Las mejores opciones en papel pintado

Las mejores opciones en papel pintado

Cuando de decoración se trata, el papel pintado es la mejor opción. Gracias a su practicidad y versatilidad, decorar la pared es muy sencillo; además de quedar limpio y elegante. Su gran variedad de tonos, modelos y diseños harán que las paredes de su hogar o negocio tengan un estilo único, magnífico, original, creando un ambiente totalmente confortable.

El papel pintado está ideado para cubrir por completo la pared, del suelo al techo, generando que el efecto de decoración se integre por completo en la estancia. Los diferentes diseños de papeles pintados se adaptarán a cualquier tipo de pared sin ningún problema, para llenar de profundidad, vida y color cada espacio.

¿Por qué usar papel pintado decorativo?

En la actualidad, el papel pintado goza de gran popularidad y prestigio entre las nuevas tendencias de decoración. Se adapta a todo tipo de necesidades, estancias y paredes, para brindar un acabado perfecto, de primera calidad y con mayor durabilidad. También cuenta con una amplia gama y opciones en función de las características de la pared y ambiente en el que se colocará.

Además, el papel pintado es muy fácil y rápido de colocar, si se siguen adecuadamente las instrucciones de instalación. Una vez listo, causa un mayor impacto visual que no será indiferente para los ojos de las visitas. Su elección no solo es por causa de su utilidad estética, sino también porque ayuda a disimular distintas imperfecciones de una superficie.

¿Dónde usar papel pintado?

Las opciones para usarlos son muchas, además de la gran variedad de estilos y diseños a disposición. Se adapta fácilmente a cualquier estancia para crear espacios de ensueño. Podrá elegir entre papel pintado juvenil para crear un ambiente más cálido, cómodo y confortable; papel pintado para cocinas y baños, salones o comedores capaces de dar ese toque especial.

Pero también encontrará papel pintado liso o papel pintado hojas tropicales para un aire más fresco; y hasta murales infantiles para dar magia a las habitaciones de los más pequeños de la casa; todos ellos, de la mejor calidad.

¿Cómo instalar el papel pintado?

Una vez seleccionado el papel pintado que desea instalar, es necesario calcular la medida o cantidad a usar, sin contar puertas ni ventanas. Ya seleccionada la pared o superficie, se debe comprobar que esta esté completamente seca para un mejor manejo y aplicación. Si se trata de un papel autoadhesivo, retirar el papel protector y colocar sobre la superficie elegida.

En caso contrario, colocar una capa de pegamento hasta la mitad de la superficie e ir pegando poco a poco el papel, evitando que se formen burbujas de aire; cortar el sobrante y continuar con el mismo procedimiento hasta cubrir por completo. De este modo, la oficina, negocio, o las habitaciones del hogar tendrán las paredes que siempre ha soñado, gracias a la selección del mejor papel para una decoración de ambiente perfecta, rápida y de calidad.

Te puede interesar >>>

Vender por internet, el trabajo del futuro

Vender por internet, el trabajo del futuro

Puede parecer mentira, pero casi la mitad de los profesionales actuales trabajan de forma remota, …