Inicio / Destacadas / Schwarzenegger quiere ser el próximo presidente de EEUU
Schwarzenegger quiere ser el próximo presidente de EEUU
Schwarzenegger quiere ser el próximo presidente de EEUU

Schwarzenegger quiere ser el próximo presidente de EEUU

Su perfil de Twitter enfatiza los muchos roles que Schwarzenegger ha encarnado a lo largo de sus 66 años: “Ex Mr Olympia, Conan, Terminator y Gobernador de California. Maté al Predator. Te lo dije: Volveré”.

Y sí, ha vuelto, si es que alguna vez se fue. Aunque en el 2011, tras dos legislaturas como Gobernador de California entre el 2003 y el 2010, no dejó el Estado Dorado con una nota alta, con sólo el 22% de los californianos aprobando su gestión.

Tampoco en el terreno privado las cosas le fueron mucho mejor, tras desatarse el escándalo de su relación con la asistenta de la familia, Mildred Baena, con quien admitió tener un hijo, un hecho que había ocultado a la que fuera su mujer durante 25 años, María Shriver. Todos esos detalles los cuenta el político y actor en sus memorias Total Recall: My Unbelievably True Life Story (Desafío total: mi increíble historia), publicado en octubre del año pasado.

Recuperado de la crisis familiar y el divorcio, Schwarzenneger aparece en la gran pantalla este fin de semana con Silvestre Stallone en su nueva película Escape Plan.

El actor aprovechó la presentación de la película en Nueva York para revelar, tal y como se hace eco New York Post, que está tratando de conseguir apoyos para intentar cambiar la ley que le permita ser candidato a la Presidencia de EE UU en 2016.

Arnold nació en Austria y la Constitución estadounidense no admite que los ciudadanos nacidos fuera del país puedan optar a la presidencia. El exgobernador de California adquirió la ciudadanía norteamericana en 1983 y si consigue un cambio legislativo, que tendría que ser aprobado por dos terceras partes de la mayoría en el Congreso y en el Senado y luego ratificado por tres cuartas partes de los legisladores estatales, existiría la posibilidad de perseguir su sueño.

De momento, en su página de Facebook ya son cerca de 30.000 los “Likes” que apoyan su candidatura a la presidencia, y eso que todavía faltan tres años. Hillary Clinton, su hipotética rival, cuenta de momento con cerca de 170.000 simpatizantes en la red social.

Terminator una vez más se reinventa a sí mismo y ataca de nuevo. No solo con renovados planes en el cine, sino también en el gran escenario del planeta, en la anhelada carrera por optar a la presidencia de la nación más poderosa del mundo. La imagen de marca es conocida por todos: “Arnold Schwarzenegger”.      Fuente

el verdadero nombre de los famosos tras cambiárselos – Sitios

LOS VIRUS DE LOS FAMOSOS

TRAGAPERRAS DE TERMINATOR

detalles de la muerte del hijo de sylvester stallone – Sitios España

Sylvester Stallone se deja tatuar por Mickey Rourke … – Sitios España

El 11-S llega al cine – Sitios España

Taylor Swift en el medio de dos Kennedy

De qué murió Constantino Romero – Sitios España

california prohibe el consumo de foie gras – Sitios España

ESPADAS A MEDIDA EN ESPAÑA

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …