La moda con poco presupuesto

La moda con poco presupuesto

¿Existe alguna manera de poder vestir siguiendo las tendencias de moda sin que nuestro bolsillo cruja o, peor, se eche a llorar? Si eres un amante de la moda, si sigues todas las tendencias, consultas blogs y revistas especializadas y sigues con interés los outfits de los iconos de la moda del momento quizá te hayas hecho esta pregunta; puede que, simplemente, pienses que no es posible, que si quieres vestir a la última tienes que gastarte mucho dinero. Aunque las tendencias cambian cada temporada y siempre hay alguna cosita que debes comprarte para estar al día, seguir las modas contando con un presupuesto modesto es posible y con este cupón Zalando Privé lo comprobarás tú mismo.

Que no puedas adquirir las prendas de los diseñadores de las pasarelas de moda no quiere decir que no puedas seguir las tendencias y vestir con estilo. Si tu presupuesto para renovar tu vestuario es reducido, no te agobies, porque con un poco de ingenio y estos consejos, entenderás que incluso con pocos recursos es posible vestir bien y a la última.

  • Compra las prendas básicas

Evita las compras compulsivas y piensa bien lo que realmente necesitas comprar. Es preferible que te compres las prendas clásicas, para que puedas combinarlas fácilmente con otras prendas y accesorios. Aunque las tendencias cambian continuamente, hay prendas que siempre están de moda, como unos vaqueros, un pantalón negro, una camisa blanca, un blazer negro o azul marino, unos zapatos y un bolso negros. En todas las temporadas estas prendas estarán presentes, no lo olvides.

  • Suscríbete a boletines informativos

Al suscribirte en las newsletters de las tiendas que te gustan y de las grandes superficies recibirás por correo electrónico toda la información de sus promociones y ofertas. De este modo puedes conocer de antemano qué van a sacar de oferta y planificar tus compras. Si cuentas con menos dinero tienes que hacer lo posible para gastarlo bien y este es un buen truco.

  • Compra en tiendas online

Aunque es cierto que entrar en una tienda física, ver y tocar las prendas y probártelas para ver cómo te quedan es otra cosa, las tiendas online al tener menos gastos pueden ofrecer mejores precios. Pierde el miedo a las compras por internet y ahorrarás dinero.

  • Utiliza accesorios

Los accesorios, incluso mínimos, son los que marcan las diferencias. Un pañuelo, unos pendientes, unas gafas de sol, una bufanda… Los accesorios son clave, no lo olvides. Aprende a combinarlos y obtendrás mil y un outfit distintos y gastando mucho menos de lo que piensas.

  • Consulta los blogs y webs de moda

Quizá no puedas comprarte los artículos de las marcas de lujo, pero existen empresas que recrean sus estilos. Pilla todas las ideas y busca aquello que recree el outfit que te ha gustado. Muchas veces es la combinación de estilos y colores lo que nos conquista y eso es reproducible, ¿no?

  • Compra en tiendas de segunda mano

Muévete por las tiendas de usado, físicas u online. Los precios son muy convenientes y muchas de las prendas están en perfecto estado. Lo mejor de todo, conseguirás vestir con un estilo completamente único.

  • Reutiliza tu fondo de armario

No te deshagas de aquello que crees que es “ropa vieja”. Las modas van y vienen, y entre una cosa y otra puede pasar un poco de tiempo, pero volverá. Por ejemplo, las faldas plisadas y de largo midi se llevaban en los años 80 y dejaron de estar de moda, pero ahora no solo han vuelto, sino que son lo más in del momento. Si tienes prendas en buen estado que te gustan, guárdalas. Tendrás ocasión para volver a usarlas.

Tanto si eres un o una fashion victim como si no, no olvides que al margen de las tendencias de la moda, que van y vienen, lo importante es que busques tu propio estilo y que te sientas bien con lo que llevas puesto. No necesitas gastar fortunas para tener un look espectacular y que deje relucir tu identidad.

 

Te puede interesar >>>

EL ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS FUNDAMENTALES EN EL FOREX

Le proponemos unas ideas básicas sobre el Mercado de Divisas y lo que son las …