta de las similitudes físicas. Mi hija Olivia es muy similar a Paris y la gente ve también muchas similitudes entre Prince y yo», desvelaba Mark también al tabloide ‘Sunday People’.
La estocada final la da recalcando que Michael no aprobaría que su madre, Katherine, fuera la tutora legal de los tres pequeños. Fuente
