Moda sostenible: Tejidos en Algodón

Moda sostenible: Tejidos en Algodón

El tejido manual es uno de los artes más antiguos que todos tenemos dentro y que, por las fábricas y agencias de moda, dejamos a un lado. La moda sostenible es hacer ropa que no dañe ni al medio ambiente ni a las personas que la producen, en la actualidad esta idea solo se encuentra en pocos lugares porque muchos no saben lo importante que es, pero en Tejidos de moda te hablaremos de cómo puedes crear tus propias prendas  con telas estampadas de una manera que no dañe el medio ambiente.

¿Por qué deberías vestir moda sostenible?

Todos nos vestimos, incluso si no somos necesariamente amantes del fashion todos estamos conectados, y somos responsables de la transición de la floreciente industria de la moda. Actualmente la industria textil es la segunda más contaminante luego del petróleo y por eso tiene un enorme impacto en cómo será el futuro de toda la humanidad.

Pero tranquilo, no todo es malo. La moda sostenible que tenemos en Tejidos de moda es saludable con el ambiente y preciosa. A continuación te invitamos a ver 3 cosas que demuestran que somos la mejor tienda online de telas, luego de cada característica verás uno o dos ejemplos de telas que puedes usar.

MODA ECO

Son prendas y telas que ayudan al medio ambiente, no dañan las aguas, los terrenos o la calidad del aire del lugar donde se producen. En Tejidos de moda encontrarás las telas eco que buscas, te encantarán estas opciones:

  • POPELÍN LOVE: Esta hermosa tela llena de corazones, flores y palabritas de “LOVE” es ideal para vestidos, faldas y camisas de chica.
  • O este POPELÍN FINO BIRDS es un refinado estampado 100% algodón orgánico, buenísimo para camisas y blusas con un estilo suave e ideal para tu outfit casual de cualquier día.

MODA LENTA

La moda lenta es diferente y única porque en los últimos años las compañías de moda, o “moda rápida”, se han esforzado en sacar muchos productos todas las semanas. A diferencia de la moda rápida, esta moda lenta o “Slow Fashion” te ayuda a cuidar más la ropa y usarla durante más tiempo.

En Tejidos de Moda pensamos así y creemos en el concepto de la moda lenta. Queremos que te enamores de nuestras telas duraderas y las uses por más que sólo unas pocas semanas, mira esta bella opción:

  • Este POPELÍN FINO KINDER es especial para blusas de niña o unas camisitas para los hombrecitos de la casa. Es 100% algodón orgánico y es tan bonita que seguro la guardarán toda su vida como un recuerdo de su infancia

MODA ÉTICA

Una vez un hombre dijo: “No existe la belleza en la tela más fina si ésta conlleva hambre e infelicidad”, y tiene toda la razón. Por eso es que en nuestra tienda online sólo vendemos telas que sean producidas por personas que son tratadas justamente en su trabajo, así todos estamos felices y con la conciencia tranquila. Fíjate en estos bonitos estampados:

  • El estampado OXFORD MONKEY nos encantó, su simplicidad de diseño y colores son simplemente maravillosos, ideal en una camisa para salir de fiesta con tus amigos o una blusa que complemente el resto de tu estilo de una manera simple. Por solo 8,77 € puedes encontrar esta belleza.
  • Si eres fanático del azul te va a encantar este POPELÍN FINO FLEURS. Con esta tela en tu falda y otra tela lisa blanca en la blusa te vas a ver grandiosa y te puede servir de práctica para el diseño de tus propias prendas.

LA MODA DEL FUTURO

Hay cosas inevitables y la moda sostenible es una de ellas. Es lógico pensar así porque la moda que es popular en el mundo actual daña mucho el medio ambiente, cuando el mundo esté tan contaminado que no haya otra opción que la de usar ropa ecológica, todos se pasaran a la moda sostenible. ¿Ves que es inevitable…?

Como al final va a pasar, desde Tejidos de moda te recomendamos desde ya ser un agente del cambio y pasarte ahora a la moda sostenible que ofrecemos. Te prometemos que serás más feliz porque cuando llegué el futuro, y pienses en que hiciste por el ambiente dirás: qué bueno que hice lo correcto.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿Cómo tratar los poros abiertos del rostro?

¿Cómo tratar los poros abiertos del rostro?

Los poros abiertos en la cara pueden atormentar a muchas chicas, la verdad es que …