Inicio > Moda > Tener lencería color nude

Tener lencería color nude

Probablemente es primera vez que leas o escuches la palabra nude. No obstante, este no es más que el llamado color carne. Por tanto, en ropa interior es perfecta para adaptarse al color de la piel. Hay diferentes tonos color nude. Por cuanto dependerá de tu color de piel el tipo de lencería que te compres.

¿Qué es el nude?

Por definición el nude responde al color de la piel. Es decir que dependerá del matiz que tenga ti piel para conseguir el tono perfecto. Aunque las tiendas imponen el tono amelocotonado empolvado como color nude no todos lo son.

El color nude dependerá del tono de piel. No es lo mismo el nude de una mujer negra que el de una japonesa. Sin duda, apreciamos la diversidad y variedad de tonos nudepara conseguir el que mejor se adapte a nuestra piel.

Hay por lo menos siete tonos de nude, desde rosa a chocolate. Todos tratan de abrazar el cuerpo de la mujer y su estilo. Pero si compras una de estas lencerías, olvídate de tener volantes, encajes o adornos. Y es que precisamente este tipo de tono se presta para lencería lisa, sin ningún tipo de adorno.

¿Por qué usar lencería nude?

También conocido como dolor desnudo, este tipo de tonalidad del beige existe con la finalidad de hacer más atrevidas a las mujeres. Precisamente se le da ese nombre puesto que evoca la desnudez y sensualidad de la mujer.

El color nude no es un color específico, al contrario, este variará de acuerdo con la tonalidad de la piel. Esto quiere decir que tu nude no es el mismo que el de tu amiga, incluso tu hermana. Pero la realidad es que a todas se les ve muy bien siempre y cuando lo sepan elegir.

La sensualidad del nude

Este tipo de lencería se usa con el fin de dar un efecto de desnudez. Por cuanto, la mujer se siente más libre y sensual. A veces incluso hace dudar si estas o no desnuda. Ideal para colocar como base para vestidos elegantes de pedrería o aquellos con transparencias.

Combinan muy bien

No importa si el vestido es sencillo o extravagante, la lencería nude siempre combina perfectamente con estos atuendos. Por ejemplo. Si tienes un vestido de 5 colores es preferible usar zapatillas nude que de uno de los colores que aparecen en el atuendo. Lo mismo ocurre con los sostenes y braguitas.

Se ocultan de la vista de los demás

En un sentido parecido al punto de la sensualidad, estos son casi invisibles. Por cuanto, no tendrás que estar preocupada por que se vaya a ver más de la cuenta, sobre todo si se trata del bralette. Es como si no tuvieras nada por dentro, solo tu piel y tu seguridad.

En el caso de la tanga, usar una de color nude te ayudará a ocultarla en faldas muy ceñidas y de color suave. Por ejemplo, un vestido color blanco necesita una lencería nude. Así dará la ilusión de que no tienes nada debajo. Seguramente, atraerás la atención de más de un hombre.

Combinar bien el color nude con tu ropa

Hay una lista de ropa indispensable en tu armario, entre esa esta la ropa íntima nude. Así como los colores son favorecedores de acuerdo con la época del año, también lo es la lencería. Sobre todo para aquellas mujeres con un tono de piel bronceado, el uso de esta tonalidad es bastante ventajoso.

El tono nude impone dulzura al armario. Sin mencionar que ofrece un sinfín de oportunidades para combinarlo. Además, no solo se combina de día, puedes incluirlo también en tu look de fiesta nocturna. Solo tienes que saber combinarlo con los atuendos que tienes. Aunque casi siempre el nude combina con todo.

La recomendación es usar el nude para vestidos claros, bien sea blanco, beige, lila o rosa. Pero imagínate que sensual será ponerte una pieza íntima de esta tonalidad con un vestido sensual color rojo. Sin duda será más atrayente para tu pareja.

No importa qué tipo de piel tengas, la tela interior nude es indispensable en el armario. Es tan útil como ese vestido negro para las noches o los jeans desgastados para una salida casual.

Te puede interesar >>>

Las tendencias de moda en el 2018

Hoy te mostraremos las prendas de moda en el 2018, las cuáles pueden ser ideales …