Inicio > Moda > Las tendencias de moda en el 2018

Las tendencias de moda en el 2018

Hoy te mostraremos las prendas de moda en el 2018, las cuáles pueden ser ideales para equiparlas en tu armario y puedas salir por tu ciudad a lucirlas con total tranquilidad.

Ya dejado hace tiempo el 2017 hoy nos centraremos en las tendencias 2018/2019. Estas vienen cargadas con prendas divertidas, con colores espectaculares y prendas originales e innovadoras.  Si sigues lo que te diremos posteriormente estarás actualizado y no te faltará ninguna vestimenta en tu armario para lo poco que queda del año y comienzo del que viene. Mira estos consejos de estilos de prendas para que puedas estar al día con la moda:

Logomanía: Este concepto de moda ha estado antes en nuestra sociedad y para este año nos ha sorprendido con su regreso, ¿En qué consiste?  Esta tendencia se trata de llevar prendas, ya sea pantalones, remeras, entre otras cosas, en donde se lea una marca de cualquier organización o empresa. En este 2018 está haciendo toda una revelación en la moda, así que, no escondas la marca de tu prenda, al contrario, muéstrala con total tranquilidad.

Prendas a cuadros: Aunque creas que llevar un objeto que contenga cuadros te hará una persona desactualizada, déjame decirte que estas completamente equivocado. El boom del final del 2018 y comienzo del 2019 será llevar prendas estampadas a cuadros.

Body: Otra tendencia para las mujeres son los body, al principio muy pocos usados pero ahora están siendo todo un rotundo éxito.

Picardías: Las picardías es otro gran logro para este 2018, se tratan de una especie de camisas cortas generalmente con forma de escote, las cuales llegan hasta las caderas. Su tela suele ser liviana y ligera, puedes elegirlas bordadas, transparentes o con encaje.  Las picardías son consideradas como una pieza “sexy”.

Transparencias: Otra revelación para este año serán las prendas que tengan trasparencias, las mismas estarán disponibles en todos los objetos que se te ocurran. Si quieres “triunfar” en lo que queda del año, hazte una camisa o vestido que posea trasparencias y serás catalogado/a como una persona a la moda.

Pijamas: Si piensas que la esencia de dormir con pijama se ha perdido, en este año se ha retomado. Vestirse adecuadamente para cada situación es necesario para el sexo femenino, y para el hogar, es por ello que los pijama mujer son todo un éxito para estos tiempos. También otro furor en este rubro son los monopijama los cuales son muy accesibles y te mantendrán más caliente en este invierno.

Americana vestido: Esto ha sido moda en el 2017 y también lo será en el 2019, las modelos se han atrevido a usar estas prendas para mostrarlas a luz y ha sido un completo éxito. Este tipo de vestido lo han catalogado como una “prenda estrella” especial para lucir tu vestimenta favorita. Entre los colores más usados están los más comunes que son el blanco y el negro.

Short deportivos con tacos: Sé que estarás pensando que usar tacos con un short deportivo es una tremenda locura, pero esto está haciendo uno de los outfits más usados en el 2018. No es mala idea combinar diferentes estilos en algunos momentos y este puede ser el tuyo.

Vestidos llamativos: Este año ha llegado muy colorido, las modas ya no tienen un color específico, ahora se puede usar cualquier color que desees como por ejemplo rosa, verde y naranja, entre otros que anteriormente no eran muy vistos.  Si te quieres comprar un vestido acuérdate que cuanto más llamativo sea el color mejor será.

Gorra marinera: Este último objeto promete ser sin dudas un éxito en todo el 2019. Los formatos de gorra a simple vista se ven muy versátiles y son fundamentales para combinarlos cualquier estilo que uses. Además otro punto a favor es que se pueden usar tanto en invierno como en verano.

Prendas de plástico: Estos objetos hechos de plástico no son tal cual considerados como moda pero al comienzo del año próximo muchas personas dan por hecho que lo serán.  Se verán en diferentes formatos y además de que serán parte de la moda 2019, recuerda que son impermeables.

Bolsos de mano: Al verlos tu primera impresión será que son muy básicos, pero están siendo tendencias en varios países. Además poseen una gran cantidad de colores y estilos increíbles que no podrás creer.

Te puede interesar >>>

Valencia, la joya del Mediterráneo que debes de conocer

Cuando se habla de España en el extranjero, se hace comúnmente de Madrid y Barcelona. …