Moda

 

 

Razones para usar Riñoneras

Razones para usar Riñoneras

Hay accesorios que resultan imprescindibles para cualquier persona, ya sea por la comodidad que ofrecen o por la practicidad. Y es que a veces, llevar con nosotros cosas como el móvil, cartera, dinero o documentos puede ser complicado ¡A nuestros bolsillos no les cabe tanto! Ya sea que las busques por estilo, comodidad o practicidad, aquí te contaremos cuáles son …

Leer más sobre »

Las mejores opciones en papel pintado

Razones para usar Riñoneras

Cuando de decoración se trata, el papel pintado es la mejor opción. Gracias a su practicidad y versatilidad, decorar la pared es muy sencillo; además de quedar limpio y elegante. Su gran variedad de tonos, modelos y diseños harán que las paredes de su hogar o negocio tengan un estilo único, magnífico, original, creando un ambiente totalmente confortable. El papel pintado …

Leer más sobre »

La moda con poco presupuesto

Razones para usar Riñoneras

¿Existe alguna manera de poder vestir siguiendo las tendencias de moda sin que nuestro bolsillo cruja o, peor, se eche a llorar? Si eres un amante de la moda, si sigues todas las tendencias, consultas blogs y revistas especializadas y sigues con interés los outfits de los iconos de la moda del momento quizá te hayas hecho esta pregunta; puede …

Leer más sobre »

Moda sostenible: Tejidos en Algodón

Razones para usar Riñoneras

El tejido manual es uno de los artes más antiguos que todos tenemos dentro y que, por las fábricas y agencias de moda, dejamos a un lado. La moda sostenible es hacer ropa que no dañe ni al medio ambiente ni a las personas que la producen, en la actualidad esta idea solo se encuentra en pocos lugares porque muchos …

Leer más sobre »

¿Cómo tratar los poros abiertos del rostro?

Razones para usar Riñoneras

Los poros abiertos en la cara pueden atormentar a muchas chicas, la verdad es que es un rasgo bastante odioso y nada agradable. Por lo general, suelen aparecer en las mejillas, mentón o áreas cercanas a la nariz. Muchas personas aún creen que los poros abiertos pueden eliminarse; y la verdad, es que no. Sus síntomas pueden aliviarse para lograr …

Leer más sobre »

Tener lencería color nude

Razones para usar Riñoneras

Probablemente es primera vez que leas o escuches la palabra nude. No obstante, este no es más que el llamado color carne. Por tanto, en ropa interior es perfecta para adaptarse al color de la piel. Hay diferentes tonos color nude. Por cuanto dependerá de tu color de piel el tipo de lencería que te compres. ¿Qué es el nude? …

Leer más sobre »

Las tendencias de moda en el 2018

Razones para usar Riñoneras

Hoy te mostraremos las prendas de moda en el 2018, las cuáles pueden ser ideales para equiparlas en tu armario y puedas salir por tu ciudad a lucirlas con total tranquilidad. Ya dejado hace tiempo el 2017 hoy nos centraremos en las tendencias 2018/2019. Estas vienen cargadas con prendas divertidas, con colores espectaculares y prendas originales e innovadoras.  Si sigues …

Leer más sobre »

La moda en los pijamas

Razones para usar Riñoneras

Uno de los placeres que mas disfrutamos en nuestra vida es el dormir, son largas horas donde nuestro cuerpo reposa y aprovecha para reponer todas las energias que necesitaremos para atravesar todo un dia nuevo. Dormir bien es algo que muchas personas pueden hacerlo facilmente pero otras no tanto. Podemos dar una larga lista de causas de un mal descanso, …

Leer más sobre »

Consigue un cambio de look perfecto con las mechas californianas de colores y las mechas babylight

Razones para usar Riñoneras

Si estás buscando llevar a cabo un cambio de look diferente y original para esta nueva temporada, tanto las mechas californianas de colores como las mechas babylight son dos de las alternativas que más sensación van a causar en los próximos meses. Si te gusta ir siempre a la última y disfrutar de todas las nuevas tendencias que aparecen temporada …

Leer más sobre »

La macabra foto de L’Wren Scott en Facebook tras su muerte

La macabra foto de L'Wren Scott en Facebook tras su muerte

La trágica muerte de la novia de Mick Jagger (se ahorcó con una bufanda de seda) sigue estando rodeada de misterio. Si hace unos días se especuló con la posibilidad de que su fallecimiento podría deberse a la deuda de la estadounidense con sus acreedores (unos 4 millones de dólares), ahora ha sido una fotografía la que ha desatado la …

Leer más sobre »