Inicio / Famosos / Eva Mendes y Ryan Gosling se separan
Eva Mendes y Ryan Gosling se separan
Eva Mendes y Ryan Gosling se separan

Eva Mendes y Ryan Gosling se separan

Parece que no todo es coser y cantar para Ryan Gosling y Eva Mendes, una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Según fuentes cercanas a la pareja parece que están al borde de la ruptura debido a los continuos problemas de celos.

A pesar de que hace medio año ya habían estado separados durante un tiempo, parece que en esta segunda oportunidad no han logrado superar sus problemas.

Los permanentes cambios de humor de Gosling no dejan de afectar a Mendes, que según un amigo cercano del actor, es algo «insegura», ya que «vio un mensaje de texto de un número que desconocía y asumió que él se relaciona con otras chicas».

Pero no solo los amigos de Gosling empiezan a preocuparse por el estado de la pareja, que iniciaron su romance en Septiembre del año 2011. Los amigos de Mendes afirmaron al mismo medio norteamericano que habían «notado un cambio» en la actriz, ya que ahora «hace callar a cualquiera que saque el tema de Ryan Gosling», lo que demuestra que «algo no va bien».

Es cierto que la pareja se ha visto obligada a pasar más tiempo separados por sus proyectos cinematográficos, ya que el debut de Gosling como director, «How To Catch a Monster» le obliga a permanecer en Islandia. Cabe destacar, por cierto, que Mendes aparece en la película de su novio, aunque sus escenas se grabaron en Detroit, Estados Unidos.

El representante de Eva Mendes insiste en que no existen problemas entre la actriz y Ryan Gosling, llevando la contraria a todas aquellas fuentes cercanas a la pareja que aseguran que «no sería una sorpresa si se separan en poco tiempo». Y será el tiempo el que dirá si una de las parejas más admiradas de Hollywood logran superar sus diferencias y continuar con su amor.      Fuente

EVA MENDES EN ANUNCIO DE CALVIN KLEIN – Sitios España

Conoce cuáles son los complejos de los famosos

LOS SECRETOS DE BELLEZA DE LAS FAMOSAS

Shakira, Penélope Cruz y Salma Hayek entre las más calientes de …

Emmanuelle Chriqui: La mujer más deseada

FOTOS DE EVA MENDES

DESCUBRE LOS PERFUMES QUE USAN LAS FAMOSAS

Britney Spears será una bailarina lesbiana en la … – Sitios España

EL NUEVO NOVIO DE KATE WINSLET ES CASADO! – VER FOTOS

Fotos de Eva Mendes desnuda en la campaña de Calvin Klein

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …