Inicio / Famosos / Taylor Swift en el medio de dos Kennedy

Taylor Swift en el medio de dos Kennedy

La cándida Taylor Swift amenaza con ser el nuevo caballo de Troya de la familia Kennedy. No exagero nada si hacemos caso a la información de ‘Star’, que asegura que ha engañado a su novio Conor Kennedy con su primo Patrick Schwarzenegger. Ni los mejores culebrones venezolanos darían una historia como esta.

Conor es un ‘yogurín’ de tan solo 18 años que liga cada vez que pisa la calle. Fuentes del entorno de Taylor han comentado que ella estaba histérica ante la posibilidad de que él tonteara con otra, así que, en un alarde de locura, se ha atrevido a tener una cita con Patrick, hijo del mismísimo Arnold Schwarzenegger. “Taylor estuvo con Patrick toda la noche (…) Un día antes había terminado con Conor, de modo que tuvo citas con los primos dos noches consecutivas”, desvelaba un amiguete traidor de la artista. De todos modos, no se atrevieron a besarse a la “intemperie”. Qué detalle, ¿eh?

De piedra me he quedado. Hace menos de dos meses Taylor se gastó 4,9 millones de dólares (unos 3,9 millones de euros) en una casa de siete habitaciones y cinco baños situada en Cabo Cod (Massachusetts), un paradisíaco rincón de la costa este americana donde viven apiñados los Kennedy. Su relación iba viento en popa…. ¡hasta que fue expulsada de la boda de otra primísima, Kyle Kennedy!

La todavía familia política de la cantante no soporta su afán de protagonismo. “Piensan que es un parásito y encuentran desconcertante su obsesión por los primos Kennedy. Taylor ha perdido el respeto de todos los miembros de la familia. Es despreciada y no la quieren cerca de Conor o de Patrick”, añadía el citado amigo.

Esto tiene pinta de acabar muy mal. No sé qué necesidad tiene Taylor de meterse en estos líos familiares con lo que vende y con la cantidad de pretendientes que beben los vientos por ella. Además, con solo 22 añitos no debería preocuparse tanto por encontrar pareja. Las malas lenguas dicen que acabó agobiando a Jake Gyllenhaal.      Fuente

JENNIFER LOPEZ ES LA FAMOSA MAS INFLUYENTE

Justin Bieber arrasa en los American Music Awards – Sitios España

LISTA DE LAS MUJERES MAS SEXYS DE 2012

LADY GAGA ES LA PERSONA MÁS INFLUYENTE – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …