Inicio > Deportes > La moda en los pijamas

La moda en los pijamas

Uno de los placeres que mas disfrutamos en nuestra vida es el dormir, son largas horas donde nuestro cuerpo reposa y aprovecha para reponer todas las energias que necesitaremos para atravesar todo un dia nuevo. Dormir bien es algo que muchas personas pueden hacerlo facilmente pero otras no tanto. Podemos dar una larga lista de causas de un mal descanso, entre las mas conocidas estan el estrés, la ansiedad y haber dormido mucho, pero hay detalles pequeños que pueden influir en como descansamos cada noche, como el pijama.

Algo que puedes llegar a extrañar en verano es el buen descanso de los inviernos ya que las altas temperaturas de la primera estación nombrada hacen que nos pongamos incómodos a la hora de descansar. En cambio en invierno el procedimiento es casi de rutina, en el caso de los hombres ponerse un buen pijama y a la cama, y en las mujeres algo parecido aunque pueden alternar sus estilos de vestimentas, por ejemplo colocandose picardías o incluso algunas utilizan un body. Sea lo que sea que uses para entrar en tu cama en epocas de frio hoy vamos a mostrate la moda y tendencia en los pijamas.

El pijama es una prenda que se utiliza para dormir cómodos sobre todo en epocas invernales donde tenemos que cubrir todo nuestro cuerpo con un pijama que tenga mangas largas y largos pantalones, algunos simplifican esto comprando un monopijama. Cuando encuentras la prenda para dormir que te calza justo luego te costará despertar en la mañana de lo cómodo que estarás, asi que si tienes muchas responsabilidades piensalo dos veces.

En lo que respecta a los hombres, tenemos para elegir pijamas con un estilo de ropa callejera o los que los ves y te das cuenta que son solo para dormir. Un estilo que ha alcanzado grandes ventas es el que lleva la parte superior de color blanco con dibujos chicos y la parte inferior gris y extremadamente cómoda. Tambien disponemos la opcion de que el pantalón sea a cuadros y la parte de arriba totalmente lisa, si deseamos pueden tener bolsillos en los pantalones o algunos incluso en el pecho y en lo que respecta a colores podemos encontrar muchas variaciones.

Para el género femenino, está el pijama mujer con un gran estilo y son aquellos que tienen impresos animales. Una linda combinación es uno con una imagen de un gatito y unos pantalones con cuadros, aunque podriamos ir variando los animales (siempre que sean tiernos) y los estilos de los pantalones por nuestros gustos personales.

Siguiendo con las mujeres tambien están los pijamas deportivos, lejos de los tiernos dibujos de animales estas prendas te aportarán un look mas serio. Por lo general estan compuestas de algodón y son muy pero muy comodas ademas de simples. Una linda combinacion puede ser una camiseta mangas cortas blanca con un pantalon gris y si deseas los detalles que sean en color rosado.

Tambien debemos decirte que los pijamas no se olvidan para aquellos que damos importancia a la ecología. Gracias a internet podemos encontrar modas y tendencias, asi es como descubrimos que hay pijamas ecológicos a la venta. En su mayoria estas prendas estan compuestas por algodón del tipo orgánico, un producto que no produce contaminación, favorece la piel, produce pocas alergias y ademas su fabricación es totalmente sostenible en el transcurso del tiempo. Otros modelos estan hechos de bambú, y lo mejor es que dentro de los pijamas ecológicos tambien encontraremos distintos modelos (estampados, lisos, etc.)

Ahora que se acerca la epoca navideña y de regalos, un pijama es una excelente opción como obsequio. Es algo que la mayoría necesitamos, ya sea por que no tenemos, por que tenemos uno y esta roto, por que deseamos renovarlo, etc. y que podrás conseguir a un precio que puede ajustarse a tu presupuesto.

Lo hablado en este artículo es mayormente referido a la época invernal, donde el frio hace que necesitemos que nuestro cuerpo esté más cubierto para que pueda calentarse facilmente. Cuando entramos en el verano ya se puede dormir con ropa muy suelta, incluso con el torso desnudo y con una sola prenda, pero esto ya depende de la comodidad, gustos y costumbres de cada uno. Nunca estará demas que compremos un pijama a nuestra preferencia y con nuestro estilo.

Te puede interesar >>>

El Real Madrid se olvida de Europa y se centra en la liga

«Unicaja – R.Madrid» by Juanma (CC BY-SA 2.0) Hace días que concluyó para el Real Madrid …