7 febrero, 2013FamososComentarios desactivados en Conoce cuáles son los complejos de los famosos
Jennifer Lawrence ha sido la última en confesar su íntima deformidad pero no es la única estrella que tiene un defecto o que está a disgusto con alguna parte de su cuerpo. Y, es que al fin y al cabo… ¡son personas!
Aunque Scarlett Johansson es una de las actrices más cotizadas del momento, sufrió un infierno durante su adolescencia. Por aquella época no estaba a gusto con sus labios, su 1’63 de altura y su voz. Sin embargo, estos «defectos» son algunas de sus mayores virtudes para sus fans.
A pesar de su gran fortuna, Paris Hilton no ha conseguido solucionar su pequeño defecto: tiene un ojo vago. Aunque a veces parece bizca, sabe disimularlo bastante bien.
Y los chicos tampoco se libran. El actor español más de moda, Javier Bardem , se considera feo y con aspecto de oso, pero eso no le ha impedido enamorar a Penélope Cruz. ¿La belleza está en el interior?
Aunque parezca difícil de creer, Megan Fox no es perfecta. La actriz sufre una pequeña malformación genética y hereditaria llamada braquidactilia que hace que sus dedos no se desarrollen hasta su longitud normal. Aún así sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo.
La novia de América, Jennifer Aniston, siempre lleva el pelo suelto y largo. ¿El motivo? Intentar ocultar su sobresaliente mandíbula ya que, según parece, es la parte del cuerpo que menos le gusta a la protagonista de ‘Friends’.
Y sin cambiar de serie, a Chandler (Mathew Perry) le falta la punta del dedo corazón de la mano derecha por un portazo que recibió cuando era niño.
Eva Longoria está desesperada con su altura. Pero como mujer de recursos, siempre lo soluciona con unos taconazos y algún escote de vertigo para que nadie se fije en este pequeño detalle.
Halle Berry es para muchos una de las mujeres más bellas del mundo, pero esconde un pequeño defecto de fábrica: tiene seis dedos en cada uno de sus pies. Por eso casi nunca la verás con sandalias o zapatos abiertos.
¿Sabías que Sandra Bullock intenta prescindir del sujetador siempre que puede? Eso dicen las malas lenguas. Y lo más fuerte: también se comenta que para ocultar sus pezones recurre a… ¡cinta adhesiva! ¿Se estará preparando para hacer de hombre en alguna película?
Keira Knightley está harta de tener que desmentir a la prensa su presunta anorexia, pero lo que no puede negar es su extrema delgadez. Por este motivo, la británica sueña con las curvas de Monica Belluci.
Eva Mendes tiene un «complejo» que le quita el sueño: le falta cerebro. Al menos eso dice la actriz cubana que lo disimula buscándose hombres más inteligentes que ella.