Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO TENER VOLUNTAD AL COMENZAR UNA DIETA

Cuando tomamos la decision de bajar esos kilos de más lo hacemos por vanidad más que por salud. Por eso, muchas veces nuestra voluntad se ve debilitada, volvemos a comer igual que antes, y nos descuidamos, sobre todo si hemos hecho dietas relámpago. Pero hay varias formas de dominarnos y cumplir con éxito un régimen que nos mantenga hermosas y saludables.

Según varios estudios, está demostrado que las mujeres organizadas, que hacen lista para comprar sus alimentos y que planean sus comidas en menús, se controlan mejor con respecto a su peso, e ingieren menos golosinas. Esto sucede debido a que ellas se controlan mejor si saben lo que van a comprar y a comer de antemano, desarrollan hábitos de alimentación más sanos y con menos cantidad de grasas.

El entorno afecta mucho nuestra mente. Si vamos al supermercado sin una lista, seremos más vulnerables a la publicidad y al consumismo, en cambio si hemos planeado lo que vamos a comprar, podremos controlar nuestros impulsos.

 Por eso el trabajo que debemos hacer, cuando queremos bajar de peso, no es necesariamente una dieta, sino que hay que empezar por organizarse y cambiar nuestros hábitos alimenticios. Más importante que la belleza, es la salud. Si vemos nuestro sobrepeso como un todo y no como un problema que se elimina con dietas, tal vez obtengamos mejores resultados.

Compartir este articulo :

 

LOS BENEFICIOS DE LA VITAMINA E

CUÁLES SON LOS ALIMENTOS SANOS

LOS BENEFICIOS DE LA VITAMINA C

LOS BENEFICIOS DEL AGUA

LA DIETA LUNAR

PROPORCIONES Y PORCIONES PARA LA DIETA

LA DIETA DELTA - ALIMENTACIÓN BIORRÍTMICA

LA DIETA DEL ASTRONAUTA

LA DIETA TRADICIONAL PARA BAJAR DE PESO

LA DIETA DE LOS 12 DÍAS

LA DIETA DE LOS 7 DÍAS

CONSEJOS PARA COMER Y NO ENGORDAR

CÓMO ESTAR DELGADA EN HORARIO DE OFICINA

LA DIETA RELÁMPAGO DE TRES DÍAS

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente