Michael Jackson tenía implantado en su cuerpo un dispositivo que le dosificaba naloxona, una sustancia que le quitaba el deseo de consumir drogas.
Cuatro después del fallecimiento del rey del pop, Michael Jackson sigue siendo noticia. Durante la autopsia los doctores descubrieron que tenía implantado en su cuerpo, desde el años 2003, un dispositivo que se encargaba de dosificarle naloxona, una sustancia que le ayudaba a inhibir su deseo de consumir drogas, como la heroína y la morfina a las que era adicto.
Según ha publicado el diario ‘The Sun’ este dispositivo fue encontrado en el cuerpo del cantante cuando le realizaron la autopsia, aunque ya se habló de su existencia en el juicio que enfrentó a su madre con la promotora de sus conciertos a la que demandaron por contratar al doctor Murray quien acabó con la vida de Michael por una mala praxis.
La información sobre el uso del dispositivo vino del anestesista, por lo que la promotora podría librarse de pagar los 40 millones de dólares que le pide la familia del Rey del Pop. Fuente
El padre de Michael Jackson sufre un infarto – Sitios España
Debuta el hijo de Michael Jackson como … – Sitios España
como ver el concierto tributo a michael jackson por … – Sitios España
Verdades y mentiras sobre la muerte de Michael – Sitios España
michael jackson debería haber muerto el 11-s – Sitios España
michael jackson en la nueva publicidad de pepsi – Sitios España
NUEVAS FOTOS DE MICHAEL JACKSON MUERTO – Sitios España