Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CONSEJOS PARA COMER Y NO ENGORDAR

La mayoría de las mujeres cuando van a comer a un restaurante, le dicen al mesero que les informe con toda la certeza del mundo, cuantas calorías y grasa tiene cada platillo. Pero en realidad esto no es tan importante, ya que según estudios, el 26 % de las personas que van a comer a restaurantes, ingieren cualquier cosa que se les apetezca, rompiendo un poco con la dieta y el rigor con que comen en sus casas.

Lo importante para estas personas no es lo que se come o cuando se come, sino conocer el valor nutricional de cada alimento para lograr un balance en las comidas al final del día. Además de visitar un nutricionista, te damos ciertas recomendaciones que te ayudarán a comer lo que quieras y verte bien al mismo tiempo:

Una valiosa recomendación, es preguntarle a un nutricionista cuál es la cantidad de grasas, carbohidratos, calorías y proteínas que puedes consumir al día. Luego elabora un esquema mental de cómo debería ser el tamaño de cada porción de comida que ingieras. Por ejemplo, que en una comida tú sepas que no puedes comer más de dos cucharadas de arroz, una tacita de ensalada, y un pedazo de carne que su tamaño no sea mayor al de tu puño cerrado. Como en la mayoría de los restaurantes sirven cantidades de comidas muy grandes, cuando te sirvan, come sólo lo que sea lógico. Si tú ya sabes que dieta debes seguir y la cantidad correcta de comida, para que exceder y comer más para luego arrepentirte. Además muchas veces comemos y comemos a pesar de estar llenos, por lo tanto analiza cuanto es lo que realmente necesitas comer.

Si sabes que cuando veas la comida, no vas a tener la suficiente fuerza de voluntad como para no comerla, dile al mesero que antes de llevarte la comida a la mesa, te ponga cierta cantidad (la que consideres conveniente) en un recipiente plástico para llevar y comértelo en la casa.

Aunque comer en un restaurante no tenga nada de malo, evita las comidas rápidas. A pesar de lo deliciosas que son las hamburguesas, las papitas fritas, los perros calientes y todos los demás productos que conforman la sabrosa y extensa lista de comidas rápidas, contiene muchísimas calorías, carbohidratos y proteínas que no son buenas para la salud. Por ejemplo, una hamburguesa grande tiene 1166 calorías, un aproximado de 95 mg de colesterol y 51 gramos de grasa; con esto estamos diciendo que las calorías suplen el 58% de la necesidad diaria, el colesterol el 32% y la grasa el 78% de toda la grasa que se debería consumir en un día.

Cuando vayas a algún sitio en donde debes comer para sentirte relajada o concentrada, como el cine, entonces recuerda racionalizar bien las porciones aunque sea poca comida. No compres palomitas si te vas a comprar un perro caliente, ni un chocolate si vas a combinarlos con unos nachos. Aparte del daño que te va a producir a nivel estomacal, te vas a desviar mucho de lo que tu dieta exige.

Antes de seguir cualquier dieta, recuerda que primero debes consultarlo con un nutricionista, ya que sólo él (o ella por supuesto), podrá decirte que es lo mejor para tu salud. Además recuerda que no es la el alimento en sí lo que puede afectar tu dienta, sino la cantidad que comas de cada cos
a.

Fuente

Compartir este articulo :

 
LOS BENEFICIOS DE LA VITAMINA E

CUÁLES SON LOS ALIMENTOS SANOS

LOS BENEFICIOS DE LA VITAMINA C

LOS BENEFICIOS DEL AGUA

LA DIETA LUNAR

PROPORCIONES Y PORCIONES PARA LA DIETA

LA DIETA DELTA - ALIMENTACIÓN BIORRÍTMICA

LA DIETA DEL ASTRONAUTA

LA DIETA TRADICIONAL PARA BAJAR DE PESO

LA DIETA DE LOS 12 DÍAS

LA DIETA DE LOS 7 DÍAS

CÓMO ESTAR DELGADA EN HORARIO DE OFICINA

LA DIETA RELÁMPAGO DE TRES DÍAS

CÓMO TENER VOLUNTAD AL COMENZAR UNA DIETA

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente