Inicio / Curiosidades / Joven actor de los ’80 cuenta que sufrió abusos en la infancia – Fotos
Joven actor de los '80 cuenta que sufrió abusos en la infancia - Fotos
Joven actor de los '80 cuenta que sufrió abusos en la infancia - Fotos

Joven actor de los ’80 cuenta que sufrió abusos en la infancia – Fotos

Hollywood esconde una trastienda muy oscura. El mundo de glamour que encumbra a muchos niños prodigio puede destrozar vidas, a tenor de muchos testimonios recientes. El último que ha relatado su calvario en plena infancia ha sido Corey Feldman, rostro muy popular en los ochenta por su participación en ‘Los Goonies’ o ‘Los Gremlins’.

Corey Feldman, que a sus 42 años ya peina canas, ha revelado sus fantasmas en una biografía que está a punto de lanzarse, ‘Coreyography’. En las páginas de esta obra, habla de los malos tratos que recibió por parte de sus progenitores por culpa del dinero y de los abusos sexuales que llegaron después.

Su madre le dijo que le iba a matar cuando perdió un cotizado papel. “Me trató como un animal (…) Me golpeó con una palo de golf en las costillas, los brazos, la cara, creo que quería matarme”, sentencia. Cabe destacar que esta mujer, exmodelo de ‘Playboy’, padecía depresión, tenía problemas con las drogas y estaba obsesionada con el peso, hasta el punto de obligar a su hijo a tomar pastillas para adelgazar.

Más tarde, los productores harían de su niñez una pesadilla. Por ello, tal y como recoge FoxNews.com, Corey habla de la pedofilia de la Meca del cine para que no se repitan más casos como el suyo.

“Todo se hace bajo el radar, pero el problema número uno en Hollywood, es, fue y será siempre la pedofilia. Es el principal problema para los niños actores (…) Yo estaba rodeado por ellos cuando tenía 14 años, literalmente, y ni siquiera lo sabía. No fue hasta que me hice más mayor cuando me di cuenta de que los tenía por todas partes y realmente entendí lo que querían. Eran como buitres”, asegura el actor.

Tan mal lo pasó la estrella, que se refugió en Michael Jackson. Y, pese a las críticas que se vertieron contra el cantante por su extraña relación con los menores, Feldman le alaba. “Aunque pueda sonar a locura, el mundo de Michael Jackson se convirtió en mi lugar de felicidad”, comenta hablando del Rey del Pop, a quien conoció por mediación de Steven Spielberg.

“Había un círculo de hombres mayores que se rodeaban de un grupo de niños actores, gente con poder y tremendas conexiones en la industria del entretenimiento”, añade Feldman.

Lo más repugnante es que su propio padre contrató a un ayudante que abusó sexualmente de él. La larga lista de barbaridades que denuncia Feldman sobrecoge, pero servirá para parar los pies a esos “monstruos” a los que tal vez el dinero proteja.     Fuente

Cómo detectar el maltrato infantil – Sitios España

menor de 13 años condenado a cadena perpetua – Sitios España

Consejos sobre seguridad en Internet para padres y … – Sitios España

la depresión infantil – ¿qué es? consejos para combatirla

CÓMO EVITAR ACCIDENTES CON NIÑOS DE 3 Y 5 AÑOS

TRABAJO SOCIAL EN ESPAÑA

EL ABUSO DE ALCOHOL EN LOS ADOLESCENTES – Sitios España

la hija de billy bob (ex de angelina jolie) a prisión por homicidio

Consejos sobre seguridad en Internet para padres y … – Sitios España

CÓMO ESCOGER LA GUARDERÍA PARA SUS HIJOS – Sitios España

mira el nuevo anuncio que te pone la piel de gallina – video

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …