Inicio / Curiosidades / Descubre cuál es la parte del cuerpo ‘más deseada’

Descubre cuál es la parte del cuerpo ‘más deseada’

A la hora de soñar con la pareja ideal no hay diferencias entre sexos. En cuestión de gustos y preferencias parece que ellos y ellas están de acuerdo.

Todos quieren tener una pareja atractiva con un buen cuerpo, pero lo sorprendente es que el atríbuto físico más valorado sean los abdominales. Eso sí, bien definidos.

Así lo afirma una encuesta que realizada entre 2.000 personas por The Gym Group, una cadena de gimnasios en el Reino Unido, que revela un cambio de actitud con respecto a la imagen corporal.

Según el estudio, la mayoría de nosotros aspira a tener un físico ‘bonito’, en forma y saludable, más que un cuerpo superdelgado.

Pero contra todo pronóstico, en este ranking de cuerpos perfectos y deseados, el físico de futbolista queda por detrás del tipo atlético y de ciclista.

Para las mujeres, un hombre con un estómago ‘de piedra’ se encuentra en la parte superior de la lista (25 por ciento), seguido de unos brazos musculosos (23 por ciento) y unos pectorales definidos (11 por ciento).

Un tercio de los hombres (33 por ciento) encuentra irrestible a una mujer con unos abdominales definidos. A la hora de poner ejemplos de vientres planos citan a Rihanna, Gwen Stefani o Pink.

El siguiente atributo más atractivo en una mujer es un trasero voluptuoso (25 por ciento) como el de Kelly Brook y, en tercer lugar, unos muslos firmes (11 por ciento).

Por otro lado, más de la mitad de las mujeres (51 por ciento) que participaron en la encuesta afirmaron que desean un cuerpo atlético frente a un escaso 10 por ciento que se decanta por un aspecto delgado, casi ‘esquelético’, y unos pómulos marcados.

Este cambio en el ideal de belleza está en parte motivado por ‘el factor olímpico’, que según los autores del estudio ejerce una gran influencia sobre los hombres y su físico.

Cuando se les preguntó qué estrellas deportivas tienen un cuerpo de ensueño, los hombres optan por los atletas (24 por ciento), los saltadores de trampolín (16 por ciento) y los ciclistas (11 por ciento) por delante de los futbolistas, que recibieron menos del 10 por ciento de los votos.

Para John Treharne, CEO del grupo de gimnasia que realizó la encuesta, “es un verdadero placer descubrir que nuestra actual generación de héroes deportivos ha animado a más personas a llevar un estilo de vida activo”.

“Nuestros entrenadores están disponibles para ayudar a la gente a ponerse a tono, y a conseguir un cuerpo sano. El ejercicio es la clave para lograr un cuerpo fuerte y saludable”, añade.

Además de desarrollarnos a esculpir la figura y a tener un físico más delgado, las visitas regulares al gimnasio también pueden protegernos contra las enfermedades cardíacas, la osteoporosis o la diabetes.   Fuente

EJERCICIOS PARA ADELGAZAR – Sitios España

Conoce los ejercicios que más calorías queman – Sitios España

EJERCICIOS PARA ADELGAZAR LOS GLÚTEOS – Sitios España

EJERCICIOS FÍSICOS PARA LA TERCERA EDAD – Sitios España

MÚSICA PARA HACER EJERCICIOS – Sitios España

EJERCICIOS PARA PREVENIR LA DIABETES – Sitios España

EJERCICIOS PARA ADELGAZAR LOS MUSLOS – Sitios España

EJERCICIOS CASEROS PARA ADELGAZAR – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Conoce cuáles son los 15 mejores países del mundo

Conoce cuáles son los 15 mejores países del mundo

Si a cualquier habitante del planeta le preguntan, sin especificar más, por “el mejor país …